Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consulta estado motor

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado consulta estado motor

    hola a todos y todas,esta tarde le e pasado el vag com a mi coche un seat leon fr del año2003 y estando al ralenti con el motor caliente durante un rato me a dado estos valores:

    group:
    adle speed smooth runing control
    013- -0,19mg/str -o,80mg/str o.58mg/str 0.49mg/str

    ------------------------------------------o-----------------------------------
    011- 903/min 984.0 900.0 24,7%
    --------------------------------------o---------------------------------------
    egr
    003- 903/min 350.0mg/str 343.0mg 48.2%


    estos valores me a dado con el motor caliente a 90º de la aguja del tablero y a ralenti,a ver si lso entendidos pueden decirme como tengo los inyectores y la egr y como podria hacer una grafica a mi coche entera a poder ser al ralenti para saber como esta de motor.
    gracias a todos y todas.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    los inyectores estan bn , pero si de verdad quieres saber que tal esta un motor ahi que acerle pruebas el vag com te ayuda siii pero te le lo que miden los sensores , pa saber mas o menos como esta un motor ahi que mirale la compresion de los cilindros ,ver el arbol de levas levnatando la tapa , el piñon del cigueñal ,presion de aceite , un log de turbo y caudalimetro y mas cosas
    si el coche te arranca bn y no te da fallos no te comas la cabeza y dejalo ,cuando te falle ya se miraa

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por la respuesta,si va bien pero la junta del intercooler la que va debajo del motor cerca de la correa auxiliar esta algo sudada de como aceite,cuando le haga la distribucion dire que me lo miren o limpien.pero aunque tenga eso me va muy bien.un saludo y gracias por la respuesta.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    es normal que que el intercooler este de aceite debido a los vapores de aceite no te asustes,lo unico que tendras que mirar a ver como esta y evitar que no resude por el manguito que une que es por donde suele resudar ! suerte tio y me alegro que vaya bien el cochito !!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •