Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Tema: todo me pasa a mi..perdida de gasoil !!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    me voi ahora mismo a volkswagen a hablar con mi colega que esta en recambios, y haber si se tira el rollo el mecanico del taller, y me dice que solucion ve el, que tendra el aforador delante. preguntare si hay una forma de quitar los manguitos sin descolgar el deposito (un lio) porque si no me equiboco, hay que quitar el puente trasero, porque si no, chungo de bajar el deposito, y eso se me iria de pasta.

    preguntare como se quitan los manguitos, preguntare el precio de todo, y que dios me ampare..de por si con lo caro que esta el gasoil, voi yo y lo voi tirando, como si me sobrase la pasta. ahora en un rato os digo algo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    me voi ahora mismo a volkswagen a hablar con mi colega que esta en recambios, y haber si se tira el rollo el mecanico del taller, y me dice que solucion ve el, que tendra el aforador delante. preguntare si hay una forma de quitar los manguitos sin descolgar el deposito (un lio) porque si no me equiboco, hay que quitar el puente trasero, porque si no, chungo de bajar el deposito, y eso se me iria de pasta.

    preguntare como se quitan los manguitos, preguntare el precio de todo, y que dios me ampare..de por si con lo caro que esta el gasoil, voi yo y lo voi tirando, como si me sobrase la pasta. ahora en un rato os digo algo. s2
    P.D : antes de ir a volkswagen, llame a repuestos ortiz (colaborador del foro) y me dijo que no tenia nada de eso, ni juntas ni manguitos, ni nada de nada, tambien llame a una tienda muy famosa de repuestos Vemare, que suelo comprarles mucho, casi le convenzo que me vendiera piezas, pero se jugaba una reprimenda el chaval porque solo vende esa clase de piezas a talleres, y yo no soy un taller.. me toca ir a los chupa-sangres.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Member
    Avatar de ferchir
    Nº de Usuario: 3356
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    a3 sportback 8p dsg , rnse, asientos y espejos electricos. gris delfin
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Eso sale como te ha explicado unos post mas atras nitroavf. Yo lo secaria todo con un trapo y comprobaria por donde pierde con el motor arrancado antes de desconectar nada.saludos
    a3 sportback tdi 140 dsg , rns-e ,asientos y espejos electricos , paq iluminación , portasquies

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Tanto la junta, como los tubos, se venden exclusivamente en oem asi que no te molestes en llamar a mas tiendas de recambios...

    de todas formas yo cambiaria solo la junta, limpiaria bien todo y arrancaria el coche para ver si vuelve a perder, si no pierde llenaria el deposito y volveria mirar, si sigue sin perder pongo la tapa y correr
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de BORATDI115
    Nº de Usuario: 1575
    Fecha de Ingreso
    13-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    153
    Coche
    VW BORA TDI 115 HIGHLINE
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Como bien dice ferchir, lo mejor es secarlo todo, con papel, y con el motor en marcha echarle un vistazo. A lo mejor tienes que pedir a alguien que conduzca y tu en el asiento de atrás ir mirando, porque si el fallo está en el de retorno no va a ser facil que al ralentí vuelva gasoil por ese tubo.

    El precio de las tuberías (que se quitan completas, con el codo) no es muy grande, cuenta unos 10 eurillos cada una, pero mejor asegúrate de que es eso antes de liarte.

    Son los tubos 1 y 2 si no me equivoco.
    Bora TDI 115cv, Highline, con 150.000 Km, y ahora un recién llegado, Polo 1.0 75cv

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    acabo de venir de volkswagen..

    precio de la junta del aforador = 9,50 euros (ya pedida me llega mañana) precio de cada manguito (retorno y salida) 15 euros cada uno. segun mi colega, que a tirado de instorial de averias de perdida de gasoil, lo mas frecuente es la junta del aforador, y segun me ha dicho, me a abierto los ojos, me dijo si he tenido un golpe, que seguramente abrieran y no cambiaron la junta..

    y en efecto, hace ya tiempo tuve un golpe que tuvieron que ponerme todo el puente trasero nuevo etc..etc.. y el mecanico era un ñapas, con decir que me encontre pasos de rueda sujetos algunos con bridas, y me salieron varios fallejos desde que lo toco ese hijo de su madre, y me juego el cuello que no cambio la junta y se a picado y pierde por ahi. en principio me a dicho que cambie la junta y observe si pierde, y que cuando valla a cambiarla revise los manguitos.

    me a dicho (segun el) que para cambiar los manguitos, no hace falta quitar el deposito, que "cree" que lleva un empalme detras del paso de rueda (lado derecho trasero) y que por ahi podria poner el manguito, se vende por tramos, y precisamente el tramo que vende a 15 euros, es corto, llega justo a ese tramo de la rueda (segun se ve en el etka) la misma foto que muestra el compañero nitroavf y BORATDI115, vi en el concesionario, y se quitan a presion, va como decis aqui, como un enchufe rapido de toma de aire, presionar y sacar.

    ya se el precio de manguitos y junta (esta ultima pedida) pero si observo que es de manguitos, el dice que "cree" que lleva el empalme ahi, pero que depende mucho de cada coche, y sigo en la duda, empalme dice que lleva, porque solo vende por tramos los tubos, siendo los mas caros los de la panza del coche, y mas baratos los que llegan al aforador, por tanto empalme lleva, pero donde?? el caso que los manguitos van hacia la parte del paso de rueda, alguna idea mas?? muchas gracias a todos.
    Última edición por codi31; 25/05/2011 a las 12:55
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    P.D : mirar de que me he enamorado cuando salia de volkswagen..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    a la derecha con las puertas abiertas, esta la nueva touran 2011, que pasada tambien. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que vayas viendo algo de luz, has visto que personas con gran corazon hay en este foro. Cada dia estoy más contento de pertenecer a él.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Al sacar los tubos lleva unas tóricas pequeñas donde empalma, a ver si te va a perder por ahí, saca los tubos antes de desmontar nada y ponle las tóricas, son pequeñas, del diámetro de las salidas de los tubitos en donde conectan las mangueras, una es azul y otra negra. Yo de ti cambiaba éstas primero y si sigue perdiendo te metes en el fregao de los tubos. Igual tienes suerte y son sólo las tóricas.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Al sacar los tubos lleva unas tóricas pequeñas donde empalma, a ver si te va a perder por ahí, saca los tubos antes de desmontar nada y ponle las tóricas, son pequeñas, del diámetro de las salidas de los tubitos en donde conectan las mangueras, una es azul y otra negra. Yo de ti cambiaba éstas primero y si sigue perdiendo te metes en el fregao de los tubos. Igual tienes suerte y son sólo las tóricas.
    Mira esto primero Codi, ves a por las toricas de los tubos, antes de que nos liemos con los tubos y me cuentas. Me convence a mi mas que la junta del aforador. Ponle esas toricas y lo mismo suena la flauta.

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Fabius que no me entere yo que el compañero codi tiene alguna queja tuya que si no vamos a ajustar cuentas tú y yo.
    jejejeejej no te preocupes compañero anrocasa, el sabe que me tiene para ayudarle en lo que sea.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •