Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No funciona mando ajuste luces

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de heresul
    Nº de Usuario: 7840
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Passat 3B TDI (ATJ)
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado No funciona mando ajuste luces

    Buenas,

    acabo de darme cuenta de que el mando para ajustar la altura de las luces dependiendo de la carga no me funciona. Según tengo entendido tanto este como el de ajuste de brillo del cuadro tienen un único conector, ¿no? Éste último sí que me funciona perfectamente.

    En fin, que me pondré a buscar por dónde puede venir el problema. así que, ¿para desmontar estos mandos hay que empezar por la caja de fusibles, meter la mano para empujarlo y después quitarle el conector?

    Aparte, antes de quedarme yo con el coche, se cambiaros ambos faros delanteros del coche. ¿Puede ser que sea por eso? Yo he revisado y al menos todos los conectores están puestos, pero no sé si ahora habrán puesto un faro que no tenga los motores para mover las luces o a saber (todo esto me lo estoy sacando de la manga).

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Si te cambiaron los faros, puede que no hayan reemplazado los motores de regulación de los faros viejos a los nuevos. Es decir, que ahora puede que no tengas motores en los faros.

    Yo sería lo primero que comprobaría.

    Un saludo.

  3. #3
    Member
    Avatar de alexito
    Nº de Usuario: 5394
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2010
    Ubicación
    VK
    Mensajes
    86
    Coche
    VW PaSSaT 3B 115cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Los motores en nuestro coche se acoplan al faro, lo que ha podido pasar es que nose los hayan puesto (en ese caso te tocaria comprarte unos) o que los hayan puesto pero mal, tambien te digo que poner estos motores conlleva un poco de precision y paciencia para que no se rompa el hueco de plastico donde van encajadas las varillas que suben y bajan porque si eres muy basto o lo haces con poco cuidado y te las cargas (como me paso a mi) te tocará desarmar el faro entero para hacer alguna ñapa...(en mi caso pegué los trozos que se habian roto con superglue y le di un poco con el soldador para que se fundiera el plastico y fuera mas resistente)
    asi que el problema no creo que le tengas en el regulador, si no en el faro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.PASSAT 3B TDI AJM 115CV::..

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Ha mi se me fue el regulador de altura de los faros, puede que solo tengas roto eso.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,593
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,015 veces en 1,620 mensajes.

    Predeterminado

    El regulador de altura y el reostato de las luces interiores son independientes.
    El regulador de altura es un potenciometro normal, y el reostato funciona con un transistor, por lo que el regulador se puede comprobar si varia la resistencia con un polimetro al moverlo, pero el reostato tienes que tener el mando alimentado para poder comprobarlo.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de heresul
    Nº de Usuario: 7840
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Passat 3B TDI (ATJ)
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos. ¿Me sabríais decir cómo se desmonta el mando por si tengo que comprobarlo?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •