Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Una de luces para las ruedas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Cool Una de luces para las ruedas

    Puede que quede muy Yanki la cosa, pero os lo pongo por si os interesa.

    Son tapones de válvula con LED para ruedas, se encienden de noche cuando el coche está en movimiento


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Traduccion de profesional, sin duda:

    Se instala en el aire de los neumáticos estándar de vástago de la válvula de automóviles, motocicletas o bicicletas


    No se yo si le gustaria mucho eso a los de verde


    Ganaria visibilidad desde lejos, pero daria mucho el cante igualmente
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Bonito para los amantes del tunning pero a mí personalmente me parece que "canta" demasiado.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de guti3
    Nº de Usuario: 4559
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Coche
    Octavia Combi II TDI 105cv y Octavia I TDI 101cv
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y cual es la utilidad, aparte del cabreo del día siguiente cuando te los hallan quitado?.

    Porque para que te vean por los costados hay luces específicas que si son legales, y no esta chorrada.
    Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tube unos tapones como estos puesto en la scooter y duraron 2 dias puestos la deje en la puerta cuando baje algun amigo de lo ajeno le gustaron demasiado

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonfrrojito Ver Mensaje
    Yo tube unos tapones como estos puesto en la scooter y duraron 2 dias puestos la deje en la puerta cuando baje algun amigo de lo ajeno le gustaron demasiado
    A mi me han llegado a robar incluso los tapones de color verde que te ponen cuando inflas los neumaticos con nitrogeno

    Tengo un puñado de ellos en el cajetin de herramientas de la rueda de repuesto, para cuando me los vuelvan a quitar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guti3 Ver Mensaje
    ¿Y cual es la utilidad, aparte del cabreo del día siguiente cuando te los hallan quitado?.

    Porque para que te vean por los costados hay luces específicas que si son legales, y no esta chorrada.
    Esto te parecerá una chorrada, como lo de las luces de los lados, ¿se sabe que esto es ilegal?. A mi parecer es otro accesorio más, que algunos quizás les guste, y a otros no, independientemente de su utididad.

    Gracias UNOACHO por la aportación, desde luego es curioso los inventos que se hacen.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    A mi me han llegado a robar incluso los tapones de color verde que te ponen cuando inflas los neumaticos con nitrogeno

    Tengo un puñado de ellos en el cajetin de herramientas de la rueda de repuesto, para cuando me los vuelvan a quitar
    Enrique ami me an quitado hasta los de plastico asique fijate le iva a poner unos con los logos de seat pero e optado por dejar los de plastico y si los quitan pues nada me acercare algun taller de neumaticos a por un puñado jeje

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6205
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2010
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    157
    Coche
    Seat cordoba mk3
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece un poco gincho la verdad, pero para la gente que le guste llamar la atención seguro que le viene muy muy bien. Un saludo.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de guti3
    Nº de Usuario: 4559
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Coche
    Octavia Combi II TDI 105cv y Octavia I TDI 101cv
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Esto te parecerá una chorrada, como lo de las luces de los lados, ¿se sabe que esto es ilegal?. A mi parecer es otro accesorio más, que algunos quizás les guste, y a otros no, independientemente de su utididad.

    Gracias UNOACHO por la aportación, desde luego es curioso los inventos que se hacen.

    Un Saludo.
    Por supuesto que habrá gente que le guste esto, me parece perfecto, pero PARA MI sigue siendo una chorrada sin utilidad, que legales no son, por cierto.

    Otra cosa es la luz lateral, que es bastante útil, y debería ser obligatorio su montaje en todos los vehículos (no solo en los pesados), yo, en el Audi 80 y en el Toledo que tuve las tenía montadas.
    Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •