Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 197 de 197

Tema: Otra persona más al paro

  1. #191
    Senior Member
    Avatar de venon
    Nº de Usuario: 7445
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    unnn dios sabe
    Mensajes
    176
    Coche
    seat ibiza 1,ibiza passion,arosa,cordoba 1.4,altea 2.0 140 cv,cordoba 1.9 sdi,alhambra 1.9,cordoba 1
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    son la pera en mi empresa el pobrecito de mi jefe nos bajo el sueldo un 14 % para que nosotros paguemos los gastos y lo mejor se lo gastan en eventos..............uffffffffff

  2. #192
    Member
    Avatar de vyrusx8
    Nº de Usuario: 10163
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2011
    Ubicación
    Llobregat centre)
    Mensajes
    92
    Coche
    Seat Arosa 6H 1.0 50cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Os contare lo que opino, yo estava trabajando en una gran empresa muy feliz no cobraba un gran sueldo (900€) pero tenia para mis cosas, listo de mi no ahorrava nada de dinero me fundia el sueldo en tabaco cubatas etc... pero bueno tenia a la mama que me ayudava a llegar a fin de mes. Un dia tuve la gran idea de comprarme un coche nuevo estuve mirando i zas me concedian el credito (el concesionario) 17.000€ pagando 348€ al mes hasta el 2015 me olvidaba el piso de la mama esta metido si no pago el coche adios piso, como tenia el trabajo i tal no problem, conoci a una chica estupeda "pero" como la veia poco i la queria mucho deje el trabajo viendo que havia grandes ofertas laborales (en el trabajo que estava cobrava poco pero podria haver estado hasta que me muriera) estuve un tiempo disfrutando la vida, de vacaciones por ay cenando todos los dias en restaurantes "caros" etc... disfrutando vamos, a dia de hoy veo la triste realidad que yo mismo e creado. No tengo dinero para pagar el coche no tengo dinero para gasolina no tengo dinero para comer le debo casi 8.000€ a mi novia vamos que estoy jo.ido.
    Ahora despues de tanto ladrillo mi conclusion: Ahorrad todo lo que podais, no dejeis el trabajo "nunca" aunque sea una m.erda (si teneis), no gasteis en tonterias, minimizad todos los gastos etc... etc... lo unico que me queda bueno es que hay gente peor que yo saludos.

  3. #193
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    pues es lamentable, joer, yo eso que dices lo llevo practicando hace años, sino ahora estaria en la ruina, con los euros no llega a nada, y encima llevando ya 2 años en paro. menos mal que el coche pagado y el piso ya me queda na, pero es lamentable de como esta la situacion del trabajo en españa.

    trabajo asqueroso, sueldos asquerosos, y esto sigue pintando peor aun.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #194
    Member
    Avatar de vyrusx8
    Nº de Usuario: 10163
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2011
    Ubicación
    Llobregat centre)
    Mensajes
    92
    Coche
    Seat Arosa 6H 1.0 50cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    pues es lamentable, joer, yo eso que dices lo llevo practicando hace años, sino ahora estaria en la ruina, con los euros no llega a nada, y encima llevando ya 2 años en paro. menos mal que el coche pagado y el piso ya me queda na, pero es lamentable de como esta la situacion del trabajo en españa.

    trabajo asqueroso, sueldos asquerosos, y esto sigue pintando peor aun.
    Es eso tienes que hacer malabarismos, para llegar a fin de mes.

  5. #195
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    ni que lo digas , para que de nuestros bolsillos ahora se vaya zapatero y cobre 145.000 euros , toma ya , se esta desmadrando esto demasiado, la vida es para los politicos no para los trabajadores, el dia que tenga un hijo le digo que de futbol anda k mejor a la politica, jajajajaja
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #196
    Member
    Avatar de vyrusx8
    Nº de Usuario: 10163
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2011
    Ubicación
    Llobregat centre)
    Mensajes
    92
    Coche
    Seat Arosa 6H 1.0 50cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece que la "vida" la vives mas de crio que ahora de joven ahora es todo pagar pagar i mas pagar.

  7. #197
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Otro mas que se ha apuntado al paro.....joe que mal va esto...
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •