Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: todo me pasa a mi..perdida de gasoil !!

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    y mil perdones a codi por macharte el post, pero me ha pedido fabius que lo escribiese en publico para que asi pudiera verlo mas gente, perdon compañero
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias nitro por echarme este enorme cable....

    Como te comento, por ese obus lo unico que echa es agua. Lo que mas me mosquea, es que ese vaso de expansion me lo cambiaron hace 4 años, por que tenia un poro y perdia por el, y creo recordar que ni me lo cargaron de aire ni nada por el estilo... El caso es que yo a diario tengo que volver a echarle agua a la caldera, por que pierde la presion, y a dia de hoy no veo rastro de algun lugar en concreto por donde puede ser, tambien te digo que el 90% de la instalacion esta al descubierto.

    Te dejo un esquema de como esta montado el vaso de expansion (se que es un poco cutre el dibujo... jejejej)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De nuevo agradecerte toda la ayuda prestada.

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    ese dibujo quien lo a echo?? tu?? jajajaja parece echo por un niño de 4 años jajajajaja

    desde luego cabrito que estas aprovechando bien mi post, este post es de perdida de Gasoil, no perdida de agua de una caldera jajajajaja porque eres tu, que si no, flipas..jejeje suerte con el apaño. salu2

    P.D: ponle unos dodotis al obus jejeje
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    si lo sabes dime la marca y modelo de la caldera y lo miro haber si encuentro alguna imagen mas clara jajjaj

    revisa si te tira por la valvula de seguridad que suelen estar taradas a 3 bares o bien algun desague o bien simplemente al suelo

    el vaso no te lo rellenarian principalmente por que ya viene lleno de fabrica
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  5. #105
    Junior Member
    Avatar de MrHyde
    Nº de Usuario: 9122
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    VW Golf TDI 105 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Fabius, este es mi tema. La función del vaso de expansión es la de compensar la dilatación de el agua cuando se calienta. Si presionando la válvula no te sale aire tiene que añadir aire al mismo (lo ideal sería añadir nitrógeno ya que comprimido no hace condensación que puede llegar a agujerear el vaso con los años, pero todos ponen aire), para hacerlo se tiene que desmontar para que no haya agua dentro, la presión de carga es normalmente de 0,5 o 1 bar (una tercera parte de la presión de trabajo, y si la instalación es grande un poco mas, 1 bar). Si presionando la válvula te sale agua la membrana está agujereada y la única solución es cambiarlo. Si pones agua y al conectar la caldera la presión te baja a cero significa que el vaso de expansión no está trabajando y la válvula de seguridad ( la de 3 bar ) tira el agua que le sobra. También te puedes encontrar que al presionar la válvula de aire del vaso te salga aire y que pero haya perdido capacidad en volumen, lo que daría los mismos síntomas, la única solución es comprobar la presión de el vaso desmontado. No se si me he explicado, pero puedes volver a preguntarme, piensa que una caldera es mucho menos complicada que un coche y el precio de las reparaciones suelen ser muy caras. Lo que te pasa es muy común y muy fácil de solucionar, con lo que puedes ahorrar te vas a cenar con la novia. Saludos.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a MrHyde Por Este Mensaje:

    FABIUS (01/12/2011)

  7. #106
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Con el dibujo se a echo lo que se a podido... jejejejeje

    La caldera es una Roca CC 105, tiene sus añitos... lo que no se es si me tira agua al suelo, por que la caldera esta en un cuarto fuera de mi casa, donde el suelo es de tierra, pero de lo que e visto creo que no, aun asi pondre un carton debajo del tubo de sobrepresion para ver si tira o no.

    Algo que tambien me e dado cuenta, es que cogiendo el vaso a pulso, este no pesa apenas nada, es decir, es como si estuviera vacio, pero aun asi por el obus expulsa agua :S

    En definitiva, por lo que me comentais, el cambio nuevamente del vaso seria la unica solucion no??? sabeis en cuanto puede estar la broma???

  8. #107
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Codi vas a tener que cobrar un canon de derechos de autor por utilizar el post.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  9. #108
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Me declaro insolvente y dejamos todo finiquitado... jejejeej

  10. #109
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Me declaro insolvente y dejamos todo finiquitado... jejejeej
    insolvente ya eres pedazo de cabronazo jajajajajajaja bastante ya te pagas tu mismo el uso y disfrute de mi post con tus ayudas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •