Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¿Que podeis decirme de estos errores de un A3 ASV en mod. motor?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chepis127 Ver Mensaje
    Lebrillo, de todas formas saldremos de dudas si mañana os pongo el log aqui ¿no?
    te contesto yo, aqui es donde puedes colgar el LOG, sin ninguna duda, no abras otro post..y veremos que sucede en esa grafica. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues despues de tenerlo toda la mañana haciendole el cambio de aceite y filtros y los frenos de las 4 ruedas, os tengo aque decir que probandolo, me ha entrado 2 o 3 veces en limp. Lo he parado y lo he vuelto a arrancar y ha vuelto a funcionar bien.
    Siento deciros que no he echo el log (no me ha echo falta) pues esta mañana, hablando con la dueña, me ha dicho que hace unos meses le cambiaron una valvula, he mirado la factura y si, era la n75 (87 eurazos), he mirado en el coche y relucia de lo limpia que estaba comparada con la n18. Asique ni me he molestado, directamente geometria del turbo.
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo en mis trece de preguntaros si tengo que instalar mas labels para el vcds 10.6 y cuales.
    Gracias
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    la version 10.6 con segun que motores antiguos, da problemas de labels, tendras que actualizar a una version anterior/superior, no se exactamente a cual, mejor que te lo diga otro compañero que sepa mas del tema, pero actualizar, tienes que hacerlo.
    La 10.60 NO da problemas de labels en modelos antiguos. Solo da problemas los cables chinos versión 10.60 que han crackeado mal el programa. La versión 10.60 original funciona perfectamente. La versión 10.60 "alternativa bien hecha" funciona correctamente.

    Que no exista labels para un determinado motor no significa que el cable esté mal pues como puedes leer le está dando un REDIR FAIL, es decir, no existe la label final que ha de abrirse para mostrar la información. Sin ir más lejos, la label para mi motor BKC tuve que hacermela yo partiendo de una label del mismo motor en idioma alemán porque en inglés no existía.

    Tampoco digas que tiene que actualizar porque hay mucho usuario de cable CANBUS que leyendo este comentario procederá a actualizar el cable no original con la última versión original existente y se cargará el cable. Y luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando alguien "te agradezca" tus consejos con palabras subidas de tono.

    Debemos medir las palabras que ponemos y estar prácticamente seguros de lo que decimos.

    En resumen Codi, no pongan información que realmente no es correcta porque acabas liando más al personal que ayudando.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    La 10.60 NO da problemas de labels en modelos antiguos. Solo da problemas los cables chinos versión 10.60 que han crackeado mal el programa. La versión 10.60 original funciona perfectamente. La versión 10.60 "alternativa bien hecha" funciona correctamente.

    Que no exista labels para un determinado motor no significa que el cable esté mal pues como puedes leer le está dando un REDIR FAIL, es decir, no existe la label final que ha de abrirse para mostrar la información. Sin ir más lejos, la label para mi motor BKC tuve que hacermela yo partiendo de una label del mismo motor en idioma alemán porque en inglés no existía.

    Tampoco digas que tiene que actualizar porque hay mucho usuario de cable CANBUS que leyendo este comentario procederá a actualizar el cable no original con la última versión original existente y se cargará el cable. Y luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando alguien "te agradezca" tus consejos con palabras subidas de tono.

    Debemos medir las palabras que ponemos y estar prácticamente seguros de lo que decimos.

    En resumen Codi, no pongan información que realmente no es correcta porque acabas liando más al personal que ayudando.
    entendido..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    La 10.60 NO da problemas de labels en modelos antiguos. Solo da problemas los cables chinos versión 10.60 que han crackeado mal el programa. La versión 10.60 original funciona perfectamente. La versión 10.60 "alternativa bien hecha" funciona correctamente.

    Que no exista labels para un determinado motor no significa que el cable esté mal pues como puedes leer le está dando un REDIR FAIL, es decir, no existe la label final que ha de abrirse para mostrar la información. Sin ir más lejos, la label para mi motor BKC tuve que hacermela yo partiendo de una label del mismo motor en idioma alemán porque en inglés no existía.

    Tampoco digas que tiene que actualizar porque hay mucho usuario de cable CANBUS que leyendo este comentario procederá a actualizar el cable no original con la última versión original existente y se cargará el cable. Y luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando alguien "te agradezca" tus consejos con palabras subidas de tono.

    Debemos medir las palabras que ponemos y estar prácticamente seguros de lo que decimos.

    En resumen Codi, no pongan información que realmente no es correcta porque acabas liando más al personal que ayudando.
    Oye Pablo, y ¿como puede ser posible que el 10.6 no tenga informacion del motor ASV? Si es mas viejo que la tana. Me jugaria una birra a que en versiones anteriores 812, 603, etc... si bienen las labels de este motor. ¿O no?.
    De todas formas, gacias por la info Pablo y Codi.
    Salu2
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chepis127 Ver Mensaje
    Oye Pablo, y ¿como puede ser posible que el 10.6 no tenga informacion del motor ASV? Si es mas viejo que la tana. Me jugaria una birra a que en versiones anteriores 812, 603, etc... si bienen las labels de este motor. ¿O no?.
    De todas formas, gacias por la info Pablo y Codi.
    Salu2
    Pues de la misma forma que no ha habido labels del motor BKC montado desde los primeros VAG con CANBUS (Golf V, Octavia II) en 2004: no habrá sido un motor al que hayan podido acceder para tener información. Ten en cuenta que el VAG-COM es un producto americano.

    Nunca detecté que hubiese falta de labels de una versión a otra posterior.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, Pablo. Gracias por tu pronta respuesta. Si puedo, lo comprobaré.
    Un saludo
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •