Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: averia en trampillas clima

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 6975
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    31
    Coche
    Vw Passat Variant 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, a mi Passat 3c le cambiaron el motorcillo de la trampilla del acompañante porque parecía que tuviese castañuelas ahí abajo.
    Aparentemente todo bien, no tiene errores pero sin embargo, le pones una temperatura, da lo mismo calor que frío, apagas el climatizador y sigue saliendo aire caliente o frío debido a la marcha del vehículo. Puse el clima en recirculación del aire y luego apagar pero sigue entrando aire.
    ¿Hay alguna trampilla principal que permita entrar o no el aire en el coche?
    Un saludote

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 6975
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    31
    Coche
    Vw Passat Variant 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto donde está el brico que permita reparar esto?

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migmac Ver Mensaje
    Hola a todos, a mi Passat 3c le cambiaron el motorcillo de la trampilla del acompañante porque parecía que tuviese castañuelas ahí abajo.
    Aparentemente todo bien, no tiene errores pero sin embargo, le pones una temperatura, da lo mismo calor que frío, apagas el climatizador y sigue saliendo aire caliente o frío debido a la marcha del vehículo. Puse el clima en recirculación del aire y luego apagar pero sigue entrando aire.
    ¿Hay alguna trampilla principal que permita entrar o no el aire en el coche?
    Un saludote
    si, claro que existe esa trampilla, esta : servomotor-V71 de Recirculacion y Platillo de contención. Su referencia es:1J1 907 511 A y su Precio ronda los 85 Euros (solo la pieza) esta trampilla cuando el clima esta apagado, se cierra para evitar el paso del aire del exterior al interior del vehículo. lleva un motorcito que hace abrir o cerrar dicha trampilla, el sistema de cierre, es por ruedas dentadas de plástico, el motor tracciona estas ruedas, y a su vez engrana con la trampilla, que sucede? que estas ruedas dentadas, se desgastan, no traccionan y patinan, y suele quedarse la trampilla abierta.

    solución? comprar la pieza (de desguace la mayoría esta rota) es fallo típico de los volkswagen, y desmontar la guantera y acceder al servomotor, no hay otra forma. salu2

    P.D : claro que hay manuales, pero no te lo vamos a poner todo tan fácil, usa el buscador del foro.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    cyclope
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    si, claro que existe esa trampilla, esta : servomotor-V71 de Recirculacion y Platillo de contención. Su referencia es:1J1 907 511 A y su Precio ronda los 85 Euros (solo la pieza) esta trampilla cuando el clima esta apagado, se cierra para evitar el paso del aire del exterior al interior del vehículo. lleva un motorcito que hace abrir o cerrar dicha trampilla, el sistema de cierre, es por ruedas dentadas de plástico, el motor tracciona estas ruedas, y a su vez engrana con la trampilla, que sucede? que estas ruedas dentadas, se desgastan, no traccionan y patinan, y suele quedarse la trampilla abierta.

    solución? comprar la pieza (de desguace la mayoría esta rota) es fallo típico de los volkswagen, y desmontar la guantera y acceder al servomotor, no hay otra forma. salu2

    P.D : claro que hay manuales, pero no te lo vamos a poner todo tan fácil, usa el buscador del foro.
    Creo que te equivocas con el numero de referencia del servo v71 a mi me sale este 3C0907511D como puse en mi primer post.
    En cuanto el manual del cambio del v71 y v158 no hay manera de localizarlos.
    Saludos
    Estas dos referencias de los servos estan en ebay por unos 30€
    Última edición por cyclope; 02/11/2011 a las 12:14

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyclope Ver Mensaje
    Creo que te equivocas con el numero de referencia del servo v71 a mi me sale este 3C0907511D como puse en mi primer post.
    En cuanto el manual del cambio del v71 y v158 no hay manera de localizarlos.
    Saludos
    Estas dos referencias de los servos estan en ebay por unos 30€
    cierto, esa referencia era para un audi A3 8L, por eso no cuadraba la referencia. yo tengo un manual con fotos paso a paso y que esta cojonudo, si migmac y tu lo quereis, mandarme un MP con vuestro e-mail y os lo mando. pero es valido para audi A3 8L, golf IV y leon. salu2
    Última edición por codi31; 02/11/2011 a las 13:01
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    focusxrblack (15/10/2018)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Gerjes
    Nº de Usuario: 7148
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    174
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya pues parece que ya he descubierto el porque entra aire en mi passat con el clima apagado. Por los síntomas es la famosa V71 que indicáis aquí.
    La referencia para el passat es la que indica cyclope pero para el tema de cambiarla el único brico que he encontrado es de un audi A3. ¿ Alguien sabe si hay algún brico para el cambio en el passat ?. Por lo que se ve en el ETKA en el passat al menos la disposicion de la turbina es distinta al A3. ¿ Puedo encontrar también la V71 detrás de la guantera ?
    Passat advance 2.0 TDI 140 cv CR

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerjes Ver Mensaje
    Vaya pues parece que ya he descubierto el porque entra aire en mi passat con el clima apagado. Por los síntomas es la famosa V71 que indicáis aquí.
    La referencia para el passat es la que indica cyclope pero para el tema de cambiarla el único brico que he encontrado es de un audi A3. ¿ Alguien sabe si hay algún brico para el cambio en el passat ?. Por lo que se ve en el ETKA en el passat al menos la disposicion de la turbina es distinta al A3. ¿ Puedo encontrar también la V71 detrás de la guantera ?
    detras de la guantera tienes la unidad del clima, al menos suele estar ahi en casi todos. salu2

    P.D : manual especifico para el passat, nunca lo vi.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Gerjes
    Nº de Usuario: 7148
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    174
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias codi31 en el etka se ve un esquema general de la zona pero no queda claro si la situación de todo el grupo es tras la guantera aunque es lo mas probable.
    Passat advance 2.0 TDI 140 cv CR

  10. #19
    Member

    Nº de Usuario: 6975
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    31
    Coche
    Vw Passat Variant 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Codi31 por todo y a Cyclope por vuestra información. He encontrado este diagrama del sistema de aireación.

    http://imageshack.us/photo/my-images/687/aireacion.jpg/



    3. actuator motor for air flow flap
    6. positioning motor for defroster flap _ for vehicles with electroni- cally regulated air condit.

    Podéis ver la página completa en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Podemos ver que el motorcillo 3 tiene la referencia 3C0907511D pero el valor 6 indica algo de los climatronics, vamos que no me aclaro muy bien si realmente es esta referencia la que para todo el flujo de aire del exterior. Que conste que no desconfio pero en el dibujo no me queda claro.
    Un saludote
    Última edición por migmac; 03/11/2011 a las 21:06

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migmac Ver Mensaje
    Muchas gracias Codi31 por todo y a Cyclope por vuestra información. He encontrado este diagrama del sistema de aireación.



    3. actuator motor for air flow flap
    6. positioning motor for defroster flap _ for vehicles with electroni- cally regulated air condit.

    Podéis ver la página completa en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Podemos ver que el motorcillo 3 tiene la referencia 3C0907511D pero el valor 6 indica algo de los climatronics, vamos que no me aclaro muy bien si realmente es esta referencia la que para todo el flujo de aire del exterior. Que conste que no desconfio pero en el dibujo no me queda claro.
    Un saludote
    la referencia es la nº6, no la nº2, según comenta, es para vehículos con sistema de aire acondicionado/climatizador regulado electrónicamente (tu caso) salu2

    P.D: me fiaría mas del ETKA que de esa pagina. lo mejor? ir a volkswagen y pedir la referencia de esa pieza, ni mas ni menos, hay no hay error.
    Última edición por codi31; 03/11/2011 a las 21:06
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •