Buenas:

Me ha apuntado mi mujer a "un planazo" para toda la familia en los pirineos.

No conozco la zona ni el hotel, a ver si me podéis aconsejar alguna sugerencia de última hora, especialmente si os parecen bien los precios. =)

Hotel Evenia Monte Alba
Urbanizacion Estacionde Esquí, S/N
22449 Benasque (Huesca) Tlf: 974 55 11 36

Es del 31 de julio al 10 de agosto en la estación de esquí de Cerler (Huesca), con excursiones por todo el valle de Benasque, a las puertas del Aneto.

Según dice el folleto: "Entretenimiento asegurado para niños y adultos; desde los barrancos más agrestes hasta las actividades más tranquilas en la piscina del hotel, pasando por las canoas, el rafting, paintballo senderismo de diferentes niveles..."

Precios por persona:
0 a 2 años, gratis.
3 a 4 años, 150 €
5 a 11 años, 290 €
Mayores de 11 años, 390 €
Incluye alojamiento 10 días en pensión completa.

Precios de las actividades ("curso de orientación familiar, gymkanas familiares, senderismo, montañismo, rappel, paintball, tiro con arco, mountainbike, rafting, canoas, visitas culturales,... y cada noche nuestro Festival Familiar"):

La cuota de inscripción familiar incluye todas las actividades, sesiones de orientación familiar, materiales, servicio de guardería y monitores de tiempo libre.

445 € si el pago de la matrícula es antes del 1 de Junio
495 € si el pago de la matrícula posterior al 1 de Junio

Creo que le sentará bien al rodaje que tengo que hacerle al Alhambra que me dieron hace dos semanas.

Ojalá acertemos.