Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Limpieza de pintura + encerado Skoda Octavia TDI 140 DSG rojo UNOAOCHO

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Maesal yo siempre me he preguntado una cosa. si las pulidoras son como radiales grandes ¿no?.
    ¿Venden directamente algun acople para los que ya tenemos una radial de las grandes y asi poder pulir en condiciones??
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Maesal yo siempre me he preguntado una cosa. si las pulidoras son como radiales grandes ¿no?.
    ¿Venden directamente algun acople para los que ya tenemos una radial de las grandes y asi poder pulir en condiciones??
    Espero que no te importe que te conteste yo, en espera de que lo haga maesal.

    Creo que el problema son las revoluciones. No se puede pulir a 10-15000 rpm de una radial de corte convencional. Se hace desde 1500 a 2500 revoluciones. Yo tengo una pulidora radial alemana Blaukraft y está tarada para esos regímenes.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member
    Avatar de maesal
    Nº de Usuario: 1521
    Fecha de Ingreso
    06-may-2009
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    30
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI DSG Blue Race 11/2010
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Espero que no te importe que te conteste yo, en espera de que lo haga maesal.

    Creo que el problema son las revoluciones. No se puede pulir a 10-15000 rpm de una radial de corte convencional. Se hace desde 1500 a 2500 revoluciones. Yo tengo una pulidora radial alemana Blaukraft y está tarada para esos regímenes.
    Efectivamente, todo lo que sea pasar de 2000 rpm es una posible fuente de problemas puliendo, quemando pintura, dejando hologramas, malos resultados, etc...
    Saludos !!

  4. #4
    Member
    Avatar de maesal
    Nº de Usuario: 1521
    Fecha de Ingreso
    06-may-2009
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    30
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI DSG Blue Race 11/2010
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Maesal yo siempre me he preguntado una cosa. si las pulidoras son como radiales grandes ¿no?.
    ¿Venden directamente algun acople para los que ya tenemos una radial de las grandes y asi poder pulir en condiciones??
    Hola compañero,
    hombre, se podía usar un potenciómetro para reducir la velocidad, aunque no sé si ello acabaría afectando a la máquina. Por ejemplo mi querida Metabo trabaja mucho mejor a altas velocidades que a bajas. Pues no sé si eso podría pasarle a una radial trabajando con potenciómetro.
    Saludos !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •