Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Agradecimiento publico al forero elcopaturbo

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 7922
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Churriana (Málaga)
    Mensajes
    51
    Coche
    En busca de un Córdoba SX TDi 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Agradecimiento publico al forero elcopaturbo

    Quiero desde aqui agradecer publicamente al forero elcopaturbo el trato que me ha ofrecido.

    Yo llegue a este foro por una necesidad:

    No tenia trabajo y se me acababa el desempleo en Junio asi q decidi vender o cambiar mi coche por otro de hasta 3000€ para que me quedase algo de liquidez para poder seguir tirando. Casado y con un hijo hay q sobrevivir y decidi q esa era la mejor opcion.

    Me puse en contacto con este forero y le conte mi caso. Me mando al menos 4 vehiculos (hablo de memoria) que podia ponerme en contacto con ellos y yo le mandé enlaces para ver si me podia ayudar con la eleccion.

    Por suerte dicen q Dios aprieta pero no ahoga y me ha salido un buen trabajo y he decidido no deshacerme de mi coche ya que yo lo estrene y lo he cuidado con mimo en todo su trato y sé cómo está por lo q no me quiero arriesgar a cambiarlo.

    Lo dicho, le agradezco publiacmente su comportamiento conmigo.

    Si hay alguna forma de puntuar al compañero positivamente decidmelo para hacerlo.

    Un saludo

    Dani Malaga

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Las cosas buenas tambien hay que decirlas como has hecho tú, me alegro que nuevamente tengas trabajo.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Dani: en primer lugar nos alegramos que todo haya tenido un final feliz, sobre todo en estos tiempos convulsos que nos toca vivir.

    En segundo lugar, os honran vuestros comportamientos: a elcopaturbo por lo que hizo y a tí por agradecérselo de esta manera.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    no tenemos todavía implementado el sistema de votos, pues tampoco hemos considerado que iba a tener un uso grande. Habrá que re-pensarlo.

    De todas formas, con este mensaje tuyo, también dejas claro tu agradecimiento, pues como dicen, lo bueno también ha de ser contado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Al margen de los votos creo que con esto ya estas recompensandolo con creces. Me alegro que te saliera un trabajo aunque fuera en el tiempo de descuento.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Acciones como esta, y el trabajo desinteresado de los demás, hacen que cada dia que pasa se confirme que esto es una Gran Familia.

    Un Saludo, y un 10 para los dos.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    es un buen forero.....he hablado muchas veces con el, un tio de PM

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola,

    no tenemos todavía implementado el sistema de votos, pues tampoco hemos considerado que iba a tener un uso grande. Habrá que re-pensarlo.
    no estaria nada mal implementarlo..

    en otros foros (que no menciono) llevan años asi, y si visitas el perfil de ese compañero, a traves de los agradecimientos, sabes si esa persona es de fiar, es amable, y puedes confiar tu problema. esto no significa, que el que no tenga agradecimientos, es mal compañero, pero da orgullo ver en tu ficha, los agradecimientos a tu labor como colaborador del foro, y te anima si cabe, a seguir en la misma linea.

    pero tampoco esta mal el foro como esta ahora, simplemente es una apreciacion mia. si alguien mas esta de acuerdo, pues que lo exponga aqui. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no veo bien lo de los puntos. Cuantas menos diferencias haya entre los foreros mejor.
    Al final lo que trae eso es que la gente se registre solo para pedir ayuda por privados (como ya nos bombardean a los administradores), y todos esos privados sean para los que mas puntuacion tengan.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 7922
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Churriana (Málaga)
    Mensajes
    51
    Coche
    En busca de un Córdoba SX TDi 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi el tema puntos es algo q no le doy importancia.

    Lo he preguntado porque en otros foros se que hay esa posibilidad y al ser nuevo aqui he hecho esta consulta.

    Tambien soy partidario de que no haya puntuacion ya que si no la hay "nos conoceremos" por el dia a dia y sabremos que foreros son mas de fiar y cuales no.

    Un saludo a todos

    PD: si no pongo emoticonos es porque no estoy acostumbrado aunque estos impliquen un sentimiento. Es que puede parecer q hablo muy serio... ejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •