Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: [SONDEO] Compra Conjunta Bluetooth Ref: 5K0 035 730

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Editado el primer post, pas-pas gracias por fijarte, menudo horror... digooo error

    Por cierto, los bluetooth vienen tal cual aparecen en esa foto, con cableado micro etc.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si es para usar en modo Premium/RSAP, no hay forma.
    En principio lo que me quiero quitar es el RSAP. Tengo un modulo premium que no me acaba de ir bien con mi telefono nuevo. Si me dices que enlazaría en bt normal y descargar la musica del movil, por mi perfecto. Por cierto; a al alguien le ineresa un bluetooth premium para fis rojo XDDDD
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rangel Ver Mensaje
    En principio lo que me quiero quitar es el RSAP. Tengo un modulo premium que no me acaba de ir bien con mi telefono nuevo. Si me dices que enlazaría en bt normal y descargar la musica del movil, por mi perfecto. Por cierto; a al alguien le ineresa un bluetooth premium para fis rojo XDDDD
    Yo te hablo por mi experiencia de haber tenido un BT básico para cuadro FIS blanco que no mostraba nada en el FIS y que no veía nada en la radio porque no era un RCD510 o un RNS510. Pero esta experiencia no asegura un existo 100% con esta centralita (aunque si un 90%)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que solo se enlazará a traves del telefono y listo, no es así?
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Los FIS rojos ya no existen para VW y por lo tanto, no hay desarrollos de nuevas centralitas BT para ese tipo de cuadros. Tendrás comunicación entre el RCD510/RNS510, el BT y el móvil pero no tendrás nada en el FIS rojo.
    Me imaginaba que ocurruria algo asi, pero como en el primer post pone que es compatible con Fis rojo si se tiene rns510 me entró la duda.

    Pues nada, tendre que comprar una basica compatible... Por cierto, ya que estamos pregunto, la compra conjunta solo sería para la referencia que pones o se podría pedir otra referencia de bluetooth?
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Me imaginaba que ocurruria algo asi, pero como en el primer post pone que es compatible con Fis rojo si se tiene rns510 me entró la duda.

    Pues nada, tendre que comprar una basica compatible... Por cierto, ya que estamos pregunto, la compra conjunta solo sería para la referencia que pones o se podría pedir otra referencia de bluetooth?
    Solo para la referencia mencionada.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  7. #17
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Compañero badulaque, te agradezco muchisimo el contacto, pero me tengo que retirar de CC. Me ha salido una centralita más barata.

    Insisto en que muchas gracias y te animo a que sigas dando oportunidades de pillar gangas a la gente como ésta.

    Saludos
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rangel Ver Mensaje
    Compañero badulaque, te agradezco muchisimo el contacto, pero me tengo que retirar de CC. Me ha salido una centralita más barata.

    Insisto en que muchas gracias y te animo a que sigas dando oportunidades de pillar gangas a la gente como ésta.

    Saludos
    No pasa nada hombre, ya especifiqué que no tiene importancia ninguna, yo no me llevo nada, solo intento compartir lo que me va apareciendo por ahí
    De todos modos... enhorabuena por la compra (si hay más avisa, que igual le pueden interesar a los foreros )
    Saludos.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  9. #19
    Member
    Avatar de Perillakis
    Nº de Usuario: 2232
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Volkswagen Passat Advance Plus, TDI 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me interesa. A ver si llegamos a 10
    PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Moca Antracita, Paquete "Tech" (Sensores de aparcamiento, retrovisores abatibles y calefactables), Faros de Xenon, RNS-510, cromados en molduras laterales y ventanas.
    Encargado 28/09/2009. En el Conce 14/01/2010. Entrega 30/01/2010
    Mi "por fín", digo Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    A mi también me interesa muchísimo, pero me gustaría saber si viene con cableado...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •