Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: El gobierno subira los impuesto del gasoil en breve

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desmoyo Ver Mensaje
    Pues si la noticia es esa , va a salir un nuevo impuesto para carburantes diesel , aun no se sabe si sera repercutido en el precio del litro de carburante o sera pagado al comprar un coche nuevo , y a los que ya están andando ponerle un impuesto anual . Aun esta por ver como se empieza , la idea es que empiece para el 2013 y que se suba paulatinamente hasta el año 2018 .Aun no es seguro como se va a llevar este tema.

    Y para los que necesitan pruebas aquí una...Por cierto no ha salido en los principales medios , por que no interesa ,ala...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Pero te das cuenta de que esta noticia no tiene nada que ver con la noticia que abre este hilo, no? Simplemente lee la primera noticia y lee esta, a ver si encuentras las 7 diferencias. Luego si quieres hablamos de manipulación de la información en un caso y en otro.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Porque en Portugal esta tan extendido el uso del GLP y en españa no??

    Porque no interesa...


    Que ahora se quejan de que muchos nos hemos comprado diesel?

    Que pongan la gasolina mas barata y que el diesel quede solo para uso comercial como hacen en otros paises



    Pero eso tampoco interesa
    En qué país europeo pasa eso que dices? Los que yo conozco tienen un porcentaje de motores diesel similar a España, es decir, demasiados.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    No hace mucho salio cuanto van a destinar a subvencionar el coche electrico, coche que no pagara gasolina y por tanto ese impuesto indirecto "se pierde". No quiero pensar la que nos espera de medidas compensatorias para recuperar lo que un electrico/hibrido te deja de ingresar. En cuestion de 10 años maximo veremos mas peajes de los que no nos imaginamos, tiempo al tiempo. Cosa que tampoco estoy inventando ni me van dar el premio emprendedores y que no hace mucho creo que se comento aqui es lo de pagar cuotas en base a kilometraje por uso de las carreteras.

    Asi que, ojito con los coches "ecologicos" que son como un huevo Kinder, no sabemos aun la sorpresa que traeran.
    No te preocupes que ya pagaremos la electricidad a precio de oro.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Pues es en París con eso no vivirás siendo el mínimo, pero aqui el que gana eso, en una ciudad como Madrid o BCN como te crees que vive? Que te crees que vale un alquiler en estas ciudades? Y el resto, como la luz, agua, etc....
    Y dices que no conoces en españa a nadie que gane tan poco? Pues que bien por ti. Que conocidos tan bien situados tienes. Por que te aseguro que hay muchos. Y otros tantos, es verdad, que no trabajan jornada completa, pero no cobran ni los 600.....

    No me explico a veces como se pueden defender estas cosas.
    Qué es exactamente lo que estoy defendiendo? Simplemente he dicho que entre la gente que conozco, no conozco a nadie que gane 600 euros al mes con un contrato legal a tiempo completo. Estoy hablando de gente fundamentalmente de Madrid y Zaragoza. A lo mejor en otras comunidades autónomas sí que ganan menos. Lo que sí conzco es gente en París que gana menos del salario mínimo después de las retenciones, gente que gana unos 1100 euros al mes, sobre los cuales tiene que pagar el equivalente del IRPF de unos 700 euros al año, dependiendo de las cargas familiares. Y esto lo conozco de primera mano.
    En Madrid tranquilamente te alquilas por 800 euros un piso de 70 metros cuadrados mínimo. El viernes estuve en casa de una amiga que tiene un piso de unos 80 metros cuadrados en París (y no en el centro), y paga 2000 euros mensuales.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Os estais calentando y saliendo un poco del tema del post.

    Dejad esas cosas para las discusiones del café please.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    A mi esto de que valla a subir el gasoil de precio no me pilla de sorpresa. En Europà tienen a los motores diesel en el punto de mira, porque contaminan más y encima son lo que más se vende. Hay una sentencia aprobada para toda la unión europea, que dice que en 2018 el gasoil deberá estar más caro que la gasolina, con el fin de que la gente reduzca su uso y acaben pasándose a la gasolina.

    Por tanto, de aquí a 2018 es lo que nos espera, subidas y más subidas de precio del combistible, y ahí no creo que tenga mucho que hacer el Gobierno, porque le viene impuesto por Europa. O a ver si pensais que cuando Rajoy llegue a la Moncloa el año que viene va a bajar los precios...... En este caso son medidas a nivel comunitario y poco pueden hacer los gobiernos del país.

    Otra cosa son las subidas impuestas a nivel de Estado como puede ser el tabaco y otras cosas, ahí no digo nada.

    Está visto y comprobado que los motores diesel van a acabar por casi desaparecer, al menos en Europa, porque cada vez los presiguen más (Gallardón para no se que año, quiere que no existan ni autobuses ni taxis diesel en Madrid); a parte de que se está planteando la posibilidad de prohibir la entrada de coches diesel de uso particular a la capital.

    Yo creo que todo esto no habría pasado si no hubiesen disparado tanto las ventas de coches a favor del diesel, pero es que hay que reconocer que mucha culpa la tienen muchos usuarios que compraron y compran coches diesel sin necesitarlo. Un diesel es para lo que es, pero mucha gente los ha comprado por modas o tendencias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    A mi esto de que valla a subir el gasoil de precio no me pilla de sorpresa. En Europà tienen a los motores diesel en el punto de mira, porque contaminan más y encima son lo que más se vende. Hay una sentencia aprobada para toda la unión europea, que dice que en 2018 el gasoil deberá estar más caro que la gasolina, con el fin de que la gente reduzca su uso y acaben pasándose a la gasolina.

    Por tanto, de aquí a 2018 es lo que nos espera, subidas y más subidas de precio del combistible, y ahí no creo que tenga mucho que hacer el Gobierno, porque le viene impuesto por Europa. O a ver si pensais que cuando Rajoy llegue a la Moncloa el año que viene va a bajar los precios...... En este caso son medidas a nivel comunitario y poco pueden hacer los gobiernos del país.

    Otra cosa son las subidas impuestas a nivel de Estado como puede ser el tabaco y otras cosas, ahí no digo nada.

    Está visto y comprobado que los motores diesel van a acabar por casi desaparecer, al menos en Europa, porque cada vez los presiguen más (Gallardón para no se que año, quiere que no existan ni autobuses ni taxis diesel en Madrid); a parte de que se está planteando la posibilidad de prohibir la entrada de coches diesel de uso particular a la capital.

    Yo creo que todo esto no habría pasado si no hubiesen disparado tanto las ventas de coches a favor del diesel, pero es que hay que reconocer que mucha culpa la tienen muchos usuarios que compraron y compran coches diesel sin necesitarlo. Un diesel es para lo que es, pero mucha gente los ha comprado por modas o tendencias.
    Tienes toda la razón. De ahí que mencionara yo antes las diferencias entre el primer artículo, que echaba la culpa al gobierno por supuestamente hacer caso de una recomendación europea, y el segundo, que anuncia un cambio de política europeo para gravar más el gasoil y en la que los gobiernos individuales poco tienen que decir.
    Por lo demás, hay que reducir el uso de motores diesel en las ciudades. Está cada vez más claro su relación con muertes por problemas cardiorespiratorios, y eso nos afecta a todos los que vivimos en ciudades.
    Lo que ocurre es que llevamos ya 20 años metiendo el motor diesel por los ojos a todo dios, aunque lo use para llevar los niños al colegio y haga 5000 Km anuales. Sólo hace falta acercarse a un concesionario para ver como siempre te ofrecen el diesel e incluso en mucho casos ni siquiera tienen modelos de gasolina para probar.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Me parece que no sabes muy bien cómo funciona un híbrido. Simplemente decirte que las baterías no se cargan mediante un enchufe, sino que se cargan de forma parecida al sistema KERS de la fórmula uno. Para eso llevan un motor de gasolina además del motor eléctrico. Así que ni carbón ni nucleares, la electricidad sale del consumo de gasolina, que es mucho menor que en un motor de gasolina convencional.
    perdón, pero creo que la evolución del Prius es la enchufable o no?
    Si me dices que el motor de gasolina del Prius consume menos que un motor de gasolina normal, ya . conumirá lo mismo digo yo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7674
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    Leon Mk1 Last Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    No hace mucho salio cuanto van a destinar a subvencionar el coche electrico, coche que no pagara gasolina y por tanto ese impuesto indirecto "se pierde". No quiero pensar la que nos espera de medidas compensatorias para recuperar lo que un electrico/hibrido te deja de ingresar. En cuestion de 10 años maximo veremos mas peajes de los que no nos imaginamos, tiempo al tiempo. Cosa que tampoco estoy inventando ni me van dar el premio emprendedores y que no hace mucho creo que se comento aqui es lo de pagar cuotas en base a kilometraje por uso de las carreteras.

    Asi que, ojito con los coches "ecologicos" que son como un huevo Kinder, no sabemos aun la sorpresa que traeran.
    La verdad que tienes razón, de algun sito sacaran el dinero que dejaran de ingresar.
    De todas formas el futuro serán los hibridos.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Tienes toda la razón. De ahí que mencionara yo antes las diferencias entre el primer artículo, que echaba la culpa al gobierno por supuestamente hacer caso de una recomendación europea, y el segundo, que anuncia un cambio de política europeo para gravar más el gasoil y en la que los gobiernos individuales poco tienen que decir.
    Por lo demás, hay que reducir el uso de motores diesel en las ciudades. Está cada vez más claro su relación con muertes por problemas cardiorespiratorios, y eso nos afecta a todos los que vivimos en ciudades.
    Lo que ocurre es que llevamos ya 20 años metiendo el motor diesel por los ojos a todo dios, aunque lo use para llevar los niños al colegio y haga 5000 Km anuales. Sólo hace falta acercarse a un concesionario para ver como siempre te ofrecen el diesel e incluso en mucho casos ni siquiera tienen modelos de gasolina para probar.
    Un saludo
    A ver, hace dos decadas todo coche de gasolina no gastaba menos de 10 litros, pero como no se pasaban con los precios del carburante no habia desajuste. El diesel lo compraba quien lo necesitaba y el gasolina el resto de gente. Se empezaron a cebar con los precios de los carburantes y salieron los TDI. Que quieres que haga la gente? Aunque haga 5000km al año pues compra el que gasta la mitad y encima el combustible es mas barato. Nadie mete nada por los ojos, ahi están los numeros. Y encima motores que funcionaban muy bien.
    Y como los gobiernos han seguido atornillando el combustible pues mas se ha complicado la cosa.

    Solo ahora que parece que empiezan a fabricar motores de gasolina de bajo consumo y buenas prestaciones se empiezan a ver otra vez coches de gasolina para quien no lo utiliza de manera profesional. Ahora se cebaran con el gasoil y nos joderan a todos los que nos cascamos kilometradas importantes cada año. Justos por pecadores. Asi de bien lo hacen todo siempre.

    Que bajen los impuestos del carburante y verás como no se vende tanto diesel con los nuevos motores de gasolina y los hibridos. Que traten de mejor manera al motor de gasolina economico a lo hora de impuesto de matriculación (no los tontos 120 gramos que solo pueden cumplir los diesel) y verás como cambia la cosa.

    Y sobretodo, que hagan un transporte público en condiciones. Que no creo que la gente sea masoquista y le guste pasar horas de su vida en atascos y dificultades por aparacar si tuviera una alternativa pública para moverse que no le supusiera el doble de tiempo en desplazamientos.

    Aqui en BCN hablaban de subvencionar a los hibridos para los taxistas. Algo bueno para quitar diesel de la calle por hibridos. Por ahi creo que puede haber camino, pero no lo de siempre, de atornillar a impuestos para que hagas lo que te digan.

    Y en los conces, y mira que piso muchos, siempre preguntan cuando viene alguien interesado, en si quiere gasolina o diesel, y de que uso le va a dar al vehiculo. Es de las primeras preguntas que hacen.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •