Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Murcia

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 95
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Valencia (Mislata)
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswaguen Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Murcia

    Hola Murcianos, somos cuatro adultos y vamos a estar varios días de vacaciones una semana mas o menos, la intención es visitar las playas y calas de Murcia, ya se que con una semana no podremos verlas todas pero…. disponemos de una pequeña embarcación, es una semirrígida de 4,9 metros, estamos viendo alojamientos por la Manga, Cartagena, Mazarrón y Aguilas.
    ¿Alguien podría indicarme cual es la zona de playas más bonitas de visitar? ¿Existe alguna zona de calas o cuevas marinas que se puedan visitar?.
    Espero vuestros comentarios, gracias por todo.

    Me olvidaba, si en las zonas que me recomendeis sabeis de si hay rampas para hechar la barca indicarmelas por favor.
    Última edición por trasmatero; 08/05/2011 a las 14:01
    Passat hi tdi DSG, mocca antracita, beig y madera,volante + levas, Bi-Xenon, RNS 510 + volsw. sound + centalita bluetooth, parktronic, alarma vol.
    Ñapas: apertura garaje, imp. luz maletero, silenciar el RNS 510 al funcionar el parktronic, avisador permanente de radares

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 95
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Valencia (Mislata)
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswaguen Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Edito de nuevo.
    Con el tiempo de que dispongo tengo que elegir entre, La Manga, Cartagena, Mazarron y Murcia me gustaria visitar estos lugares, pero creo que con ese limite de tiempo (una semana) no podre hacer mucho por lo que me tengo que decicir principalmente por uno de ellos, lo que mas busco son playas y sobre todo virgenes o poco acesibles desde tierra.
    ¿Podeis ayudarme a tomar una decision?, compañeros Murcianos echarme una mano.
    Gracias
    Passat hi tdi DSG, mocca antracita, beig y madera,volante + levas, Bi-Xenon, RNS 510 + volsw. sound + centalita bluetooth, parktronic, alarma vol.
    Ñapas: apertura garaje, imp. luz maletero, silenciar el RNS 510 al funcionar el parktronic, avisador permanente de radares

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    25-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no soy murciano, pero intentare ayudarte desde lo que yo conozcomazarron)
    este post tambien se habla de la zona: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por la zona de Bolnuevo (pto mazarron) tienes muchas playas / calas de muyy dificil acceso con el coche Algunas calas nudistas y algunas que si no es con barco no es posible llegar hay mucha variedad :arena piedras rocas etc.
    Si te va el buceo alli van alguna vez algun amigo mio del grupo geas de la gurdia civil hacer las practicas por la cantidad de cuevas (hace un par de años fallecio un geas por no encontrar la salida) asi que andate con cuidado de donde entras: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de google de barcos etc
    De murcia capital poco puedo contarte por que nunca vi nada interesante, de cartagena ver sus fragatas submarinos etc
    No se que mas contarte ...
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    vamos al tema.....
    barco y calas inaccesibles....mazzarron-la azohia
    playas de arena ......la manga
    caló.....murcia capital

    dime que decides y te guio

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    ahora me he fijado mejor....

    por lo que buscas tienes que ir a Mazarron. hay muchas rampas para meter la semirrigida.
    te aconsejo que empieces por la Azohia (en la cala de pescadores hay rampas) y que tomeis direccion Cartagena (a 30 kms, no se en millas nauticas). durante este camino encontraras: Cala Cerrada (muy recomendable, totalmente inaccesible sin barco), Cabo TIñoso, Zotares, .....unas vistas de escandalo y muchas ruinas militares. Merece la pena.

    al pasar Cabo Tiñoso veras Cartagena al fondo, si sigues bordeando la costa pasaras por multiples de calas.

    si decides ir en otra direccion ya me cuentas

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 95
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Valencia (Mislata)
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswaguen Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a los dos por las respuestas.
    nitroavf el post que me indicas ya lo habia bisto, muchas gracias.
    golfever tomo buena nota, ya te contare, gracias

    De todos modos el viaje a pesar de lo cerca que esta, todavia lo estamos pensando, existe otra posibilidad en la Costa de Girona.
    Saludos
    Passat hi tdi DSG, mocca antracita, beig y madera,volante + levas, Bi-Xenon, RNS 510 + volsw. sound + centalita bluetooth, parktronic, alarma vol.
    Ñapas: apertura garaje, imp. luz maletero, silenciar el RNS 510 al funcionar el parktronic, avisador permanente de radares

  7. #7
    Junior Member
    Avatar de Ross_Geller
    Nº de Usuario: 9036
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1
    Coche
    Fabia TDI 1.9 Sport del 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas!

    Mi primer mensaje en el foro. Esperemos que aun pueda ser de ayuda.

    Yo soy murciano, y de Mazarrón. Estoy totalmente de acuerdo en casi todo lo que han dicho los compañeros.
    En Mazarrón puedes encontrar playas virgenes, muchas que solo puedes acceder con barco. Para bucear, el entorno marino es precioso. Yo no he hecho submarinismo, porque no puedo, pero tienes muchas escuelas de buceo por aqui.
    En lo que no estoy de acuerdo es en lo que decia el compañero sobre el buceador que se ahogo. No es en la zona de Bolnuevo. El buceador es cierto que se ahogo, hace años, pero en una cueva submarina de acceso por tierra que hay cerca del Alamillo. Bastante alejada de aqui, casi limitando con Cartagena. Y ahora esta tapada, no se puede acceder ni a pie. Así que descarta la inseguridad de la zona.

    Como te decia, soy de Mazarrón, en concreto vivo en Bolnuevo. Y en las calas de esta zona puedes ver playas preciosas, y cuanto más te vayas en dirección Aguilas, mas vacías, nudistas, e incluso virgenes.

    Es una zona muy chula para disfrutar del mar. Somos uno de los pueblos con más km. de playa de la Región de Murcia. Asi que totalmente recomendada la visita.

    Espero que aun llegue a tiempo la recomendación. y que haya servido de algo mi primer post :P
    Ya nos comentarás que tal fueron tus vacaciones.

    Saludosss
    Última edición por Ross_Geller; 04/07/2011 a las 16:13
    Fabia TDI 1.9 Sport del 2004

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Ross Geller, la verdad que está muy bien que entres y tú primer post sea de ayuda, es de agradecer. Cuando puedas preséntanos ese fabia con unas fotos, que es un coche muy bonito.


    Saludos.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •