Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: Limpieza del ferodo en las llantas

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que petrolo te contesto.

    Con elve51 te llega para la limpieza de llantas,ademas te servira para el mantenimiento a posterior.Quizas,tendrias que volver a repetir la operacion una segunda vez ya que en caso de mucha suciedad,la primera tandas es para sacar lo mas gordo.


    Elve 55 en cambio,al ser acido,SOLO se podra usar 1 vez y nunca para mantenimiento,ya que esta formulado para casos de suciedades añadidas ademas del ferodo.

    Aunque tenga muchos años,si solo es ferodo con elve51 llega y sobra.En el caso de elve 51 dispones de la version ELVE 51 sugar.

    El Kh7 no te lo recomiendo.El kh7 tambien he visto personas que lo usan para limpiar motores,y es cuando despues,se ve un deterioro en los plasticos.Cada producto esta formulado para una función,por ello elve 51 no se debera de usar ni en cristales ni en el motor ni en ningun lugar que no sean llantas.

    Saludos


    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Cuando probe por primera vez el producto de Elve, lo hice en una Furgo del curro en la que en 7 anyos jamas se le han limpiado las llantas ni por dentro ni por fuera, con la primera aplicacion dejando 3min que actue, y removiendo con la lanza a presion practicamente quedo limpia, repeti la operacion y quedaron impecables.

    En cuanto al KH7, es muy acido y se acaba comiendo el barniz de la llanta.
    Última edición por ELVE; 09/05/2011 a las 12:02

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo atento al tema...
    Última edición por Moretti; 10/05/2011 a las 11:51
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #23
    Member
    Avatar de maesal
    Nº de Usuario: 1521
    Fecha de Ingreso
    06-may-2009
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    30
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI DSG Blue Race 11/2010
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No he probado los productos de ELVE, yo en esos casos uso el CarPro Iron.X, el cual saca el 100 % del ferodo.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    petrolo: Un producto que tiene un pH de 12 yo juraría que es muy básico (no muy ácido).

    Pero esto es solo una puntualización. Lo que está claro es que es muy agresivo con el coche en general y en mi modesta opinión hasta con el motor. No digo nada con las llantas...
    Cita Iniciado por maesal Ver Mensaje
    Ojo, el KH7 es muy alacalino, para nada es ácido, pero tanto los productos muy ácidos como los muy alcalinos no son aconsejables, cuanto más neutros, mejor.
    Saludos !!
    Upps perdón, no utilicé el término correcto (nunca se me dió bien la química) intenté explicar que es muy agresivo con el barniz de las llantas, desconocía su ph, el kh7 lo conozco bien lo usé durante mucho tiempo(años) en mi anterior coche y adenás de perder brillo progresivamente hay que tener cuidado pues deteriora las gomas de los latiguillos y los guardapolvos.

  5. #25
    Member
    Avatar de maesal
    Nº de Usuario: 1521
    Fecha de Ingreso
    06-may-2009
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    30
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI DSG Blue Race 11/2010
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Upps perdón, no utilicé el término correcto (nunca se me dió bien la química) intenté explicar que es muy agresivo con el barniz de las llantas, desconocía su ph, el kh7 lo conozco bien lo usé durante mucho tiempo(años) en mi anterior coche y adenás de perder brillo progresivamente hay que tener cuidado pues deteriora las gomas de los latiguillos y los guardapolvos.
    Perdonado quedas

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Upps perdón, no utilicé el término correcto (nunca se me dió bien la química) intenté explicar que es muy agresivo con el barniz de las llantas, desconocía su ph, el kh7 lo conozco bien lo usé durante mucho tiempo(años) en mi anterior coche y adenás de perder brillo progresivamente hay que tener cuidado pues deteriora las gomas de los latiguillos y los guardapolvos.
    Pues yo no se le perdono, y se lo haré pagar convenientemente cuando nos veamos en Laredo. El ya sabe que le tengo inquina, por ser del Barcelona.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7674
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    Leon Mk1 Last Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo nunca he usado limpiallantas, enjabonandolas con el jabón que limpio el coche se kedan bien limpias.

  8. #28
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Pues yo no se le perdono, y se lo haré pagar convenientemente cuando nos veamos en Laredo. El ya sabe que le tengo inquina, por ser del Barcelona.
    Ya sabes que rectificar es de sabios, por cierto que he tenido que buscar inquina en el diccionario


    Cita Iniciado por gontzal Ver Mensaje
    Yo nunca he usado limpiallantas, enjabonandolas con el jabón que limpio el coche se kedan bien limpias.
    Si lo haces así frecuentemente, no hay problema pues el ferodo no está muy adherido, el problema es cuando lleva años sin lavarse, en ese caso o aplicas un producto adecuado o no hay forma de que queden bien

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Precisamente he estado usando Kh7 para quitar la grasa de los fuegos de mi cocina esta mañana y echa una peste a amoniaco que tira para atrás... Efectivamente es básico, aunque no conozco el pH.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno Rody, yo he hecho un pedido a Antonio de Elve, y cuando me llegue (espero que pronto) íntentaré hacer un vídeo para ver qué tal quedan las llantas. Probaré los dos productos por separado: el Elve 55 y el Elve 51b para comparar resultados.

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •