Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Sorprenden a 207 km/h al jefe de Tráfico de la Guardia Civil de Soria

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    que esperais?? entre ellos no se van a multar..

    que esta mal lo que a echo?? si, pero quien dirije los radares son la propia guardia civil, por tanto era de esperar que no ocurra nada. igual pasa con policia nacional y municipal, se les ve por todas las ciudades hacer lo que quieren con los coches, a mi me multaron en mi barrio por hacer una pirula, que ahorra 4 semaforos, para llegar al mismo lado, y estoi harto de ver como la policia lo hace igual que yo, pero otro compañero lo va a denunciar?? o un policia nacional que vea a un municipal?? no, solo queda aguantar y reirse. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Menuda perlita el Sr Jefe de tráfico, ahora que también os digo y hay algún guardía por aquí que me rectifique, que si hubiesen cazado a un Guardia de trafico "raso" tampoco hubiese sido denunciado por sus compañeros, yo tengo un familiar Guardia destinado en Euskadi, por su especial destino cuenta con dble juego de matrículas y por lo que me comenta "no frena en NINGUN radar" no se yo...

    Aquí la noticia no es que cazen a un cazador, la noticia es el trato vejatorio que dispensa a sus subordinados
    Pués que suerte tienen algunos.... Yo pagué 2 de 100 € hará un año y algo por pasar a 101,2 y 102,5 delante un radar de 90 km/h, eso si, el radar en plena recta de casi 4 km y en bajada de camino al trabajo (con el tempomat a 100). Todo porque la Generalitat reasfaltó la carretera y al pintarla dejó un arcén menor de 1,50 mt y límite genérico pasó de 100 a 90, o sea que encima fueron con alevosía...

    Este es JEFE y algo se buscará para escaparse, seguro que aún le dan alguna medalla. Si fuera soldado raso ya os digo yo (por experiencia personal) que iba a pillar y de lo lindo.

    Y esto lo digo porque a mi me ha pasado, yo estas dos multas las he pagado y me siento muy orgulloso de haberlo hecho, comentandolo con alguien bastante "superior" me dijo: "Que dices hombre, haz esto y te salvas de todos los radar fijos", "yo me he salvado de más de 10 ya". Os puedo asegurar que lo que me explicó no es que no fuera legal, era una trampa digamos medio legal pero bastante sucia (perdonareis que no la explique, pero no me parece correcto hacerlo). Yo preferí pagar y estar tranquilo con mi conciencia...pensareis que soy tonto (es otra opción) pero por las noches duermo muuuuy tranquilo.

    ¿Este tio de Soria puede dormir tranquilo? Con lo que he leido, no solo por lo de circular a 207 km/h sinó por el trato que da a los agentes no sé yo si debe dormir muy tranquilo. Solo se me ocurre pensar que si trata a si a sus agentes ¿como debe tratar a los ciudadanos??????

    Por culpa de gente así pasa lo que pasa, que la gente se cabrea y sale a la calle a protestar como está pasando ahora. Si es que demasiado que aguanta el ciudadano de a pié, demasiado.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Quizás sea un poco como la liga. Tenemos las leyes de lo que votamos, PP o PSOE (Veaso R-Madrid o FCB), y no vemos que hay muchas mas "liga". Y no veo a ninguno de los dos con animos de cambiarlas. Y anda que no hay para cambiar. O sea que ya ningun titular sorprende a nadie aunque si podemos confiar en que en los que no salen hay un pais entero que en casi su totalidad que es profesional y con etica en todos sus oficios.

    Si hay un método para librarse de los radares, me gustaría que por privado me lo explicaras, ya que si existe tal método, de por si es legal ya que existe. Y como es lo que los políticos actuales me mandan y hacen para ellos, también sirve para mi.

    PD : Papapitufo, me acerco a tu tierra el sabado pasado y buscando sol y tengo un recibimiento de agua a espuertas!!! El próximo finde que suba te aviso y nos vemos!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui ya se sabe para quien se legisla, para el currito de a pie, los demas gozan de total impunidad.

    Los politicos solo nos quieren para 2 cosas:

    1.- Que le votemos.

    2.- Que paguemos los impuestos.

    No hay más razones por las que un politico necesite al ciudadado.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •