Página 38 de 139 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1381

Tema: Alberto_amc LEON TDI 90cv

  1. #371
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Esta puesto por encima, para que entre habría que cortarlo y adaptarlo.
    Habra que utilizar la Dremel jaja, nose pero yo creo que ESTETICAMENTE le va mejor la 1 pero hay que verlo desde la parte funcional, pensar que eso esta diseñado para el voltimetro y la temperatura del aceite, cosas que no vas a estar mirando mucho o cuando mas se mire es cuando estes parado, no como la presión del turbo que SOLO lo vas a ver en movimiento jaja y le tendras que bscar la mejor posición para que te sea comodo a la hora de verlo.

    No cres?
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  2. #372
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Habra que utilizar la Dremel jaja, nose pero yo creo que ESTETICAMENTE le va mejor la 1 pero hay que verlo desde la parte funcional, pensar que eso esta diseñado para el voltimetro y la temperatura del aceite, cosas que no vas a estar mirando mucho o cuando mas se mire es cuando estes parado, no como la presión del turbo que SOLO lo vas a ver en movimiento jaja y le tendras que bscar la mejor posición para que te sea comodo a la hora de verlo.

    No cres?
    La verdad que sí, además, tengo que reubicar el parrot si quito el cenicero.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #373
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Pon la consola del navegador que lleva el cenicero abajo y ahí pones el parrot, así lo hice yo y queda muy bien, incluso puedes cerrarle la tapa y queda oculto, de precio algo más de 60€ creo recordar.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #374
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Por otro lado prefiero la primera opción pero quitando la guantera que lleva y pegando los relojes lo más cerca de las ruletas del AC posible, de todas formas se me antoja demasiado ancha la guantera para que en esa zona quede bien.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #375
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Pon la consola del navegador que lleva el cenicero abajo y ahí pones el parrot, así lo hice yo y queda muy bien, incluso puedes cerrarle la tapa y queda oculto, de precio algo más de 60€ creo recordar.
    Creo que montando la que dices, el parrot y el cenicero quedarían justo debajo de los relojes... no muy a mano creo yo.

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Por otro lado prefiero la primera opción pero quitando la guantera que lleva y pegando los relojes lo más cerca de las ruletas del AC posible, de todas formas se me antoja demasiado ancha la guantera para que en esa zona quede bien.
    Sí es anchita pero creo que se podría acoplar.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #376
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que no te gustará la que va en el pilar A, si es por la ITV, poniendo un conector en el cableado y con otro guarnecido de repuesto se cambia en un minuto. Se ve bien y no hay que modificar otras partes.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #377
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Creo que montando la que dices, el parrot y el cenicero quedarían justo debajo de los relojes... no muy a mano creo yo.

    Sí es anchita pero creo que se podría acoplar.....
    Si yo tampoco lo veo muy comodo, nose esta reubicación de los relojes vas a tener que hacer bastantes pruebas, ya que nos a reubicar 3 cosas, y esas tres necesitan gran accesibilidad, el parrot necesita de tu mano para descolgar y de tu vista para que con un movimiento rapido de cabeza la puedas ver asiquehay que pensar bien su ubicación, al igual que los relojes...
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  8. #378
    Senior Member
    Avatar de Dave
    Nº de Usuario: 105
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid vs. S.L. del Escorial
    Mensajes
    235
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buff, pues para mi gusto ahí quedan un poco a desmano...
    ¿Por qué no puedes llevar el volante a tu gusto con los relojes en la columna?

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Supongo que no te gustará la que va en el pilar A, si es por la ITV, poniendo un conector en el cableado y con otro guarnecido de repuesto se cambia en un minuto. Se ve bien y no hay que modificar otras partes.
    Yo sólo llevo presión del turbo en el pilar A y no me dijeron ni pio en la ITV. Ni les llamó la atención. En este tema habría que mirar la legislación, porque también me quedé un poco como , cuando le dije si necesitaba el papel de homologación de las solarcheck, y me dijo que como era anterior al 2000, estaba exento de la ley que las regulaba....
    PASSAT TDi AJM '99, con algunas cositas que pondré más adelante...

  9. #379
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Según dicen es porque resta visibilidad, el de 1 a lo mejor pasa desapercibido pero el de 3 ha habido gente que los han tirado por eso.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #380
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dave Ver Mensaje
    Buff, pues para mi gusto ahí quedan un poco a desmano...
    ¿Por qué no puedes llevar el volante a tu gusto con los relojes en la columna?

    Yo sólo llevo presión del turbo en el pilar A y no me dijeron ni pio en la ITV. Ni les llamó la atención. En este tema habría que mirar la legislación, porque también me quedé un poco como , cuando le dije si necesitaba el papel de homologación de las solarcheck, y me dijo que como era anterior al 2000, estaba exento de la ley que las regulaba....
    Los relojes impiden que la columna de la dirección entre del todo, quedandose el volante más fuera de lo normal y no me hago a la postura....

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Según dicen es porque resta visibilidad, el de 1 a lo mejor pasa desapercibido pero el de 3 ha habido gente que los han tirado por eso.
    Son un poco tochos la verdad. Llevarlos al montante es mi última idea, pero antes prefiero intentarlo debajo dle cenicero.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 38 de 139 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •