Resultados 11 al 20 de 101

Tema: Fallo en motor 2.0 TDI

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 8579
    Fecha de Ingreso
    18-may-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    40
    Coche
    Seat Altea 2.0 TDI (BKD)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo en motor 2.0 TDI (VIDEO)

    Buenas,

    tengo un Seat Altea 2.0 TDI con motor BKD, desde hace un tiempo que me lleva loco. El problema es que el ralenti es muy inestable en frio (en caliente menos) y cuando me acerco a un semaforo y quito marcha y dejo que el coche vaya solo, el motor parece que se va a calar ( Nota: esto solo pasa cuando la velocidad es inferior a 20Km, o sea, hasta que llega a esa velocidad el motor va bien, cuando llega a los 20 km parece que se va a calar el motor y cuando finalmente se para... establiza el ralenti). Ya he cambiando la valvula EGR (perdia aceite) y he puesto la junta de 9mm. Ayer puse un limpia inyectores (wynn's) y rellene el deposito con diesel del "bueno", ha mejorado un poco.

    NOTA por si ayuda: si pongo 2nd y dejo que el coche se desplace solo sin acelerar (a ralenti) va fatal, parece que en cualquer momento revienta de lo mal que va (eso solo lo he visto en neste coche y levo mas de 20 años conduziendo motores diesel).

    Os dejo un log del VAG (engine 013+018+rpm)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que me podais ayudar.

    Gracias.
    Miguel
    Última edición por pepe123_ab; 13/06/2011 a las 12:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •