Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ¿Os gusta la pesca?

  1. #11
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Os gusta la pesca?

    ****, eres de los míos !!!!

    Aunque también le doy a la trucha, tanto spinning como a mosca. Ahora ando enseñando a mi hija y amigos a pescar a mosca.

    Luego, también a la de mar...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Os gusta la pesca?

    Cita Iniciado por R.A.S.
    c**o, eres de los míos !!!!

    Aunque también le doy a la trucha, tanto spinning como a mosca. Ahora ando enseñando a mi hija y amigos a pescar a mosca.

    Luego, también a la de mar...
    El arte de pescar la trucha a mosca es de la más bonita que hay y para mi gusto la más bonita.

    Ahora ando detrás de comprarme una barca porque me gusta mucho la pesca del blass desde el centro de un pantano. ya tengo toda la información de los documentos que necesito y permisos.

    Otro tipo de pesca que también me gusta es la pesca de la carpa a la inglesa.

    En mar nunca he pescado pero estoy deseando

    Un saludo.
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  3. #13
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Os gusta la pesca?

    Cita Iniciado por manlop
    Cita Iniciado por R.A.S.
    c**o, eres de los míos !!!!

    Aunque también le doy a la trucha, tanto spinning como a mosca. Ahora ando enseñando a mi hija y amigos a pescar a mosca.

    Luego, también a la de mar...
    El arte de pescar la trucha a mosca es de la más bonita que hay y para mi gusto la más bonita.

    Ahora ando detrás de comprarme una barca porque me gusta mucho la pesca del blass desde el centro de un pantano. ya tengo toda la información de los documentos que necesito y permisos.

    Otro tipo de pesca que también me gusta es la pesca de la carpa a la inglesa.

    En mar nunca he pescado pero estoy deseando

    Un saludo.
    Yo ando detrás de convencer a Jumperneo (que está más que convencido) para ir una noche a pescar por Valencia.

    Ahora, como tendré que hacer un rodaje, lo mismo le hago una visita.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Os gusta la pesca?

    [quote=R.A.S.]
    Cita Iniciado por manlop
    Cita Iniciado por "R.A.S.":2vqv4ec1
    c**o, eres de los míos !!!!

    Aunque también le doy a la trucha, tanto spinning como a mosca. Ahora ando enseñando a mi hija y amigos a pescar a mosca.

    Luego, también a la de mar...
    El arte de pescar la trucha a mosca es de la más bonita que hay y para mi gusto la más bonita.

    Ahora ando detrás de comprarme una barca porque me gusta mucho la pesca del blass desde el centro de un pantano. ya tengo toda la información de los documentos que necesito y permisos.

    Otro tipo de pesca que también me gusta es la pesca de la carpa a la inglesa.

    En mar nunca he pescado pero estoy deseando

    Un saludo.
    Yo ando detrás de convencer a Jumperneo (que está más que convencido) para ir una noche a pescar por Valencia.

    Ahora, como tendré que hacer un rodaje, lo mismo le hago una visita.[/quote:2vqv4ec1]

    Pues nada RAS si le quieres hacer un super rodaje te traes a jumperneo y vamos a pescar a málaga...
    Y así me entero del coche que te has comprado, que estoy con una intriga....

    Un saludo
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Os gusta la pesca?

    yo no tengo equipo para ir al rio, pero para la costa si tengo. a ver si cuando organiceis algo en costa puedo asistir. de hecho, esto se comento hace años y no llego a nada, a ver si ahora funciona.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Os gusta la pesca?

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    yo no tengo equipo para ir al rio, pero para la costa si tengo. a ver si cuando organiceis algo en costa puedo asistir. de hecho, esto se comento hace años y no llego a nada, a ver si ahora funciona.

    saludos.
    Pues vamos a ver si entre todos no dejamos que se enfríe la cosa
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Os gusta la pesca?

    A mi me encanta pescar en Mar, todos los veranos voy con mi tio, que casi nunca pescamos, pero me encanta, no se qe será...

    Me apunto a una KDD pesquera si puedo desplazarme jeje
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Os gusta la pesca?

    Os dejo una serie de nudos que pueden venir bien para la pesca:

    NUDOS PARA ATAR LA LINEA AL APAREJO

    NUDO DE SANGRE

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    1º Introduzca la punta libre de la linea a trves del ojal del anzuelo.
    2º Coloque la punta de libre hacia atras y pasela por debajo de la linea.
    3º Coloque la punta de nuevo por encima de la linea para formar una lazada.
    4º Con la punta, de unas cuatro vueltas alrededor de la linea.
    5º Situe la punta hacia atras y pasela entre el ojo y el primer lazo.
    6º Tire con fuerza y recorte la punta.


    LATIGO DE PALETA

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    1º Doble la punta de la linea a lo largo de la pala del anzuelo. Rodee con la punta libre la linea y el gancho.
    2º De unas seis vueltas con la punta libre y luego pasela por la lazada doblada de la linea.
    3º Tense el nudo con cuidado y recorte la punta.




    NUDO DE DOMHOF (Uninudo)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    1º Pase la linea por el ojodel anzuelo y forme una gran lazada a lo largo de la pala del anzuelo.
    2º De varias vueltas a la linea alrededor del anzuelo y de la punta superior del lazo para unirlos. Luego introduzca la punta de fuera en el lazo y tire fuertemente. Recorte la punta.


    NUDO PALOMAR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    1º Para unir un esmerillon (o un señuelo o anzuelo grande) a una linea, doble la punta de la linea e introduzcala en el ojo.
    2º Realice un solo nudo en la linea doblada.
    3º Tire de la punta sobre el esmerillon (o señuelo o anzuelo).
    4º Tense el nudo y recorte la punta.


    NUDO DE BOBINA

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Este sencillo nudo es la manera mas facil y eficaz de atar el sedal a la bobina del carrete.




    NUDOS PARA FORMAR LAZOS

    LAZO DE DOBLE VUELTA (Lazo de cabo de cirujano)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    1º Doble la punta de la linea hacia atras.
    2º Efectue un nudo en la linea doblada.
    3º Vuelva a introducir la punta doblada por el lazo.
    4º Tense el nudo y recorte la punta.





    LAZO DE SANGRE

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    1º Doble la punta de la linea hacia atras.
    2º De una vuelta con la punta doblada alrededor de la linea.
    3º Vuelva a pasar la punta doblada por el centro.
    4º Tire del nudo y recorte la punta.



    NUDOS PARA UNIR LINEAS

    NUDO DE AGUA (Nudo de cirujano)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    1º Coloque las puntas de las dos lineas en paralelo unidas durante unos 15 cm.
    2º Mantenga las dos lineas juntas y forme con ellas una lazada amplia.
    3º Manteniendo las dos lineas unidas, pase las puntas por la lazada cuatro veces.
    4º Tire de las dos lineas para tensar el lazo en un nudo y recorte las puntas.


    NUDO BARRILETE

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    1º Junte las puntas de dos lineas, coja una punta y de cuatro vueltas alrededor de la otra. Luego echela hacia atras y pasela entre las dos lineas .
    2º Repita esta operacion con la otra punta libre, con cuidado de no deshacer el primer paso.
    3º Humedezca el nudo para lubricarlo, luego tenselo y recorte las puntas.


    Espero os sirva de ayuda.

    un saludo
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Os gusta la pesca?

    Yo me apuntooooooo, me encanta la pesaca
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 238
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    185
    Coche
    golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Os gusta la pesca?

    pues otro que le encanta la pesca tanto carpa o barbo,lucio pero el embalse mas cerca que tengo es el san rafael de navallana o tambiem he ido a orellana muchas veces mas de tres horas de camino ,pero la que me gusta de verdad es el black bass mi record es uno de 2,5kg en el navallana fue de nuevo al agua en ese pantano es el que yo haya visto llevarse mas captura estando en la puesta o el nido
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[url=http://g.imageshack.us/thpix.php][/url
    la foto fue en orellana en el cojolludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •