Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Sobre compañías telefónicas

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui en sevilla la que mas cobertura tiene es vodafone, luego vomistar y luego orange. Eso en general , con las opiniones de todas las personas que conozco.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo me he tirado toda mi vida en vomistar, toda, y unos facturones de impresion, sin casi llamar, 30 y 40 euros en facturas, y cuando incremente las llamadas por trabajo, facturas de 100 y 150 euros en movil..

    me llamo un dia una comercial de orange, y me dijo que si me cambiaba, me regalaba el movil que quisiera, una tarifa plana navegable, con 700 min en llamadas (tanto a fijos como a moviles) internet 24 horas sin limite de descarga, y me regalo la blackberry curve 8520 (con internet service especial para blackberry) que por aquel entonces era un movil puntero, y aun se sigue ofertando, tengo el pin de blackberry, para hablar en tiempo real con mis amigos y compañeros, a traves de mensajes instantaneos (gratuito) tengo el messenger en la blackberry, y hablo con mi gente 24 horas, tol dia enganchao, y aparte tengo el whatsapp para hablar con todos, tengan o no tengan blackberry, y correo electronico, recibir y mandar.

    tengo una tarifa de 22 euros + 9 euros por la tarifa plana navegable = 31 euros, y me hincho a hablar y a hablar, y raro es el mes que paso de los 50 euros, y estoi 24 horas chateando y descargando, y hablando a saco, esto en vomistar, es dejarles la nomina para ellos, y cobertura, no es vomistar, eso he de reconocerlo, pero no tengo queja, tengo de sobra. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo me he tirado toda mi vida en vomistar, toda, y unos facturones de impresion, sin casi llamar, 30 y 40 euros en facturas, y cuando incremente las llamadas por trabajo, facturas de 100 y 150 euros en movil..

    me llamo un dia una comercial de orange, y me dijo que si me cambiaba, me regalaba el movil que quisiera, una tarifa plana navegable, con 700 min en llamadas (tanto a fijos como a moviles) internet 24 horas sin limite de descarga, y me regalo la blackberry curve 8520 (con internet service especial para blackberry) que por aquel entonces era un movil puntero, y aun se sigue ofertando, tengo el pin de blackberry, para hablar en tiempo real con mis amigos y compañeros, a traves de mensajes instantaneos (gratuito) tengo el messenger en la blackberry, y hablo con mi gente 24 horas, tol dia enganchao, y aparte tengo el whatsapp para hablar con todos, tengan o no tengan blackberry, y correo electronico, recibir y mandar.

    tengo una tarifa de 22 euros + 9 euros por la tarifa plana navegable = 31 euros, y me hincho a hablar y a hablar, y raro es el mes que paso de los 50 euros, y estoi 24 horas chateando y descargando, y hablando a saco, esto en vomistar, es dejarles la nomina para ellos, y cobertura, no es vomistar, eso he de reconocerlo, pero no tengo queja, tengo de sobra. s2
    Cierto es, pero tenemos intereses diferentes yo lo que busco es algo que no dé problemas al mínimo precio posible porque como digo tengo movil casi por obligación y aunque técnicamente no tengo quejas de movistar me parece abusivo el precio que pago y como no, quiero vengarme de su servicio de atención al cliente abandonando la compañía y que ahora otros vivan de mí.
    Última edición por jdaguilar; 28/05/2011 a las 17:01
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Cierto es, pero tenemos intereses diferentes yo lo que busco es algo que no dé problemas al mínimo precio posible porque como digo tengo movil casi por obligación y aunque técnicamente no tengo quejas de movistar me parece abusivo el precio que pago y como no quiero vengarme de su servicio de atención al cliente abandonando la compañía y que ahora otros vivan de mí.
    pues compañero, yoigo es tu solucion, la madre de mi novia tiene yoigo, y ella paga por lo que habla, ni un centimo mas, que habla 6 euros? paga 6 euros, yoigo es la compañia ideal para gente que solo quiere pagar por lo que habla, ademas, me dijo hace tiempo un sabio, que no dentro de muchos años, este tipo de compañias se haran con el poder, y creo que no les falta razon..

    yo porque hablo mucho, y con orange estoi contento, no pago mucho y tengo 24 horas el movil liado, pero como se pasen un poco de la raya, me voi a yoigo de cabeza. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Diego, acabo de recordar que movistar saco su operador virtual (como lo son simyo, pepephone, blau, masmovil, etc) y puede que sea otra opcion muy a tener en cuenta por tu parte por el tema de cobertura, pues esta garantizado que usa los repetidores de movistar. No tengo aun claro los pasos a dar para contratarlo, pero creo que un requisito era tener cuenta de tuenti, pues el operador se llama "tu" y lo enfocaron para captar clientes de los usuarios de su propia red social (telefonica compro tuenti). Si no me equivoco, la filosofia es que tanto de prepago como de contrato no se paga mas que lo que se habla y ofrecian paquetes de datos para usar tuenti.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    YO he estado siempre en moviestar ,es mas empeze en movilain
    y hace un año me pase a pepehpone y no me creo que pague tan poco y la cobertura sin problemas
    tengo otros tres en orange y quizas lo pase a pepe

  7. #17
    Member
    Avatar de pipo
    Nº de Usuario: 7477
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2011
    Ubicación
    En la antigua Lusitania
    Mensajes
    53
    Coche
    Touareg V6 tiptronic
    Gracias
    14
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo yoigo desde hace años, y no tengo la mínima intención de cambiarme, el único fallo no tienen el iphone... todo lo demás (y por resumir) ventajas y ningún problema.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta a los que tienen Pepephone,la tarifa esa de internet movil 6,9e y las llamadas a 2,9cts minuto,no tiene truco no?
    Y otra cosa que tal es esta empresa,ya que no conozco a nadie que la tenga,he leido que tienen cobertura Vodafone,que es la empresa de la cual quiero salir.
    Espero vuestras opiniones.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 7610
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Coche
    Volkswagen Passat 3BG 1.9 TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo más de 3 años con Yoigo y perfecto, al cambiar de tarifa para acceder a móviles mejores hubo un error y me activaron un plan de datos que yo no pedí, yo pensé que ya me la habían liado y en el plazo de 2 meses, por el tema de periodo de facturación y demas entre yoigo y Phonehouse me devolvieron hasta el último euro, y solo tuve que hacer 2 llamadas a atención al cliente y acercarme a la tienda Phonehouse donde hice el contrato. Entre los 3 móviles que tengo, no llega a 50 euros al mes, con Robafone las facturas estaban entre 90 y 150 euros, y además de un intento rastrero para activarme una nueva permanencia con la escusa de regalarme un movil por sser cliente fiel. En el Parrot muchas veces la cobertura aparece como Movistar. Un saludo

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya que veo esto por aquí, al buscar y comparar tarifas y coberturas salió una nueva tarifa de movistar, el contrato 6: a 6 cts./min. 24h a cualquier operador con 6€ de cuota; y me cambié sin pensarlo ya que más o menos entra dentro de lo que me parece lógico gastar para lo que utilizo, que son máximo 20€/mes.

    La primera factura fue compartida con los dos contratos y no sirve de referencia, la siguiente han sido 19€ que realmente son unos 15€ largos, ya que tengo un complemento de tarjeta multisim que son 3€+IVA que tengo que llamar para que anulen porque dicho sea de paso es otro timo, ya que no solo te cobran los 3€ al mes (que esto sí me comentaron en la tienda) si no que si la utilizas llamando te clavan 12€+IVA por activación (que esto no me lo dijeron y si lo sé paso del tema) y si encima pierdes el movil o lo que sea no se utiliza en las mismas condiciones porque los mensajes aparecen en la tarjeta principal por lo menos los del banco no me llegó ni uno.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •