Página 102 de 139 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1381

Tema: Alberto_amc LEON TDI 90cv

  1. #1011
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    muy wapo alberto un 10 como siempre!!! esas mejoras que haces son un acierto ...yo tambien estoy dejando todo el interior en negro...
    -la barra de refuerzo inferior wiechers, en que se nota en la conducion? pasa la itv? ¿que precio tiene? creo recordar que la montan los cupra y s3 y no tenia mal precio...
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1012
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    La barra inferior que llevan los Cupra R y S3 de serie es otra, esta en concreto:





    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Sale por unos 30 euros más o menos en el conce.

    Esta ya la monté hace tiempo, ahora he montado la otra inferior que existe para nuestros coches, la wiechers:



    Esta sale por unos 50 euros aproximadamente.
    ¿Si pasa la ITV? Supongo que sí, puesto el cubrecarter no se ve.
    ¿En que se nota? Pues ya te lo diré cuando le de un poco de caña en tramos.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #1013
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas Alberto!!!

    Bienes cargadito de nuevas mods eh!! jejejeje...

    Ya nos contarás cuando le des un poco de caña qué tal van esas dos barras inferiores, la del S3/Cupra y la de Wiechers... Yo también estoy interesado en hacerle algo así artesanalmente para el Cordoba.

    Un saludo!!
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #1014
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te contaré yo. Para tu coche creo que te sirve la barra del golf II, aunque si tienes posibilidad de hacertela casera, seguro que te ahorras unos euros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #1015
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    desconocia la existencia de esa barra XDDDD , todo lo que sea mejorar pues pa lante!!!

    no descarto pa futuras ñapas. la que seguro pongo es la del cupra en siguientes mods.

    un saludo !!!!
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1016
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Te animo a que la pongas, porque se nota y mucho, de momento he probado el coche en rotondas a fondo y va sobre railes, y eso que los amortiguadres están un poco tocados.....
    Muy contento con el cambio, eso sí, a partir de ahora a olvidarme de caminos y todo lo que sea fuera de asfalto, ya que la barra wiechers, por la forma que tiene, queda tan cerquita del suelo que hay que andar con ojo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #1017
    Senior Member
    Avatar de Raul_
    Nº de Usuario: 2891
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    116
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno Alberto abra q ir a nuestra carretera aber si ay diferencias entre el civic y el leon no??q la ultima vez acuerdate q con lo d los discos no jodio el tramo d vuelta!
    jder q ganas tengo d cojerlo con los mortis nuevos!!
    aber si el tojo tambien lo monta y la liamos un finde enserio!!

  8. #1018
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul_ Ver Mensaje
    Bueno Alberto abra q ir a nuestra carretera aber si ay diferencias entre el civic y el leon no??q la ultima vez acuerdate q con lo d los discos no jodio el tramo d vuelta!
    jder q ganas tengo d cojerlo con los mortis nuevos!!
    aber si el tojo tambien lo monta y la liamos un finde enserio!!
    Jaja, a ver si para entonces he encontrado los frenos, y hasta luego jeje

    Por cierto, he visto hoy un Integra Turbo en mi barrio...
    Acojonaba como sonaba
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #1019
    Senior Member
    Avatar de Raul_
    Nº de Usuario: 2891
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    116
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Jaja, a ver si para entonces he encontrado los frenos, y hasta luego jeje

    Por cierto, he visto hoy un Integra Turbo en mi barrio...
    Acojonaba como sonaba
    turbo? poca bestia tiene que ser eso!!

    pues leyendo leyendo yo tambien tengo novedades de frenos jajaja
    e ampliado mi mercado de compra y a algo mas ascesible

    aber si me dan ya el coche montamos los amortiguadores los muelles los regulamos bien q solo tienen 30 posiciones y vendo unos cuantos juegos de llantas y todo cambia tio q esq no es normal lo nuestro!!
    tenemos q montar cosas en todos los coches todos a medias unos desastres!
    Alberto hay que ver la destreza de tojo sin ESP en las curvas mira cual es el fusible y el dia que nos vallamos a dar una vuelta se lo quitamos y no se lo damos asta que volvamos a madrid.
    Me piro a dormir que estoy muerto

  10. #1020
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Te animo a que la pongas, porque se nota y mucho, de momento he probado el coche en rotondas a fondo y va sobre railes, y eso que los amortiguadres están un poco tocados.....
    Muy contento con el cambio, eso sí, a partir de ahora a olvidarme de caminos y todo lo que sea fuera de asfalto, ya que la barra wiechers, por la forma que tiene, queda tan cerquita del suelo que hay que andar con ojo.
    Me alegro de que estés contento y haya dado una buena impresión.... jejeje... Seguro que el coche va algo más rígido y mejor en curvas.

    Tendré que empezar a pensar en la siguiente mod para el Cordoba, una barrita de esas pero en plan casero... jejejeje... que en eso ya estamos acostumbrados. Aparte el forero el3ndil la hizo para su Cordoba también.

    Tengo en mente hacer una barra de trapecios delantera, una barra de torretas trasera y una barra para el puente trasero. Con tiempo y paciencia seguro que las haremos. Ya contaré si hago algo.

    Un saludo.

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Página 102 de 139 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •