Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Varios paralelos, y el coche sigue tirando a la derecha

  1. #11
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Varios paralelos, y el coche sigue tirando a la derecha

    [quote=--Diego--]
    Cita Iniciado por "R.A.S.":3034e2cc
    ¿eres de Pînto ?
    Vivo en Chamartin, pero curro en Pinto... ¿por?

    [/quote:3034e2cc]

    Algunos somos de por allí
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: Varios paralelos, y el coche sigue tirando a la derecha

    Cita Iniciado por --Diego--
    Como ya dije mas arriba, las ruedas son nuevas, no tienen ni 5000 km... Gracias de todas formas!


    No te creas, en 5000 km las ruedas pueden coger vicio, y mas aun nuevas....
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Varios paralelos, y el coche sigue tirando a la derecha

    Buenas tardes!!

    Una persona conocida del foro me comento que lo mejor para hacerle la alineación y paralelo al coche eran los servicios oficiales ya que tienen las maquinas siempre actualizadas con las cotas especificas para sus modelos.

    Saludos
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  4. #14
    Member
    Avatar de --Diego--
    Nº de Usuario: 502
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Austria
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Sharan 2011 2.0 TDI ex Seat Leon 1.4 TSI 2009 ex VW Polo 1.9TDI 2003 ex VW Golf IV 1.6
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Varios paralelos, y el coche sigue tirando a la derecha

    En eso último de llevarlo a la casa puedo coincidir... Tendría que haberlo hecho de primeras y tal vez me ahorraba un problema...

    La cuestion es que el tío del Euromaster no resultó tan bueno como parecía... hoy cuando me devolvió el coche me trató como si yo le estuviera tocandole los *******, me llevo a dar una vuelta en mi propio coche todo a lo loco, acelerando y frenando como si eso fuera a mostrarme que el coche iba recto, tirando para un lado y para el otro del volante mientras me decía "ves que no se va para ningun lado, lo ves o no lo ves?"...

    En fin... cuestion que ni bien volvimos le di las gracias y me llevé el coche... que sigue llendose a la derecha...

    Por supuesto que tiran de "lo que pasa es que tu has modificado toda la suspension"... que los muelles, que los amort, que los silentblocks... y se escudan diciendo que no pueden dejarlo bien por culpa de todos esos cambios...

    Una mentira grande como una casa... creen que están hablando con un principiante, yo no lo entiendo la verdad...

    Yo trabajé en talleres mecánicos, soy ingeniero, fui director técnico de una ITV en Argentina... y este pedazo de tarado viene a decirme que "no lo puedo dejar bien porque has puesto unos silentblocks muy duros, que no son los del coche, y que no me permiten medir bien con la máquina"...

    En fin... cada día me convenzo mas de que no existe un PUTO taller que trabaje bien... estoy cansado de estar dando vueltas por talleres y no poder salir de uno quedandome tranquilo de que han trabajado bien.
    --DIEGO-- desde Austria
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Varios paralelos, y el coche sigue tirando a la derecha

    No digo que no haya buenos profesionales, pero la gente que no sabe reconocer que "no sabe" es la que mas miedo y asco me da. Yo si en mi trabajo algo me sobrepasa, se lo digo al cliente y llamo a un compañero que entienda mas del tema tratado, para no cagarla y para que el cliente este satisfecho. Pero veo que esta manera de proceder es muy "rara".
    Espero tengas suerte y algun compañero te sepa aconsejar de algun sitio donde sepan hacer su trabajo, o al menos no te dejen por tonto.

    Saludos
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #16
    Member
    Avatar de --Diego--
    Nº de Usuario: 502
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Austria
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Sharan 2011 2.0 TDI ex Seat Leon 1.4 TSI 2009 ex VW Polo 1.9TDI 2003 ex VW Golf IV 1.6
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Varios paralelos, y el coche sigue tirando a la derecha

    Gracias El_Robledo... es justamente lo mismo que yo pienso... Pero lamentablemente es así, pareciera que lo peor de lo peor se junta en los talleres mecánicos...

    ¿Qué le cuesta al tio este decirme, "mira, no se que tiene"?... Supongo que tendrá miedo de que yo le diga: "ok, devuélveme el dinero"....

    En fin... les juro que ruego de que a mi coche no le pasen cosas como para tener que caer un un taller, porque sinceramente no sé a donde ir... para colmo, cuando me escuchan hablar en "argentino" muchas veces van de listillos, y además, como trabajo de traje y corbata, peor...

    No se porqué tienen esa **** manía de tratar a sus clientes como si los clientes no supieran nada de coches... si fueran tan solo un pelin inteligentes, se darían cuenta que lo mejor es hacer justo lo contrario, tratarlos como si estuvieran hablando con expertos, y luego, cuando se dan cuenta que el cliente no sabe, bajar un poco... pero no al revés, porque dicen 2 o 3 gillipolleces y quedan en evidencia...

    En fin, me voy a poner un taller... seguramente no me haga rico, pero mis clientes se van a ir contentos y con el coche en condiciones, a eso ponedle la firma...
    --DIEGO-- desde Austria
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •