Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Tema: [PROMOCION] Nuevo VAG-COM 10.64 compatible con VAG-COM 11.2beta

  1. #51
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chechu Ver Mensaje
    hola soy nuevo en el foro y yo tambien estoy interesado en un vag para mi passat b7 el sistema operativo seria windows 7 gracias
    Ya te respondí al MP que me enviaste. Necesitas la 10.64

    Cita Iniciado por Dromedario Ver Mensaje
    Hola Pas-pas

    Ante todo disculpa por mi "tocho" y mi atrevimiento. Soy algo nuevo en el foro y he leido y remirado bastantes posts sobre el VAG-COM, CANBUS, etc...pero estoy ya tan liado con la información quie me pierdo.

    Mirando el nº de bastidor de mi Alhambra es de octubre del 2006, las séptima, octava y novenas cifras son 7MZ7 (siete, "M", "Z" y siete) y revisando todas las facturas de las inspecciones que han hecho a mi vehículo (4 en total) en el concesionario oficial, he localizado los siguientes datos de los protocolos de diagnóstico:

    Cuadro de Instrumentos
    7M7920840Q
    KOMBIINSTRUMENT VDO V66
    Código 13121

    Sistema eléctrico, central electrónica
    7M3962258AM
    Multifunkt.Eihn 0003
    Código 4097
    Número del taller XXXXX

    Interfaz diagn. accionamiento BUS datos
    6N0909901
    Gateway K <-> CAN 0001
    Còdigo 6
    Número del taller XXXXX (lo omito porque es el mismo en todo el informe y supongo que es el código del taller)

    Mi ignorancia en este asunto y otros más, te quiero preguntar qué material necesito (software, cables, ect..) para tener el programa de diagnosis y hacer alguna modificación (si es que se puede para la alhambra) para hacerlo personalmente ya que veo en otras webs (ebay, segundamano,ect...) que se venden cables y demás, pero me fío más de tí por tu seriedad, conocimiento en este tema y por las opiniones de otros foreros sobre tí.
    Pues con una 908 iría bien. Con esta versión diagnosticarías los VAG hasta 2008. Si tienes acceso a algún otro VAG más moderno, ya tendrías que adquirir una versión superior.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje

    Pues con una 908 iría bien. Con esta versión diagnosticarías los VAG hasta 2008. Si tienes acceso a algún otro VAG más moderno, ya tendrías que adquirir una versión superior.

    Hola pas-pas, entiendo que 908 te refieres a la versión de software ¿verdad?, pues no tengo ninguna versión ni anterior ni tampoco ningún otro VAG mas moderno.

    Si puedes agenciarme dicha versión y un cable para conectar el coche al PC, me gustaría saber precio de ambos elementos y la forma de concretar la compra.

    Gracias de nuevo.
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  3. #53
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dromedario Ver Mensaje
    Hola pas-pas, entiendo que 908 te refieres a la versión de software ¿verdad?, pues no tengo ninguna versión ni anterior ni tampoco ningún otro VAG mas moderno.

    Si puedes agenciarme dicha versión y un cable para conectar el coche al PC, me gustaría saber precio de ambos elementos y la forma de concretar la compra.

    Gracias de nuevo.
    Te mando un MP con la información.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #54
    Member
    Avatar de chechu
    Nº de Usuario: 10230
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Advance B7 Motor 2.0 tdi bluemotion 140cv
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    hola pas-pas necesito la informacion para pedirte el vag 10.64, creo que ya cumplo con la nueva normativa del foro para recibir y enviar mp pero aun no lo tengo activo y no se por que si tu puedes enviarme dicha informacion te lo agradeceria.
    ya me la enviaste,pero es que no puedo ver los mensajes antiguos
    Última edición por chechu; 28/09/2011 a las 13:20

  5. #55
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chechu Ver Mensaje
    hola pas-pas necesito la informacion para pedirte el vag 10.64, creo que ya cumplo con la nueva normativa del foro para recibir y enviar mp pero aun no lo tengo activo y no se por que si tu puedes enviarme dicha informacion te lo agradeceria.
    ya me la enviaste,pero es que no puedo ver los mensajes antiguos
    Prueba a entrar de nuevo en tu bandeja de mensajes porque he visto que tu usuario ya ha pasado a la categoría necesaria para poder enviar/recibir MP.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #56
    Member
    Avatar de chechu
    Nº de Usuario: 10230
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Advance B7 Motor 2.0 tdi bluemotion 140cv
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    pues nada sigue poniendo esto
    chechu, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

    Seguire a la espera

  7. #57
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Chechu, te envío un correo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #58
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10216
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2011
    Ubicación
    sur
    Mensajes
    2
    Coche
    seat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo que chechu desde que intento ir a la bandeja de entrada me sale ese mensaje

  9. #59
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosfediu Ver Mensaje
    a mi me pasa lo mismo que chechu desde que intento ir a la bandeja de entrada me sale ese mensaje
    Te envío un correo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pas-pas

    Realizada esta mañana transferencia, te he enviado así mismo via mail un justificante de transferencia.

    Un saludo y gracias
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •