Resultados 1 al 2 de 2

Tema: A los expertos cirujanos en Operar manetas Tempomat

  1. #1
    Member
    Avatar de Fanguiñas
    Nº de Usuario: 3035
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Touran 2.0 140cv Traveller
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado A los expertos cirujanos en Operar manetas Tempomat

    Hola.
    Como al final me va a tocar operar la maneta del Tempo porque no me funciona con el volante nuevo, quería consultar a los señores"cirujanos" de manetas, qué cable es el del Pin 5 que tengo que cortar y soldar al cable del Pin 10.¿Cuales son según estas fotos que he conseguido?¿Así es la maneta por detrás, abierta y viendose los cablecillos?
    Gracias por vuestra paciencia y ayuda.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Fanguiñas; 12/05/2011 a las 22:35

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Fanguiñas, es tan fácil como fijarse en el conector negro donde llegan todos los cables. Si te acercas a dicho conector verás que en los extremos tienes numerados los pines 1 y 6. Y por el otro lado, los pines 7 y 12.

    En este caso, al menos todas las manetas que he visto yo, los cables a operar son ambos amarillos. Ten presente el recorrido que tiene cada pin en el conector para no empalmar demasiado cerca del pin metálico porque no entrará en el conector y no hará contacto en la centralita de la columna.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •