Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Llave dinamometrica en ALDI

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: Llave dinamometrica en ALDI

    Cita Iniciado por Fran
    SOY UN PARRAS!!!!

    Os podéis creer que tonto de mi he ido al Lidl en lugar del Aldi... los confundo mucho y por no fijarme me planté en el Lidl preguntando por una llave dinamométrica... lo mejor de todo es que el chaval que estaba fregando me aseguró que estaban al final del pasillo, jajajajaja... los pobres ni saben lo que llegan a tener...

    Bueno, pues que sepáis que en Lidl puede que queden packs de dos borriquetas por 10€. Se que en alcampo tambien están por 4,99€ la unidad, pero no me las compré, no me fiaba de las soldaduras que tenían.

    Supermaño, tomo nota.

    saludos


    La madre que te parió..... y yo buscando las borriquetas en el ALDI, jajjaja
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Llave dinamometrica en ALDI

    jejeje... lo siento adofaifo... bueno, te confirmo que en Lidl tienen, vienen en caja de cartón y son de color rojo.
    /tdi 90cv ALH '99/

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Llave dinamometrica en ALDI

    pues no se que deciros de esa llave, hace unos meses estuve buscando una, encontre una en el norauto pero no me parecia muy de fiar, por 30 leuros me fui a un par de ferreterias industriales y todas pasaban de los 200 leuros, se me quitaron las ganas, no me convencia el color del mango . yo para desmontar algo del coche o de la hornet utilizo un juego de vasos con carraca de proxon y hasta ahora ningun problema, las llaves fijas las compre en norauto y muy buen resultado, la herramienta si se va a utilizar bastante que sea de calidad que nadie regala nada y te puedes cargar muchas cosas. saludos
    chevrolet orlando ltz 163cv
    seat toledo II tdi 110 cv
    Kawasaki z1000 04

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Llave dinamometrica en ALDI

    Juas, juas , tendremos que pedir que nos hagan un barato en el Lidl y en el Aldi!!
    Vivo junto a un Hypercor, ya estaré atento si vuelven a poner las borriquetas.
    Saludos
    El mundo es mi jardin

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Llave dinamometrica en ALDI

    Por cierto... en el Alcampo hace cosa de un mes, me compré un depósito donde verter el aceite a la hora de cambiarlo, con diferentes embudos y tapones para posteriormente depositarlo en algún bidón o garrafa. Por 12 lereles, ya lo he empleado y viene muy bien, que hasta ahora empleaba artilujios caseros y siempre se me caia algo por el suelo. Por cierto, los tienen de diferentes tamaños.
    El mundo es mi jardin

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Llave dinamometrica en ALDI

    supermaño, yo tambien tendré que mirarme una cosa así para cambiar el aceite, en norauto tambien lo vi el otro dia.

    bueno, pues ayer pasé por aldi, (si, aldi, sin equivocarme, jeje) y ya no había nada... para variar... así que otra vez será...

    saludos
    /tdi 90cv ALH '99/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •