Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: todo me pasa a mi..perdida de gasoil !!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado todo me pasa a mi..perdida de gasoil !!

    como dice el titulo, todo me pasa a mi..

    resulta que llevaba unos 3 dias con manchas en el suelo del garaje, y por donde aparcaba el coche, charquitos pequeños, al principio me asuste pensando que era perdida de liquido de frenos, porque los charcos se producen en el lado derecho segun se ve el maletero de frente, enfocados en la rueda trasera derecha.

    mire el liquido de frenos, porque por esa zona o era gasoil o liquido de frenos, porque esta justo toda la parte del deposito por abajo y puente trasero y demas, manchado de liquido, tras verificar el nivel de liquido de frenos, todo perfecto. anoche gracias al compañero fabius (que paciencia tienes) me dijo que levantara la tapa que cubre el aforador, y que mirara ahi, y sorpresa !! mirar que me encontre :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    todo encharcado de gasoil !! de ahi viene la perdida, de donde?? no lo se, puede ser el aforador, o de uno de estos 2 manguitos que le llegan, uno de retorno y otro de salida. la cuestion es, como se quitan esos manguitos que le llegan al aforador??


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    donde esta remarcado con circulo rojo y flecha, es donde creo que esta el problema, pero desconozco donde esta el empalme de dichos manguitos, para poder sacarlos y ponerlos nuevos, y como se quitan, solo sale el manguito estilo manguitos de N75 (tirar y ya esta) y se queda la pieza negra en el aforador, se quita manguito mas la pieza negra (todo en conjunto) y como se quita, no tengo ni idea y no quiero cargarme nada tirando a lo bruto.

    yo creo que el problema es algun manguito, puesto que se ve como encharca todo por arriba (donde esta el conector y demas) y caera con el movimiento del coche abajo (donde se ve las ondulaciones de color rojo) pero como quito el manguito, y donde esta el empalme de dichos manguitos para quitarlo y ponerlo nuevo, de ahi mi duda. o va el manguito entero, pero a donde?? en algun lugar debe de empalmarse, no creo que sea el aforador..

    en el taller, me cobraban una pasta, y hablaban de quitar el deposito para ver por donde perdia, ya se donde pierde, y no tengo dinero, tendre que apañarmelas yo, necesito vuestra ayuda, gracias compañeros..
    Última edición por codi31; 25/05/2011 a las 00:29
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora que lo veo con imagenes, sale la pieza negra entera con el manguito, pero sigo dudando, como te dije, de cual es la forma de quitar ese "racor" por llamarlo asi, lo que si que es, es exactamente la forma al unico aforador que e quitado del grupo vag, pero hace años de eso y por eso no recuerdo muy bien como lo quite, solo recuerdo que mi compañero quitando el retorno partio la punta que tiene el aforador, de ahi mi miedo a decirte "es asi a ciencia exacta". Haber si alguien sabe como quitar esa pieza sin cargarse nada...
    Y no hace falta que me des las gracias, sabes que en todo lo que te pueda ayudar te ayudare.
    Última edición por FABIUS; 25/05/2011 a las 00:43

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Ahora que lo veo con imagenes, sale la pieza negra entera con el manguito, pero sigo dudando, como te dije, de cual es la forma de quitar ese "racor" por llamarlo asi, lo que si que es, es exactamente la forma al unico aforador que e quitado del grupo vag, pero hace años de eso y por eso no recuerdo muy bien como lo quite, solo recuerdo que mi compañero quitando el retorno partio la punta que tiene el aforador, de ahi mi miedo a decirte "es asi a ciencia exacta". Haber si alguien sabe como quitar esa pieza sin cargarse nada...
    Y no hace falta que me des las gracias, sabes que en todo lo que te pueda ayudar te ayudare.
    ese es mi miedo, como quitar los manguitos que van a ese aforador, si sale manguito + la pieza negra, o sale manguito dejando la pieza negra en el aforador. y una vez que sepa como sacar esos manguitos, necesito saber donde van empalmados, y como quitarlos, porque yo, ni idea. muchas gracias por todo tio !! y haber si me ayudan, que estoi de capa caida..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Codi animo y no te desanimes hombre, yo de esto no tengo ni put-a idea pero veras como por aqui aparece alguien que te ilumina para solucionarlo y más a tí que tú te vuelcas siempre con los problemas de los demás.

    Fabius que no me entere yo que el compañero codi tiene alguna queja tuya que si no vamos a ajustar cuentas tú y yo.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de heresul
    Nº de Usuario: 7840
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Passat 3B TDI (ATJ)
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Sin tener ni idea, por la foto parecen ser 2 racores. Si alguien confirma que es así, habría que ver si hacen estanqueidad con junta o por mordida de la propia rosca, y o cambiar la primera, o poner un poco de teflón si no comprar el tubo nuevo.

    Suerte!!

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Igual me equivoco porque no lo tengo claro en la foto, pero no se que filtro de gasoil lleva tu coche, pero se sacan de la misma manera. Tiene un lado desde donde se presiona y se extrae, estilo a los enchufes rápidos de aire, presionando una especie de boton en el lateral.

    Si es del manguito, lo unico que se me ocurre a mi es que la torica con la que hace estanquiedad este desgastada, porque el manguito fisurado en el codo se me hace raro. En tal caso deberias sustituir dicha torica, y si tienes que sustituir el codo pues lo más seguro es que tengas que cortar tubo, y sustituir la pieza.

    De todas maneras según tengo leido en otro post tuyo, vas a cambiarlo por un Q7 ¿no?, y lo vas a entregar junto con tu otro coche ¿es correcto?, si es asi intenta solventarlo de la manera más sencilla posible.


    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Que fotos mas malas macho...
    ¿Has llenado el deposito justo antes de que empezase a perder?
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado


    Yo casi que me jugaria un sugus a que te tira por la junta de estanquidad del deposito, si llevo razon, tendras que desconectar esos tubos y el cable, luedo desenroscar la turca de plastico (con un martillo y un destornillador grande se hace bien), cambias la junta por una nueva, vuelves aponer la tuerca la apretas de nuevo de igual manera que la quitastes y a volar
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    [IMG] Yo casi que me jugaria un sugus a que te tira por la junta de estanquidad del deposito, si llevo razon, tendras que desconectar esos tubos y el cable, luedo desenroscar la turca de plastico (con un martillo y un destornillador grande se hace bien), cambias la junta por una nueva, vuelves aponer la tuerca la apretas de nuevo de igual manera que la quitastes y a volar
    muchas gracias por responder..en el caso hipotetico de que perdiese por esa junta de estanquidad, no entiendo como esta encharcado de gasoil por la parte de los manguitos y el conector, esa mini-piscina que tiene, esta lleno, si perdiese por la junta de estanquidad se llenaria la parte de abajo del aforador, pero muy dificil la parte de arriba, por mucho movimiento que tenga el coche. por eso me decantaria mas por algun manguito, o el racor que lleva el manguito, que este con fisura, o perdida. en el caso que sea un manguito, como se saca y donde va empalmado?? porque cambiar la junta de estanquidad del aforador es mas facil. me fio de ti..s2

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Que fotos mas malas macho...
    ¿Has llenado el deposito justo antes de que empezase a perder?
    de noche, en mitad de un campo (no explicare para que..jeje) y con la camara de un nokia X6 como unica salida, bastante que pude hacer jeje. no, segun la autonomia, como maximo tenia 190 kilometros, como no hay pasta, antes de ver el problema, va de 10 y 15 euros en cada repostaje, por tanto lleno no ha estado desde hace tiempo jejeje.

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Igual me equivoco porque no lo tengo claro en la foto, pero no se que filtro de gasoil lleva tu coche, pero se sacan de la misma manera. Tiene un lado desde donde se presiona y se extrae, estilo a los enchufes rápidos de aire, presionando una especie de boton en el lateral.

    Si es del manguito, lo unico que se me ocurre a mi es que la torica con la que hace estanquiedad este desgastada, porque el manguito fisurado en el codo se me hace raro. En tal caso deberias sustituir dicha torica, y si tienes que sustituir el codo pues lo más seguro es que tengas que cortar tubo, y sustituir la pieza.

    De todas maneras según tengo leido en otro post tuyo, vas a cambiarlo por un Q7 ¿no?, y lo vas a entregar junto con tu otro coche ¿es correcto?, si es asi intenta solventarlo de la manera más sencilla posible. Un Saludo.
    el filtro del gasoil, es el tipico del grupo VAG, se saca por arriba quitando la especie de abrazadera mariposa que lleva. eso me temo yo, que sea la torica del racor que se ancla al aforador, o una fisura en algun manguito, pero mi duda sigue estando en, si tengo que cambiar un manguito, es donde estara el empalme para cambiar un tramo de tubo, porque no creo que no lleve empalme hasta el motor, mirare haber si se quita como dices, todas las formas me valen con tal de quitarlo. muchas gracias por responder.

    P.D : si, quiero comprarme un Q7, sigue esperandome, pero surjen problemillas con la can-gateway y el modulo 09 con algun problema electrico, vere si lo arreglan, o me echo atras. y no soy de ñapear y dejar el muerto a otro, mejor bien arreglado y duermo mejor.

    Cita Iniciado por heresul Ver Mensaje
    Sin tener ni idea, por la foto parecen ser 2 racores. Si alguien confirma que es así, habría que ver si hacen estanqueidad con junta o por mordida de la propia rosca, y o cambiar la primera, o poner un poco de teflón si no comprar el tubo nuevo. Suerte!!
    gracias por responder, poner teflon en esos manguitos con la presion que me han dicho que soportan, no se hasta que punto seria correcto, pero es otra via a estudiar, porque si no encuentro el empalme de los manguitos, no lo descarto. gracias por responder.

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Codi animo y no te desanimes hombre, yo de esto no tengo ni put-a idea pero veras como por aqui aparece alguien que te ilumina para solucionarlo y más a tí que tú te vuelcas siempre con los problemas de los demás.

    Fabius que no me entere yo que el compañero codi tiene alguna queja tuya que si no vamos a ajustar cuentas tú y yo.
    que dios te guarde muchos años amigo, espero que a ti todo te valla bien, ya ves que a mi no, salgo de una y me meto en otra. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado



    Como ves va justo hasta la salida del deposito, con lo cual casi seguro que para cambiar esos tubos hay que descolgar el deposito.
    Cambia la junta, que en citroen monta un sistema similar y estoy acostumbrado a ver como se pringa todo de gasoil cuando se afloja un poco la tuerca o no cierra como debe la junta
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •