Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: volante siroco para octavia rs 2

Senior Member
    Nº de Usuario: 8502
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

Predeterminado volante siroco para octavia rs 2

hola a todos,es la primera vez que escribo soy nuevo por aqui y mi duda es la siguiente; se puede instalar un volante de sirocco multifuncion al octavia rs2 y si hay algun interface para conectarlo a la radio, tengo montada una alpine ine-900r

Administrador
    Nº de Usuario: 4
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por doc Ver Mensaje
    hola a todos,es la primera vez que escribo soy nuevo por aqui y mi duda es la siguiente; se puede instalar un volante de sirocco multifuncion al octavia rs2 y si hay algun interface para conectarlo a la radio, tengo montada una alpine ine-900r
    Hola Doc.

Hay suficiente información ya posteada. Si, se puede poner. Mira en el subforo de diagnosis electrónica o en modificaciones y brico.

En cuanto al interfaz, creo que también existe para el control del equipo de música. ¿Has mirado en la propia página de Alpine? En eBay también puede ser un buen sitio para buscar información.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Senior Member
    Coche
    Gracias
    68

Predeterminado

gracias pas pas, despues iniciar el foro vi las fotos del volante en un brico ,jeje .En la pagina de alpine hay un interface pero no controla todas las funciones del volante, el telefono no funciona desde este .Hay algun octavia que traiga mandos en el vlante de serie??

Senior Member
    Nº de Usuario: 117
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

Predeterminado

Si hombre. Tienes la posibilidad de elegir volante multifunción de serie en acabados superiores.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Administrador
    Coche
    Gracias
    335

Predeterminado

gracias pas pas, despues iniciar el foro vi las fotos del volante en un brico ,jeje .En la pagina de alpine hay un interface pero no controla todas las funciones del volante, el telefono no funciona desde este .Hay algun octavia que traiga mandos en el vlante de serie??
    Como te ha dicho Kakatua, el volante multifunción era seleccionable como opción. Pero.... el volante es de 4 radios. Y no creo que quede muy bien en un Octavia 2 RS.

Tienes la opción de montar el del Golf V GTI o, como ahora hemos hecho muchos, montar el del Golf VI/Scirocco. Vi te pasas por el subforo de perfiles Skoda verás mi perfil y verás también los volantes de Golf V GTI y de Scirocco que he puesto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Senior Member
    Coche
    Gracias
    68

Predeterminado

gracias por vuestra ayuda, me me voy a decidir por el volante del siroco y el interface alpine, el volante de 4 radios en el rs no me gusta nada, ya os colgare unas fotos de como queda en breve (espero , je,je)

Administrador
    Coche
    Gracias
    335

Predeterminado

gracias por vuestra ayuda, me me voy a decidir por el volante del siroco y el interface alpine, el volante de 4 radios en el rs no me gusta nada, ya os colgare unas fotos de como queda en breve (espero , je,je)
    ¡Ojo! que no es sólo montar el volante del Scirocco. También tienes que cambiar la centralita de la columna que gestiona el volante.

Senior Member
    Coche
    Gracias
    68

Predeterminado

eeeehhh?? que es eso de la columna? yo creia que era cortar y pegar , montar el interface pra los mandos y listo. Puedesexplicarme un poco todo lo que me hace falta??

Senior Member
    Nº de Usuario: 5920
    Coche
    seat leon 2 sport up 2.o tdi 140 dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Hola doc,si tu centralita que va bajo el volante en la columna de direccion, no es compatible con el volante del sirocco no te funciona nada,ni pito, ni controles radio y tambien hay que codificar aunque si tienes vag es lo de menos, la centralita ronda los 180€ y si no me equivoco termina en ( CH )
    Última edición por negrilla1; 18/05/2011 a las 20:57
    [/SIGPIC]SEAT LEON 2 SPORT UP 2.0 TDI DSG 140 CV CARGADITO DE EXTRAS

Senior Member
    Coche
    Gracias
    68

Predeterminado

eso solo me pasa con el del siroco? poniendo el del golf gti v tambien cambiaria la centralita?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo