Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AUDI A5 3.0 tdi quattro año 2008

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado AUDI A5 3.0 tdi quattro año 2008

    Se vende audi a5 3. 0tdi quattro de julio de 2008 negro perla magico,90.000km reales, paquete s-line interior y exterior,full equipe,asientos de cuero color camel calefactables y electricos, sistema de navegacion con dvd, volante multifuncion, apoyabrazos delantero , techo panoramico reclinable, faros de led delanteros y traseros, llantas 19 , ruedas pirelli p-zero rosso nuevas , equipo de sonido Bang & Olufsen, faros bixenon direccionales, telefono, parktronic, libro de revisiones en la audi, revision y pastillas echo hace 200km,esta cuidado al detalle,seguro que se me olvida algún extra mas,hay muy pocos coches con todos estos extras y en este estado.
    Se vende por aumento de familia,si quereis mas fotos pedirmelas
    El precio es 35000€ algo negociable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por juan-1; 30/05/2011 a las 18:45
    EBC

  2. #2
    Member
    Avatar de tonyote
    Nº de Usuario: 7529
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    97
    Coche
    VW Golf VI 2.0 TDI Dsg
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no lo voy a comprar.. pero la verdad que es precioso

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena máquina compañero. Y muy bien equipado.

    Lástima tener uno ya y que me guste más la gasolina... si no te aseguro que tentaciones me dan de pillártelo...

    Eso si, te digo por experiencia propia, que el aumento de familia... dependiendo cómo sea el aumento o a cuánto aumentes, porque yo le acabo de poner otro par de extras al mío: base isofix para sillita 0+ Recaro en el asiento trasero derecho y sujección de carro de paseo BaybyZen Recaro en el maletero... y aunque haya aumentado familia, yo no me libro del mío ni a punta de pistola

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Muy buena máquina compañero. Y muy bien equipado.

    Lástima tener uno ya y que me guste más la gasolina... si no te aseguro que tentaciones me dan de pillártelo...

    Eso si, te digo por experiencia propia, que el aumento de familia... dependiendo cómo sea el aumento o a cuánto aumentes, porque yo le acabo de poner otro par de extras al mío: base isofix para sillita 0+ Recaro en el asiento trasero derecho y sujección de carro de paseo BaybyZen Recaro en el maletero... y aunque haya aumentado familia, yo no me libro del mío ni a punta de pistola

    Saludos.
    Buenas

    El cambio es para coger un cayenne diesel o un Q7 xdd
    por cierto,si pudieras pasarme algún enlace de donde comprar la silla recaro a un precio interesante,te lo agradecería

    Un saludo
    EBC

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan-1 Ver Mensaje
    Buenas

    El cambio es para coger un cayenne diesel o un Q7 xdd
    por cierto,si pudieras pasarme algún enlace de donde comprar la silla recaro a un precio interesante,te lo agradecería

    Un saludo
    Mira aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo compré la silla como parte del carro (carro - grupo 0+ - capazo), pero los que distribuyen el carro son los distribuidores oficiales de Recaro en España, así que en las mismas tiendas donde tengan a la venta el carro tendrán también la silla (la YoungProfi Plus 0+, que es la que va con el carro, o cualquiera).

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a josetortola Por Este Mensaje:

    juan-1 (02/06/2011)

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Mira aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo compré la silla como parte del carro (carro - grupo 0+ - capazo), pero los que distribuyen el carro son los distribuidores oficiales de Recaro en España, así que en las mismas tiendas donde tengan a la venta el carro tendrán también la silla (la YoungProfi Plus 0+, que es la que va con el carro, o cualquiera).

    Saludos.
    Muchas gracias,le echare un vistazo,ya que tengo una tienda casi al lado de mi casa

    Un saludo
    EBC

  8. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Señores, las normas de compra-venta están para cumplirlas. Remitámonos a ellas, por favor.

    Solo preguntas por interés en la adquisición y respuestas a dichas consultas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Señores, las normas de compra-venta están para cumplirlas. Remitámonos a ellas, por favor.

    Solo preguntas por interés en la adquisición y respuestas a dichas consultas.
    Perdóname, pero me he leído las normas de compra-venta y no sé dónde las hemos incumplido. No pretendía vender nada, ni vender material de terceros, solo decirle donde están los distribuidores oficiales donde pueda preguntar por lo que quiera comprar.

    De todas formas, si he actuado en contra de las normas, os pido perdón.

    Y de vuelta al tema del hilo, en las fotos no lo veo bien, ¿qué gomas montas y cómo están?.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Perdóname, pero me he leído las normas de compra-venta y no sé dónde las hemos incumplido. No pretendía vender nada, ni vender material de terceros, solo decirle donde están los distribuidores oficiales donde pueda preguntar por lo que quiera comprar.

    De todas formas, si he actuado en contra de las normas, os pido perdón.

    Y de vuelta al tema del hilo, en las fotos no lo veo bien, ¿qué gomas montas y cómo están?.

    Saludos.
    Norma número 14.
    Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    El coche se vendio ayer,gracias a todos

    Se puede cerrar

    Un saludo
    EBC

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •