Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Tienda On-line de electrodomesticos

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo compro los parrot en esta web
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 304
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Villanueva del pardillo
    Mensajes
    55
    Coche
    VW Golf 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    La primera la tiene en el País Vasco, por lo que supongo que se ha acercado a ver precios en persona.
    Yo también he comprado varias veces en electroprecio porque suele tener buenas ofertas.
    Además, cuando les he llamado porque he tenido dudas acerca de algún producto, o me costaba decidirme entre varios, siempre me han atendido estupendamente.
    Resumiendo, estoy muy contento con las compras y el trato que he tenido.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 7610
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Coche
    Volkswagen Passat 3BG 1.9 TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Kuntzu, en Barakaldo está La Casa del Electricista, (C/ Velazquez 9 Barakaldo), Yo compre televisor, Combi, Horno, Vitro y microondas, y el ahorro total fue de casi 500 euros, incluso buscando el sitio más barato de cada cosa, Hace 3 años de la compra, pero a juzgar por las interminables colas que hay, incluso una hora antes de abrir, los precios seguro que aún son interesantes. Por teléfono no dan precios. Un saludo.

    Edito: rentetreto ya habia dado esta opción, no vi su respuesta. Un saludo
    Última edición por spining; 13/05/2011 a las 15:28 Razón: Aclaración

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,has mirado en el "C.ingles".Yo he comprado un combi "Siemens" hace 2 meses y de precio el mejor de todos.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spining Ver Mensaje
    Hola Kuntzu, en Barakaldo está La Casa del Electricista, (C/ Velazquez 9 Barakaldo), Yo compre televisor, Combi, Horno, Vitro y microondas, y el ahorro total fue de casi 500 euros, incluso buscando el sitio más barato de cada cosa, Hace 3 años de la compra, pero a juzgar por las interminables colas que hay, incluso una hora antes de abrir, los precios seguro que aún son interesantes. Por teléfono no dan precios. Un saludo.

    Edito: rentetreto ya habia dado esta opción, no vi su respuesta. Un saludo
    Si, esa tienda la tengo más que conocida, tiene muy buenos precios, pero cuando quieres algo en concreto no hay tanta diferencia o incluso más caro. De hecho lo que yo quiero es más caro que en el Media mark, que por ahora es el mejor precio que he encontrado de todos.

    Gracias, Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ayrton Ver Mensaje
    Hola,has mirado en el "C.ingles".Yo he comprado un combi "Siemens" hace 2 meses y de precio el mejor de todos.
    Pues por norma general el Corte Ingles, suele tener los precios un poco más caros que los demás, aunque tambien hay que decir que a veces tiene ofertas muy buenas.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo compre con un 20% de descuento,ahora tienes uno parecido al mio,este es mas grande,con un 11% de descuento.Se te queda en 795 euros.Y es un "siemens".
    S2
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •