Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sobre motor tdi 170cv

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Sobre motor tdi 170cv

    Hola, pues nada quería saber si moncho controla sobre este motor.. ya has catado este motor?? que tal van?? y los problemas que trae?
    Esq en breve voy a comprar un leon fr y quería hacerle un buen rodaje suavecito, sin forzar nada... etc..
    saludos y me dices gracias
    Seat leon sport tdi I asv

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Sobre motor tdi 170cv

    No se en seat como estará el tema, pero si tienes opción al nuevo 2.0 170cv Common-rail (CR) mejor que el antiguo PD menor consumo, unos bajos más lineales y en principio están saliendo redondos y sin problemas con el DPF

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Sobre motor tdi 170cv

    En los concesionarios para los que trabajo nadie ha hablado mal de ellos en cuanto a fiabilidad pero si en cuanto a consumos. Tambien es verdad es que se ven bastante pocos y con muy pocos km. No se la gente que los compra para que quiere un diesel si le hacen menos de 10000km al año
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Sobre motor tdi 170cv

    he hablado con el comercial y no saben nada para seat cuando incorpora el camon, si al exeo en breve pero para el fr ni zorra idea, yo lo prefería pero bueno va..
    yo sería para rodar 36.000kms anuales, he echo 100.000kms al tdi asv 110cv y genial cero problemas, lo cuido mucho la verdad.. espero que el 170cv me de las mismas alegrías
    Seat leon sport tdi I asv

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Sobre motor tdi 170cv

    moncho que opinas a ver gracias
    Seat leon sport tdi I asv

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Sobre motor tdi 170cv

    Uf pues creo que no te voy a dar buenas noticias.

    Tengo un amigo con un altea 170 fr y se le ha ido la culata con 15.000km se la han reparado en garantia, aparte muchos problemas con el DPF.

    Estube hablando con jefe de taller del conce y me comento que dan problemas un porcentaje alto, no todos eso si.


    Salu2.
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Sobre motor tdi 170cv

    pues vaya joer... no se que pudo pasar a la culata joer... yo soy muy cuidadoso.. no se espero que no me de problemas...

    sobre la suspension esto que es el taco de suspension?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat leon sport tdi I asv

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Sobre motor tdi 170cv

    Pues la verdad no se que decirte porque a dia de hoy considero mejor mecanica los bomba rotativa que los inyector-bomba. El CR en teoria aunque puede tener mas problemas con los inyectores que los I-B son muuuuuuuuchisimo mas baratos . Las culatas por lo que se no dan ningun problema y etc etc de buenas perspectivas. La unica pega es que son mas lentos en la respuesta aunque eso puede deberse al filtro de particulas..... quien sabe.

    Si te lo compras haz la ampliacion de garantia y te ahorraras sustos. Si disponen del CR yo casi me inclinaria mas por este que por el C-R.

    El proximo que me compre yo no sera I-B, eso desde luego.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Sobre motor tdi 170cv

    moncho no entiendo bien esos código de CR C-R I-B

    si encargo un motor tdi 170cv el fr por ejemplo que puedo pedir el CR mejor entonces?

    se lo digo al comercial?

    de otra manera tu has probado el leon fr 170cv?? van bien??

    la todo que puse que es del taco no?
    esq me fije tambien en otro que traía el amortiguador de color amarillo en vez de naranja como traen muchos fr.... debajo ponía sachs y en los otro nada... que raro... que llevaran diferente suspension? sabes algo al respecto?? o sera como la cubiertas que ponen lo que cuadra??
    Seat leon sport tdi I asv

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Sobre motor tdi 170cv

    Cita Iniciado por Buje
    moncho no entiendo bien esos código de CR C-R I-B

    si encargo un motor tdi 170cv el fr por ejemplo que puedo pedir el CR mejor entonces?

    se lo digo al comercial?

    de otra manera tu has probado el leon fr 170cv?? van bien??

    la todo que puse que es del taco no?
    esq me fije tambien en otro que traía el amortiguador de color amarillo en vez de naranja como traen muchos fr.... debajo ponía sachs y en los otro nada... que raro... que llevaran diferente suspension? sabes algo al respecto?? o sera como la cubiertas que ponen lo que cuadra??

    CR y C-R quiero decir Common Rail e I-B quiero decir Inyector-Bomba. Ahora mismo no se si el Leon FR ya lo hay en CR pero creo que solo sale en versiones de 140cv.

    El 170 FR no lo he probado y seguro que va genial... hasta que te da problemas.... o no , quien sabe.

    Sobre la foto no se si lo montan donde cuadra (me imagino que no). Esa pueda es un guardapolvos del amortiguador, no es un taco ni nada parecido. Eso lo que hace es mantener libre de suciedad del bastago del amortiguador y tambien ayuda en caso de un apreton del amotiguador para que haga tope en esa espuma y no sobre el amortiguador.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •