Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: averia en trampillas clima

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Gerjes
    Nº de Usuario: 7148
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    174
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Segun el ETKA seria el Nº3 "3C0 907 511 D servomotor p. trampilla de retencion de aire V71"
    Passat advance 2.0 TDI 140 cv CR

  2. #22
    cyclope
    Guest

    Predeterminado

    Si alguien se atreve a reparar esta averia del servomotor V71 , le agradeceria enormemente que tomase fotos y nos hiciese el camino mas facil al resto , entre los que me incluyo pues tengo esa y otro problema de trampillas.
    Saludos y que no caiga en el olvido...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Gerjes
    Nº de Usuario: 7148
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    174
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo quiero hacerla pero tengo un para de ñapas delante con el material comprado. La acabaré haciendo puesto que me molesta mucho eso de tener que estar cerrando los aireadores para que no entre aire exterior cuando el clima esta apagado.
    Passat advance 2.0 TDI 140 cv CR

  4. #24
    cyclope
    Guest

    Predeterminado

    Hola:
    He estado buscando informacion de como cambiar estos dos servos y la parte mas dificil es la de desmontar la consola central para cambiar el V158.Para cambiar el V71 es mas facil pues se encuentra detras de la guantera.Haber si alguien me puede guiar para llegar a la V158.
    He hecho este esquema de los servos del clima de nuestros passats.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo ni idea del servo V158, y de desmontar la consola menos, pero ya sabes, son unos cuantos tornillos, suerte y espero que lo consigas. yo por no liarme a desmontar sigo con la entrada de aire, pero no es molesta, pongo el clima y se acaba el problema. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 6975
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    31
    Coche
    Vw Passat Variant 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Llevé el coche al taller indicando lo que he mencionado aquí y con toda la información que he conseguido aquí. Se desmontó la guantera y aparentemente no había motorcillo que permitiese la entrada/cierre general de aire cuando enciendes/apagas el clima. Después de mirar mucho miramos el Esitronic y encontramos este esquema que nos llevó al motorcillo de marras y ya ha sido pedido. Cuando lo tenga aquí le hago una foto y la pongo.

    Si no recuerdo mal es el M4.4, con este es el tercero que me cambian


    Última edición por migmac; 02/12/2011 a las 12:40

  7. #27
    cyclope
    Guest

    Predeterminado

    Si te fijas en la foto que he puesto en el post 25 concuerda perfectamente con el V71 la de la foto que adjunto.


    Saludos

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3593
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2010
    Ubicación
    Viladecans-Barcelona
    Mensajes
    19
    Coche
    passat 2.0 tdi, highline del 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pos si, me he bajado el etka y el elsawin y hay que desmontar todo del salpicadero. Bueno me pondre a ello, haber si me quedo sin coche...................je je je
    Gracias por tu ayuda

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 6975
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    31
    Coche
    Vw Passat Variant 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Karlosviladecans te he respondido por un mp. Pero para cambiar el 511d no hace falta quitar el salpicadero, sólo la guantera, es complicado. Más o menos por lo que le vi al mecánico, quita la tapadera de la derecha del salpicadero, quita los tornillo de arriba de la guantera, y aquí viene lo más feo, con un destornillador grande y fuerte desencajas de arriba la guantera (aquí fuerza y tino y no marcar). Ahora verás el motor de ventilación y encima el motorcillo 511b, como todo es negro no esta claro, quítalo no hay problemas y detrás está el 511d, también es fácil quitarlo. Si quieres comprobar si funcionan, yo lo hice, conéctalos al cableado y déjalos colgados para verlos. Pulsa el botón de aire a los pies y eco a la vez para calibrarlos, verás que se mueven si no es así (uno de los mios vibraba pero no se movia) es que está jorobado.
    Sólo un detalle el 511d parece fácil de poner y es así peeeeeroooooo hay hacer que engrane perfectamente con el engranaje que mueve las chapaletas. A mí me lo pusieron y no quedo bien, colocarlo de nuevo bien llevo un hora. Calma y paciencia.
    Como saber si todo está bien ahora que lo tienes desmontado y puedes mirar. Si pulsas recirculación verás que se mueve una tapadera curvada tiene que hacer todo el recorrido completo de arriba a abajo.
    La otra, 511d, es la que cierra el aire del exterior. Sólo funciona cuando damos a recircular el aire. Si pulsamos recircular y apagamos el clima, la 511d se abre un poco y también la tapadera curvada se abre un poco. No se cierra del todo siempre queda un hueco por donde entra el aire, supongo que es por seguridad.
    No sé si he aclarado algo o he liado la madeja.
    Un saludo

  10. #30
    cyclope
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migmac Ver Mensaje
    Llevé el coche al taller indicando lo que he mencionado aquí y con toda la información que he conseguido aquí. Se desmontó la guantera y aparentemente no había motorcillo que permitiese la entrada/cierre general de aire cuando enciendes/apagas el clima. Después de mirar mucho miramos el Esitronic y encontramos este esquema que nos llevó al motorcillo de marras y ya ha sido pedido. Cuando lo tenga aquí le hago una foto y la pongo.

    Si no recuerdo mal es el M4.4, con este es el tercero que me cambian


    Ya te han cambiado el dichoso motorcito?
    Puedes poner fotos si las tienes.
    Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •