Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: [SONDEO] Compra Conjunta Bluetooth Ref: 5K0 035 730

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado [SONDEO] Compra Conjunta Bluetooth Ref: 5K0 035 730

    Hola, pues como dice el título se trata de un sondeo para los bluetooth de golf V, VI, passat 3c y no se que más modelos.
    Os explico de donde salen:
    Uno de los proveedores que tengo (de los volantes) me los ofreció por 150 Euros. Yo este material no lo vendo ni quiero venderlo, pues no me dedico ni a los aparatos ni a los RNS ni nada de esa electronica. Entonces se me ocurrió la idea de abrir esta compra conjunta por si os interesa.
    El material es Nuevo, y si algun Bluetooth sale rana, ya sabeis que conmigo no hay problema de ningun tipo, le buscamos solución rápidamente.
    Este precio es lo que me cuesta a mi, REITERO QUE ABRO ESTA CC PARA VOSOTROS, NO PARA MI. Si os encaja el precio pues..... Estupendo!!! y si no... pues nada.
    Recapitulemos:
    -El proveedor, los deja a 150 euros, si se le compran 10 unidades.
    -En principio, yo no tengo ninguna prisa, ya os digo que es para vuestro beneficio.
    -Los pagos, me los teneis que hacer a mi, en caso de que os interese (creo que el foro entero me conoce y no hay problema por ese aspecto)
    -El envío, solo hay que pagar uno, de mi casa a la vuestra, (me los entregan personalmente) os realizo el envío del método que mas rabia os de, evidentemente os voy a cobrar lo que me vale.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------





    DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO:
    El texto lo he sacado de un vendedor de ebay (yo no tengo ni idea, ahora teneis que ir rellenando vosotros mismos las compatibilidades etc etc)
    Este enlace es de donde saqué el texto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    COMPATIBLE CON RCD 310,510 Y RNS 510!!!
    ref: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    COMUNICACIÓN EN PANTALLA TÁCTIL Y CUADRO FIS EN BLANCO

    COMPATIBLE CON LA MAYORIA DE VW, GOLF VI, PASSAT, TIGUAN, TOURAN, SCIROCCO, CADDY !!!
    COMPATIBLE CON VEHICULOS CON FIS EN BLANCO,TAMBIEN FUNCIONA CON FIS ROJO SI TIENES RNS 510 O RCD 510
    - Audio A2DP Bluetooth !!! Ahora puedes pasar la muscia de tu movil a los altavoces del vehículo!
    COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TELEFONOS DEL MERCADO YA QUE DISPONE DE COMUNICACIÓN PARA TELEFONOS CON RSAP Y BLUETOOTH NORMAL.
    100% COMPATIBLE CON IPHONE, BLACKBERRY, NOKIA SERIE N, E. ETC... !!!!
    AHORA YA NO TENDRÁS PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN.

    PD: Si incumplo alguna norma, ruego que me lo comuniqueis e inmediatamente procedo a modificar/borrar el post, o lo que el STAFF estime oportuno.
    Última edición por badulaque; 19/05/2011 a las 14:57
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me interesa. Si se llega a diez me apunto.

    Saludos
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Hola, pues como dice el título se trata de un sondeo para los bluetooth de golf V, IV, passat 3c
    ¿no será VI?

    Anda, edita y corrige.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    pero esta no es una centralita basica? si es la basica creo que no tenga RSAP.
    A lo mejor me estoy eqivocando

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esto esta bien, ¿pero os pregunto a los entendidos y interesados seria posible hacer una compra conjunta de detectores de radares? si se consolidara yo me apuntaria

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bsd9008 Ver Mensaje
    Esto esta bien, ¿pero os pregunto a los entendidos y interesados seria posible hacer una compra conjunta de detectores de radares? si se consolidara yo me apuntaria
    Este no es el hilo adecuado para preguntar esto. Cada cosa en su sitio para que todo esté mejor organizado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    pero esta no es una centralita basica? si es la basica creo que no tenga RSAP.
    A lo mejor me estoy eqivocando
    Esta centralita soporta Rsap y bluetooth normal.

    Pero yo tengo otra duda, en todos los sitios que he mirado pone que tiene comunicacion con los Fis blancos, pero no habla nada de los rojos. Alguien ha probado esta UC con Fis rojo + rns510?

    Y otra cosa, la compra es solo la centralita o incluye microfono y cableado?

    Un saludo.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Pero yo tengo otra duda, en todos los sitios que he mirado pone que tiene comunicacion con los Fis blancos, pero no habla nada de los rojos. Alguien ha probado esta UC con Fis rojo + rns510?
    Los FIS rojos ya no existen para VW y por lo tanto, no hay desarrollos de nuevas centralitas BT para ese tipo de cuadros. Tendrás comunicación entre el RCD510/RNS510, el BT y el móvil pero no tendrás nada en el FIS rojo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Los FIS rojos ya no existen para VW y por lo tanto, no hay desarrollos de nuevas centralitas BT para ese tipo de cuadros. Tendrás comunicación entre el RCD510/RNS510, el BT y el móvil pero no tendrás nada en el FIS rojo.
    Y entonces como enlazas los telefonos? Hasta ahora lo hacía a través del FIS.
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rangel Ver Mensaje
    Y entonces como enlazas los telefonos? Hasta ahora lo hacía a través del FIS.
    Si es para usar en modo Premium/RSAP, no hay forma.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •