Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: problemas con bloqueo del volante

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es porque se te ha roto quedandose abierto, por lo que cuando tu apagas el coche e intentas que bloquee la columna, al no poder bloquearla, salta el fallo. En un principio no deberia dejarte tirado, es posible que volviera a funcionar momentaneamente y se cerrara, pero seria muy muy raro. Mientras que siga sin funcionar, puedes seguir circulando, pero lo unico que tienes que saber que no se te va a bloquear el volante.

    salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Amigos, estoy con este mismo problema, ya me ha pasado tres veces, existe alguna forma de hacer el arreglo uno mismo?, me gustaria comprar la pieza antes ua qye aca en chile los repuestos tienen un alto valor y conviene importarlos, pero tengo que saber primero si es factible que lo cambie yo y el numero de la pieza a cambiar.
    de antemano gracias por su ayuda. jcaa
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16608
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    republica dominicana
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswaguen, Passat 2006, motor 2.0 Turbo de gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado bloqueo de volante averiado

    Hola!! Soy nueva por aca. Desde hace unos meses vengo presentando problemas con el bloqueo del volante de mi Passat, me da el aviso de que esta averiado. Hay en ocasiones que nisiquiera me permite encender el coche, como si se hubiese quedado sin bateria. En otras ocasiones, cuandoo le doy a encender el auto, este enciende pero se apaga de una vez, y me lo hace en varias ocasiones hasta que por fin logra encender, no se si este problema tenga que ver con lo del bloqueo del volante. Es como si el sistema del auto no reconociera la llave. Cuando lleve el carro al taller me dijeron que lo mantuviera en observacion y que en el proximo mantenimiento lo verificarian nuevamente para ver si definitivamente hay que cambiar la columna de direccion, nunca me hablaron de solo cambiar una pieza como veo aca que han hecho ustedes.Espero puedan darme un consejo con relacion a este tema, y si por esto del bloqueo del volante hace que el carro despues que enciende se apaga de una vez.Pasen buen dia!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •