interesante entrevista esta noche y no por lo que dicen del rollo de la "vendetta"...yo tengo ganas de ver a Hamilton en la entrevista

fuente:terra.es

Según informa el portal 'Vertele', Andreu Buenafuente ha conseguido que el campeón del mundo Lewis Hamilton visite por primera vez un plató en España. El británico aceptó la invitación del 'showman', no como Alonso, y estará en el plató este miércoles junto a Button y De la Rosa.

De esta forma, el periodista da un buen 'pelotazo' al ser el primero que consigue entrevistar a Lewis en un plató en español y a su vez le mete un buen gol a Fernando Alonso llevando al programa a su máximo rival en el Mundial. Y es que el asturiano siempre ha rechazado las invitaciones de Andreu para acudir a su plató, respuesta contraria a su visita a 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

Un acto que provocó que Buenafuente protestara a través de su 'twitter' contra Alonso: "Mi opinión no tiene mucha importancia. Sólo recordar que la SEXTA ha pagado una fortuna. Alonso verá."

Unas declaraciones polémicas que se vieron completadas por un monólogo bastante mofante que realizó con Berto sobre los derechos de la F1 que posee la cadena privada y su incapacidad, pese a ello, de contar con el piloto español más prestigioso de la parrilla.