Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: modificacion en brazos limpias

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinone Ver Mensaje
    Hola a ver si algunos de vosotros "los genios" me podriais decir como van puestos los limpias; es decir en los Ibizas nuevos llevan aerotwin, pero no van con un eje como en los golf, llevan como un enganche del brazo al limpia (me imagino como en algun otro modelo) me gustaria saber ese engarce, como ba fijado a la varilla del brazo, me imagino que irá a presión. Os explico, la idea es: cortar la varilla de que lleva el toledo II, en forma de gancho y poner la abrazadera del ibiza, ya los que yo llevo son los aerotwin del golf IV y ya llevo varios juegos comprados por que hay muchos amigos de lo ajeno y es muy sencillo de quitarlos, la solución seria poder adaptar dichas abrazaderas al brazo antiguo. A ver que pensais si se puede hacer.

    un saludo

    Normalmente, lso terminales del brazo donde se enganchan las escobillas, van puestos en el brazo y prensados para que se queden en su sitio


    No se hasta que punto se podran soldar los brazos de los limpias sin que se partan con el uso


    No hay ningun otro VAG que lleve unos brazos de longitud similar a los tuyos?, eso te ahorraria mucho trabajo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues ya están listos para montar, a ver si les hago unas fotos, la verdad que ha costado lo suyo en meter la pinza en los brazos, pero eso es bueno a si no se saldran fácilmente

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    aqui van unas fotitos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    lo dicho aqui teneis las fotos, el brico es muy sencillo pero a la vez costoso, ya que a la hora de meter los soportes en el brazo del limpia me costó, pero una vez metidos a sido coser y cantar, es un brico de maña ya que luego a la hora de montarlos en el coche los he tenido que ajustar, la verdad que la semana pasada con la que cayó los prové y un resultado de ole.

    Última edición por pinone; 04/06/2011 a las 16:48 Razón: agregar foto

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ok perfecto, pero podrias haber puesto las fotos mas grandes, que quieres que no se vean los defectos jejejeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    joder si ya me ha costado ponerlas asi, defectos hay, pero nada que con pintura se arregle, como te dije, cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •