Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: El 92% de los BMW, a favor de la ampliación del límite de velocidad

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    pues a mi esa belocidad me da igual,yo siempre voy a 100 mas o menos antes y ahora por todos los lados,yo lo veo muy vien,tenian que poner el limite a 100.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Pero qué me he perdido?? Que si a mi ahora me da por ir a 65 tienen que poner el límite a 65?? El límite de velocidad no es una norma que te obligue a ir a esa velocidad, es un límite. Si tú quieres ir a 100, vete a 100, que yo iré a 110... O a lo que me dejen siempre que me sienta cómodo y seguro, si ponen el límite a 160 y veo que la situación está por encima de mis posibilidades, iré a 140, pero no me van a poner una pistola en la sien para que vaya a 160...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Pero qué me he perdido?? Que si a mi ahora me da por ir a 65 tienen que poner el límite a 65?? El límite de velocidad no es una norma que te obligue a ir a esa velocidad, es un límite. Si tú quieres ir a 100, vete a 100, que yo iré a 110... O a lo que me dejen siempre que me sienta cómodo y seguro, si ponen el límite a 160 y veo que la situación está por encima de mis posibilidades, iré a 140, pero no me van a poner una pistola en la sien para que vaya a 160...

    antes cuando estaba a 120 el limite todo el mumdo iba a unas barbaridades poniendo en peligro los demas usuarios de la via,ahora con el limite a 110 la jente va sobre 120 130 por todos los lados,creo que ganamos todos e incluso el planeta.no creeis.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de rafapassat
    Nº de Usuario: 8265
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    165
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo noto que la gente va mas lenta. por la carretera... caprichos de la dgt

  5. #15
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    antes cuando estaba a 120 el limite todo el mumdo iba a unas barbaridades poniendo en peligro los demas usuarios de la via,ahora con el limite a 110 la Gente va sobre 120 130 por todos los lados,creo que ganamos todos e incluso el planeta.no creeis.
    Si los flipados de turno que corren por correr sólo porque tienen un coche con una última marcha muy larga han levantado el pie es porque se han puesto más estrictos, porque si no, de ir a 160 antes ahora irían a 150. Y es que aunque no estoy nada de acuerdo con la medida tenemos que recordar que se han bajado 10km/h, no 80.

    Y el planeta... Pues mira, eso que se lleva, pero me preocuparía más de otras cosas, que todas las mañanas veo chimeneas industriales que echan más humo que todos los coches del pueblo juntos...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de badboy99
    Nº de Usuario: 5818
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2010
    Ubicación
    badajoz(city)
    Mensajes
    116
    Coche
    Golf IV GTI TDI (ARL)
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo voi a 110 120kmh normalmente,pero no por que la DGT me diga que tengo que ir a 110 o a100kmh sino por los precios del combustible,si estuviera igual de precio que hace 3 años ni de coña iria a 110 ni a 140....Para eso me hubiera comprado otro coche y no pagaria lo que pago por tener este...
    ______________________________________Golf GTI_______________________________________
    Bandidos Chipped

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •