Página 137 de 139 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1381

Tema: Alberto_amc LEON TDI 90cv

  1. #1361
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albeertoTDI Ver Mensaje
    vaya león mas bonito y mas bien hecho! que letras de motor es???
    Sino lo ha cambiado juraría que era un ALH aun que a saber que código de motor debería de tener con todo lo que le ha metido xD

    Por cierto alberto... si tienes un rato a ver si le puedes hacer una foto a lo del filtro que me interesa para hacérselo al ibiza

  2. #1362
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borja_perez Ver Mensaje
    Sino lo ha cambiado juraría que era un ALH aun que a saber que código de motor debería de tener con todo lo que le ha metido xD

    Por cierto alberto... si tienes un rato a ver si le puedes hacer una foto a lo del filtro que me interesa para hacérselo al ibiza
    En cuanto pueda te paso una foto !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #1363
    Junior Member
    Avatar de albeertoTDI
    Nº de Usuario: 18271
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2013
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    28
    Coche
    Golf mk4 TDI AGR 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borja_perez Ver Mensaje
    Sino lo ha cambiado juraría que era un ALH aun que a saber que código de motor debería de tener con todo lo que le ha metido xD

    Por cierto alberto... si tienes un rato a ver si le puedes hacer una foto a lo del filtro que me interesa para hacérselo al ibiza
    este hombre se lo ha currado de mala manera... y es muy interesante todo el post!!

    yo tambien quiero ver lo del filtro y saver si ya lo has metido en banco al bicho!!
    Golf Mk4....TDI 1.9 90cv AGR

  4. #1364
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Actualización de veranito:

    Cambio de pastillas delanteras (EBC verdes) y traseras (ultimax).



    Cambio de la valvulina de la caja de cambios, con valvulina Oem + un aditivo para los retenes.





    Conectada la radio con el Fis.

    PINES 8, 9 Y 10 del mini iso verde de la radio, a los pines 30, 31 y 32 del cuadro (clema verde).

    Con vagcom, hay que recodificar la radio (+4) el último dígito; y el cuadro (+16) en las primeras cifras. En mi caso, la radio ha quedado con 01407 y el cuadro con 16102.







    Nueva iluminación led en maletero.






    Actualización de electrónica: se le ha dado una vuelta de tuerca más, viendo que el turbo iba fino con 1,7 bares, ahora va a 1,75 (en medios, y luego baja progresivamente hasta 1,55 bares al corte). Un poco más de gasoil. Launch control fuera, a cambio, corte de inyección como los gasolina... Total, mismo humo que antes pero arañando algún caballo más, y lo mejor, con consumos de risa como siempre

    Quité el reloj de temperatura de aceite, se me rompió el tornillo del carter donde llevaba el sensor, y la verdad, las temperaturas con la repro, incluso dándole mucha caña, eran normales, asique eso me animo a prescindir de él.
    Y por supuesto... subiendo kms, en breve le toca distribución, la cual aprovecharé para poner a punto algún tema pendiente.

    Y unas fotos de cortesía...












    Un saludo
    Última edición por alberto_amc; 16/08/2013 a las 20:08
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto_amc Por Este Mensaje:

    gesio (06/02/2014)

  6. #1365
    Senior Member
    Avatar de colmilloblanco
    Nº de Usuario: 21481
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    129
    Coche
    wolkswagen passat exclusiv (35i) 1.9 Tdi 90cv 1Z- seat cordoba sport (MK3) 1.9 Tdi 90cv ASV
    Gracias
    33
    Agradecido 16 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Otra tanda de fotos, empiezo con una secuencia de varias instantáneas:













    Otro par de fotos entrando al Karrusell:





    Y estas del día de despedida del Ring:







    Traigo mucho material, tanto de fotos, como de videos. A ver si me pongo a organizarlo todo y empiezo a colgar más cositas....

    Saludos
    Que chulada tio, te lo abras pasado en grande, me encanta ese circuito.

    Un saludo.

    Passat con mas de ​700.000 kilometros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi otro bicho: Seat Cordoba sport 1.9 tdi 90 cv ASV

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a colmilloblanco Por Este Mensaje:

    gesio (06/02/2014)

  8. #1366
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto yo tambien llevo las tiras led en el maletero, es lo mejor que se puede hacer porque la luz original no alumbra nada
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #1367
    Member
    Avatar de pirrol
    Nº de Usuario: 1420
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2009
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    45
    Coche
    seat leon tdi 110 asv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro de volver a leerte Alberto, veo que sigues dando buenos cuidados al coche, y que has montado la radio del golf, todo un acierto llevar radio oem con todas sus funciones, te has animado a conectar el multifuncion tambien o no? tengo unos esquemitas aqui guardados que te pueden ser utiles XD.
    Un saludo y a seguir disfrutando del coche.

  10. #1368
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizando...

    En estos días navideños le he calzado al león la admisión del 1.9 Tdi ARL de 150cv... Como siempre, plug and play como todo jeje...
    Además, cansado del ruido a tractor de la vieja caja de serie, el flexible de la admisión de serie lo he acoplado como he podido, fabricando un "snorkel" mucho mejor que el original... y creo que incluso mejor que el del R32 DSG (mejora típica en todos los leones I y golf IV que se precien)...







    Ahora toca... como no... actualizar la repro, porque el coche solo anda en altas... Ya veremos como queda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  11. #1369
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Mientras tanto, siguen las mejoras...

    Desde que no llevo egr, pues en invierno con el frío el coche me tarda mucho en llegar a la temperatura de servicio. A parte de apenas estar sin calefacción, para el motor no es nada bueno ir con agua/aceite fríos.... El termostato es nuevo, asique descartado que se quedase abierto, lo único que podía hacer era instalar el "paquete mecánico" para climas fríos. Consiste en colocar 3 calentadores en el circuito de agua, de esta manera elevamos la temperatura del refrigerante cuando hace mucho frío, y problema solucionado

    Hay que quitar la T de plástico para el agua de la culata, donde se ubica el sensor de temperatura de agua.

    En concreto, es este:



    Y se sustituye por otro, metálico, que nos brinda la posibilidad de intercalar 3 calentadores. En realidad son dos piezas:







    Quedando así:



    Se coloca de nuevo en la culata del coche, y ahora toca adaptar los manguitos.

    Yo tenía manguitos varios de algún despiece, pero al final solo utilicé un codo de 45º y 22 mm de diámetro, y un trozo de tubería de cobre del mismo diámetro y un palmo de largo. Con eso basta y sobra, se orientan un poco para no rozar con la bomba y tubería de freno, y a correr.

    En la siguiente foto podeis ver el tubo de cobre arriba a la derecha (sin cortar) y un codo de 90 de goma (el que se necesita es igual pero con 45º).



    Y aquí una foto del asunto terminado:



    Lo siguiente es la instalación eléctrica, pero eso ya lo haré otro día...

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  12. #1370
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    buen mod alberto, sabes como gobierna esos calentadores ?
    me refiero va con rele independiente o directamente a calentadores del coche?
    esto ultimo no creo que sea asi pero bueno.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

Página 137 de 139 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •