Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Tema: todo me pasa a mi..perdida de gasoil !!

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    P.D : mirar de que me he enamorado cuando salia de volkswagen..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hoy me a adelantado uno rojo y madre mia, da gusto verle circular por la carretera...

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    acabo de llamar a volkswagen, las toricas solo se venden con los manguitos, no sueltas..me voi a ver por donde pierde ahora mismo, limpiare la zona, pondre a mi novia a conducir, y vere por donde pierde in situ, traere novedades de fijo..que dias me ampare..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    acabo de llamar a volkswagen, las toricas solo se venden con los manguitos, no sueltas..
    Era demasiado bonito para ser verdad.... jejejejej

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    acabo de llamar a volkswagen, las toricas solo se venden con los manguitos, no sueltas..me voi a ver por donde pierde ahora mismo, limpiare la zona, pondre a mi novia a conducir, y vere por donde pierde in situ, traere novedades de fijo..que dias me ampare..s2
    Lástima que no seas de por aquí de Santiago, tengo tóricas de esas a montones, también vienen con los filtros de gasoil, ya que también algunos empalman en el filtro con los empalmes rápidos que lleva el tuyo en el aforador, en vez de apretarse con abrazaderas, el mío lleva abrazaderas y nunca tengo que ponerle las tóricas.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    problema encontrado !!

    al final he abierto de nuevo la tapa que cubre el aforador y mas encharcado que anoche, mucho ! por lo menos tenia medio litro de gasoil entre el aforador y la chapa. con una jeringuilla he secado todo el gasoil del aforador y alrededor, y secado todo bien con papel industrial, y cuando estaba todo seco resulta que el culpable es el manguito de retorno, pierde por la torica, puse a mi novia a conducir, y nada mas arrancar el coche, empezaba a rezumar gasoil justo por la torica, entre el aforador y el racor que encaja en el aforador.

    verifique que solo perdia por ahi, estuve 5 kilometros secando y comprobando y solo pierde por ahi, asi que no voi a cambiar la junta del aforador, paso de abrirlo no valla a ser que sea peor el remedio que la enfermedad. la pena que la torica los chupa sangres de volkswagen no la vendan suelta, y tengo que comprar un tramo de manguito por narices, pero el precio con iva incluido es de 14,80 euros, que dentro de lo malo, no es caro, podria haber sido deposito nuevo, o aforador nuevo.

    el viernes a las 09:30 me llega el manguito a volkswagen, y quede el mismo viernes con el compañero fabius para liarnos a cambiarlo, aun no se donde estara el empalme del manguito, segun el de recambios se ve quitando el paso de rueda, pero no estaba seguro al 100 x 100, decia que depende de cada coche, alguien tiene la mas minima idea de donde puede estar el empalme justo?? porque se que empalme lleva, porque me venden solo un tramo, por lo tanto empalme debe de llevar, es localizar, sacar y meter el nuevo manguito, va con empalme rapido. alguna idea por favor??

    P.D : muchas gracias por las repuestas, cada vez me alegro mas de estar en este foro, y al compañero davizote por su ofrecimiento de las toricas, pero desgraciadamente, sale mas caro el viaje que en si lo que vale el tubo entero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    En Madrid tiene que haber muchas tiendas donde vendan solo Tóricas y Juntas, de todos los tipos, colores, espesores y tamaños. Solo te hacen falta las medidas.
    Aquí en Bilbao, hay unas cuantas tiendas que se dedican exclusivamente al mundo de las Juntas, retenes y demás, y si no las tiene te las fabrican. Asi es que pienso que en Madrid más de lo mismo, la cuestión es saber quien las vende.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    tengo tóricas de esas a montones, también vienen con los filtros de gasoil, ya que también algunos empalman en el filtro con los empalmes rápidos que lleva el tuyo en el aforador, en vez de apretarse con abrazaderas, el mío lleva abrazaderas y nunca tengo que ponerle las tóricas.
    Ya decia yo cuando cambiaba el filtro de gasoil que me sobraban toricas... pues no se que e echo con ellas, pero vamos que si las encuentro mañana, te pego un toque y cancelas lo del manguito.

    Como sabia yo que el problema tenia que venir de ahi, esa piscina le delataba, por eso no me convencia lo de la junta del aforador, por que si fuera ella pienso yo que te mancharia todo pero no se crearia piscina.

    Todo es cuestion de buscar alguna tienda de juntas como te dice el compañero kuntzu..... eso ya te lo dejo a tu eleccion.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    En Madrid tiene que haber muchas tiendas donde vendan solo Tóricas y Juntas, de todos los tipos, colores, espesores y tamaños. Solo te hacen falta las medidas.
    Aquí en Bilbao, hay unas cuantas tiendas que se dedican exclusivamente al mundo de las Juntas, retenes y demás, y si no las tiene te las fabrican. Asi es que pienso que en Madrid más de lo mismo, la cuestión es saber quien las vende.
    el manguito nuevo que he reservado, viene con su junta torica, y por 15 euros, tampoco es un desembolso muy grande, lo mismo cojo, y me dejo de lios, y en vez de calentarme la cabeza en saber donde esta el empalme de los manguitos, cojo la torica que trae, se la monto al manguito viejo, y pruebo a ver si pierde, que no pierde? se deja asi, que pierde?? cambio el manguito y listo.

    me gustaria cambiar el manguito, pero ya decidire el viernes cuando este delante del aforador que hacer, porque tanto tiempo perdiendo gasoil, puede haber afectado al manguito, haciendo que pierda propiedades, o afectandole a su fiabilidad, asi que no se que hare..no se si el nuevo tendra la junta pegada a el, y es llegar y meter, o vendra suelta, y se tiene que colocar. que recomendais??

    P.D : tampoco se como puede afectar al racor que engancha entre la torica y el aforador el sacarlo, hay piezas que una vez que las sacas, no quedan igual, un ejemplo a la junta que lleva la EGR de estanquidad..de ahi mi duda tambien.
    Última edición por codi31; 25/05/2011 a las 23:05
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    el manguito nuevo que he reservado, viene con su junta torica, y por 15 euros, tampoco es un desembolso muy grande, lo mismo cojo, y me dejo de lios, y en vez de calentarme la cabeza en saber donde esta el empalme de los manguitos, cojo la torica que trae, se la monto al manguito viejo, y pruebo a ver si pierde, que no pierde? se deja asi, que pierde?? cambio el manguito y listo.

    me gustaria cambiar el manguito, pero ya decidire el viernes cuando este delante del aforador que hacer, porque tanto tiempo perdiendo gasoil, puede haber afectado al manguito, haciendo que pierda propiedades, o afectandole a su fiabilidad, asi que no se que hare..no se si el nuevo tendra la junta pegada a el, y es llegar y meter, o vendra suelta, y se tiene que colocar. que recomendais??

    P.D : tampoco se como puede afectar al racor que engancha entre la torica y el aforador el sacarlo, hay piezas que una vez que las sacas, no quedan igual, un ejemplo a la junta que lleva la EGR de estanquidad..de ahi mi duda tambien.
    Creo que los manguitos son de plástico, no te preocupes que no se te fastidian. Puedes ir a un taller y les dices si te pueden dar un par de tóricas de esas que vienen con los filtros, yo creo que te las darán, o si no les ofreces 1 euro o 2, jeje.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Creo que los manguitos son de plástico, no te preocupes que no se te fastidian. Puedes ir a un taller y les dices si te pueden dar un par de tóricas de esas que vienen con los filtros, yo creo que te las darán, o si no les ofreces 1 euro o 2, jeje.
    muchas gracias por tu aporte, pero para el tema del coche, soy muy concienzudo, y lo que es evidente, que ese racor junto con el manguito, llevan puesto hay camino de 9 años, y soportan una temperatura y una presion alta, lo pude comprobar cuando seque la zona, poniendo el dedo, se nota calor y presion, y evidentemente, un manguito nuevo, siempre estara mejor que uno que tiene 9 años, que el paso del tiempo aunque no deteriore, pero no deja indiferente.

    no se si cuando me di el golpe, el ñapas del mecanico toco esos racores o no, o ni tan siquiera abrio el aforador, lo que se es que se cambio el puente trasero entero, amortiguacion y demas, por si acaso no toco nada el ñapas, esos racores + los manguitos, los puso un robot en una cadena de montaje, con un apriete y presion especifica, y cuando yo proceda a quitarlos, presion tendre que hacer para sacarlo, y probablemente fuerza, llevan ahi 9 años..

    y no es lo mismo quitar ese racor viejo, cambiar la torica y meter de nuevo, que quitar el racor viejo, llegar con el nuevo y hacer "clap" y listo, siempre sera mas fiable el nuevo que el viejo, que fue metido por un robot, y lleva ahi 9 años, yo soy de esa forma de pensar, que lo mismo soy un paranoico..el caso es que mañana viernes a las 09:30 esta el manguito + racor + torica todo nuevo en volkswagen, y por 15 euros todo, y se que me conozco, y me liare a desmontar, por que lo se, si no, mi cabeza no estara tranquila jejeje. mañana comentare como fue todo, y que fue lo que hice. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •