Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Dónde conseguir Vag Com 303.1

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4618
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    21
    Coche
    VW GOLF IV GTI 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pero yo no soy adivino
    Si, me he explicado fatal.

    Me explico bien; estoy intentando casa un cuadro de passat w8 en mi golf iv (he sacado la eeprom y los login perfectamente), el problema viene al casarlo que con el vagcom 12.12 siempre me sale el error “Login lost due to dropped sesión”.

    Por lo que he leido puede ser por no usar el vagcom 303.1

    Ahora he caido que tenia un cable OBD azul de hace años para poder usar la 3xx, el problema que no me acuerdo donde tengo ni los drivers ni el programa.

    Por eso lo he pedido por aquí, a ver si me ayudais.

    Un Saludo.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 30488
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    116
    Coche
    golf iv 130 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes refloto el tema
    Al final lo pudistes hacer? Con el cable del 409 te sirvio el software 303.1?
    Estoy en la misma situacion y quiero cambiar un cuadro imno 3 a imno 3 y con el 12.12.0 no me deja y por eso necesito saber si pudistes hacerlo.

    Saludos.

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77244
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2018
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A5 2.0 tdi Golf 4 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro, tengo un golf 4 del año de la kika y estoy poniendole un cuadro con medio fis. estoy siguiendo el supermanual de los cuadros y dice especificamente que necesito el vagcom 303 para hacerlo. Estoy buscando por todos sitios en internet y no encuentro el programa completo. Alguien seria tan amable de pasarmelo porfavor? Estaria muy muy muy agradecido.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atlacco Ver Mensaje
    Tengo un VW Golf IV del año de la kika.
    Para tí, el año de la 'kika' cuál fue?? porque es necesario saber el modelo completo de Golf que tienes, y sobre todo el año de construcción, para saber (por ejemplo) el tipo de inmovilizador que tiene. También convendría saber, referencias de ambos cuadros que tienes.

    Tanto del viejo como del nuevo. Mi consejo, es que en vez de centrar el tiempo en conseguir la versión de Vag-Com 303.1, consigas el VAG K + Can Commander 1.4, que con este programa, puedes sacar el pin de ambos cuadros, casar el nuevo y casar las llaves con el cuadro.

    Con el Vag-Com sólo podrás casar el cuadro (siempre y cuando te deje) pero no sacar el pin, necesario para casar las llaves y el nuevo cuadro. Porque una de las cosas que no se comentan en el súper manual de cuadros, es que muchas veces da error.

    Es decir, digamos para que lo entiendas, que la versión de Vag-Com 303.1 no se salta todas las seguridades, y aveces se atasca y es imposible casar el cuadro/llaves. Esto con el VAG K + Can Commander no pasa, y suele casar el cuadro a la primera y rápido.

    Y te digo por experiencia, que casar un cuadro con Vag-Com muchas veces es un auténtico quebradero de cabeza, cosa que no pasa con el Commander. Aparte, el Commander lo compras seguro, obtener la versión de Vag-Com 303.1, como ves, es complicado.

    Pasa por el siguiente enlace, y mira el precio del VAG K + Can Commander 1.4:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Merece o no la pena comprarlo? viene hasta con manual de uso..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77244
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2018
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A5 2.0 tdi Golf 4 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, gracias por responder, es del 2001. Esto de los cables es una ruina. Compré el Vag 17.1 pensando que me valdría, después descubrí que necesitaba el commander para sacar el pin, lo compré pero resulta que soy imbécil y compré el can, suponiendo que que el cuadro fuera can significaba eso, pero resulta que no. Compro el tacho porque según leí era mejor, pero resulta que no. Por ultimas me compre el azul, el 409, confiado porque encontré el programa en el club Seat León. Me pongo a ello y no está activado el programa. Total que me esta saliendo cara la broma por gili... Bueno, pues ahora compraré el Vag k. En fin, muchas gracias por responder!

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77244
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2018
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A5 2.0 tdi Golf 4 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya por probar y de paso ahorrarme unos euretes, por casualidad no sabras si con el tacho se puede hacer esto? Gracias.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atlacco Ver Mensaje
    Hola, gracias por responder, es del 2001. Esto de los cables es una ruina. Compré el Vag 17.1 pensando que me valdría, después descubrí que necesitaba el commander para sacar el pin, lo compré pero resulta que soy imbécil y compré el can, suponiendo que que el cuadro fuera can significaba eso, pero resulta que no. Compro el tacho porque según leí era mejor, pero resulta que no. Por ultimas me compre el azul, el 409, confiado porque encontré el programa en el club Seat León. Me pongo a ello y no está activado el programa. Total que me esta saliendo cara la broma por gili... Bueno, pues ahora compraré el Vag k. En fin, muchas gracias por responder!
    El programa de esos cables nunca está activado, se activa después de conectar con el coche la primera vez.
    Lo que no me acuerdo son los pasos a seguir para activarlo.
    Y del vcds de los actuales no recuerdo si había q activarlo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atlacco Ver Mensaje
    Descubrí que necesitaba el Commander para sacar el pin, lo compré, pero resulta que soy imbécil y compré el can, suponiendo que el cuadro era can, pero resulta que no.
    Qué VAG Commander tienes?? porque que sea "can", no significa que no lea cuadros que no usen protocolo Can-Bus, lee tanto cuadro Can-Bus como cuadros KK/L, sirve para ambos. Mira con el Vag-Com la referencia de tu cuadro, así sabrás el protocolo que usa.

    Si es 919 es sin Can-Bus. Si es 920 es Can-Bus. Con el VAG-Tacho puedes sacar el pin, y luego casar el cuadro y llaves perfectamente. Con el VAG K + Can Commander 1.4, puedes hacer todo en uno. Sacar el pin, y casar cuadro y llaves, sin necesidad de Vag-Com.

    Mira, lee lo que puedes hacer con el VAG-Tacho:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Evidente, el de esta web, no sé cómo funcionará tu VAG-Tacho y qué versión tienes..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •