Página 62 de 139 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1381

Tema: Alberto_amc LEON TDI 90cv

  1. #611
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Y las fotos del cableado ? jajaja venga que ya no te queda nada!!!
    Cuando acabé pondré las fotos de la maraña de cables que quité jeje

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Muy bien por las nuevas mods, veras los latiguillos como van con pastillas de alto rendimiento. Para nada te quedaras sin freno.
    A ver si los monto pronto y te cuento.

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    El sitio donde compraste los latiguillos tiene tienda Online??

    Esk tengo un latiguillo delantero un poco tocado (le falta un poco de goma, nada preocupante, pero me jode tenerlo asi, y llevo tiempo detras de unos metalicos


    Si no tienen tienda online, sabes de alguna tienda online fiable??


    Sk el unico sitio fisico k he encontrado donde los hacian a buen precio, aparte de k me pilla a cerca de 300 km, me dicen k si no eres taller no te los hacen

    No es a través de ninguna tienda, y ni mucho menos online.

    Tienda en internet fiable no se decirte. Se que algunas personas compraron en ebay y no tuvieron problemas, pero no me quiero mojar.

    Te pongo lo que he visto en:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #612
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana seguí otras cuantas horas saneando la instalación eléctrica. Ya han quedado montados el reloj del turbo y el coming-home y living-home artesanal.

    Esto último me dió bastante trabajo, ya que tal y como quería hacerlo, no funciona bien, se volvía loco el modulo confort etc etc

    Al final ha quedado más sencillo, pero con el añadido de que también permanecen encendidos los leds del plafón W8 (iluminando a oscuras el interior), relojes del aceite y reloj del turbo.
    Ahora estoy trabajando en conseguir que permanezca encendido también el cuadro y alguna cosa más...... Esta idea la tenía en la cabeza desde que me fijé en que el octavia de Fran_oC lo hacía, incluyendo el Fis que al ratito se apagaba solo. Esta tarde sigo liado, a ver si hay suerte y lo consigo para mi coche

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #613
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto con pastillas normales no notaras nada de nada, solo con pastillas de alto rendimiento.

  4. #614
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Alberto con pastillas normales no notaras nada de nada, solo con pastillas de alto rendimiento.
    Ya veremos cuando los ponga. El día que toque cambio de pastillas pues ya buscaré unas mejores, pero de momento sigo con las que tengo que aún están bastante bien y la cosa no está como para derrochar. Lo que si voy necesitando son discos.... ya veré cuales pongo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #615
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto, gracias por los enlaces
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #616
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Alberto, gracias por los enlaces
    De nada

    Esta tarde he seguido con el cableado. Ya he terminado de meter nuevo todo lo referente a los plafones de cortesia de los parasoles. Poquito a poco voy viendo la luz al final del túnel, digo de la tela-araña
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #617
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Podemos decir que tu León lleva o llevaba un "matrix" de cableado interno... ánimo Alberto cuando lo dejes bien curioso, deleitanos con una sesión fotográfica como tú sabes realizar.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #618
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, menuda maraña, me ha recordado a la foto que pusiste del montaje del tempomat en el passat de tu padre, con todo el cableado que tenia tambien en esa zona.
    Suerte con la maraña de cables xD
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #619
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Podemos decir que tu León lleva o llevaba un "matrix" de cableado interno... ánimo Alberto cuando lo dejes bien curioso, deleitanos con una sesión fotográfica como tú sabes realizar.

    Saludos
    Lo de las fotos está hecho

    Saludos

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Joer, menuda maraña, me ha recordado a la foto que pusiste del montaje del tempomat en el passat de tu padre, con todo el cableado que tenia tambien en esa zona.
    Suerte con la maraña de cables xD
    La diferencia es que el de mi padre trae esa "maraña" de cables de serie, ya que son básicamente el cableado propio más las preinstalaciones que vienen de regalo

    Mañana no podré dedicar el día al coche, pero el viernes espero seguir. Me queda por cablear los aireadores, el mando del garage, alguna que otra luz, dar corriente al cuadro con el coming y living home, y poco más xD

    A ver si acabo esta fase, porque estoy ya cansado de tanto cable y demás. A parte tengo el coche desguazadísimo, sucio tanto por dentro como por fuera, y unas cuantas ñapas esperando en el trastero

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #620
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    La diferencia es que el de mi padre trae esa "maraña" de cables de serie, ya que son básicamente el cableado propio más las preinstalaciones que vienen de regalo

    Mañana no podré dedicar el día al coche, pero el viernes espero seguir. Me queda por cablear los aireadores, el mando del garage, alguna que otra luz, dar corriente al cuadro con el coming y living home, y poco más xD

    A ver si acabo esta fase, porque estoy ya cansado de tanto cable y demás. A parte tengo el coche desguazadísimo, sucio tanto por dentro como por fuera, y unas cuantas ñapas esperando en el trastero

    Saludos
    Jaja si, esta claro que en el de tu padre era de serie, pero vamos, la zona "cero" era mas o menos parecida, tu lo que querias era que el leoncio se pareciera al passatxu xD

    Despues de terminar con ello, ya sabes, un buen detallado
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 62 de 139 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •