Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vídeo en movimiento para RNS

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado Vídeo en movimiento para RNS

    A ver qué os parece esto que he encontrado por ebay.¿quién es el primero en probarlo?Echad un vistazo al link:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Eso, eso, algún adelantado que lo pruebe, esperamos ...............

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No sé por qué me da a mi en la naríz que ese CD es un CD de actualización de firm del navegador en el que está incluida la liberación del vídeo en movimiento (que no es más que la modificación de la velocidad mínima a la que se apaga la pantalla modificada a una velocidad suficientemente elevada para que nunca llegue a dichas cifras)

    Cita Iniciado por jjmusikasi Ver Mensaje
    Eso, eso, algún adelantado que lo pruebe, esperamos ...............
    Sin riesgo no hay gloria
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Paspas, yo había pensado algo así, y ya sabemos lo que puede pasar con actualizar el fw.Esperaremos a ver si alguien lo ha probado y nos cuenta algo.Saludos

  5. #5
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Es bastante interesante.yo tenia el video en movimiento por software pero al actualizRlo lo perdi,y aunque no lo hecho de menos si que me gustaria volver a activarlo.
    Gracias y saludos

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 6603
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    38
    Coche
    Skoda Superb II 2.0 TDI EXCLUSIVE DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues como vendedor está muy bien puntuado en ebay y tiene varios votos positivos sobre el cd de video en movimiento.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migcor Ver Mensaje
    Pues como vendedor está muy bien puntuado en ebay y tiene varios votos positivos sobre el cd de video en movimiento.
    El problema está, o puede estar mejor dicho, en que la activación de movimiento será por software introducido a través de modificación del firm del navegador. Y si actualizas el navegador con otra versión superior (o distinta) que no tenga implementado el vídeo en movimiento ¡adiós vídeo en movimiento!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Este disco lo vi hace un tiempo porque lo puso un usuario en gpsunderground o en vwnavi, no recuerdo, que queria ver si conseguia sacar como funcionaba ese disco.

    De todas formas pas-pas, en un principio el disco podria funcionar aunque se actualizase el firmware. Lo digo porque ese disco en concreto no se como funcionara, pero josi saco en vwnavi un disco de poco tamaño que lanzaba una actualización del firmware pero que lo unico que hacia era formatear el disco duro del navegador, nada mas, no instalaba nada del firmware, por lo que ese disco podria ser para utilizarlo despues de actualizar el firmware, para que modifique solo el fichero correspondiente al video en movimiento.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •