Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La Generalitat se gasta 315.000 euros en vehículos nuevos!

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado La Generalitat se gasta 315.000 euros en vehículos nuevos!

    Benach se gasta 9.276 euros en un televisor y una mesa para su coche oficial
    El vehículo fue adquirido por 'renting' y ha costado 83.000 euros | El Parlament ha adquirido nueve coches más por un valor de 314.946 euros

    + info en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Cada día 200 kms en un A8!! hijos de ****

    Hasta los huevos de estos mamones que se preocupan más de ponerse una tele en su coche que de la gente. Que vayan en tren!! Solo lo que debe gastar ese A8 en gasolina, sin contar lo que contamina! No hemos puesto a 80 para no contaminar? Pues que vayan en un coche híbrido estos mamones
    Y luego ves como te pasan a más de 160 por la autopista..

    Tanta crisis y tanta hostia y los de siempre chupandonos la sangre

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: La Generalitat se gasta 315.000 euros en vehículos nuevos!

    Gentuza de mierda, pero es lo que la gente ha querido que gobierne........
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: La Generalitat se gasta 315.000 euros en vehículos nuevos!

    Para esa gentuza no hay crisis... y yo buscando curro desde hace 4 meses..

    Vaya tela!!
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: La Generalitat se gasta 315.000 euros en vehículos nuevos!

    Hoy en dia votamos "al menos malo" y no al que mejor lo haga.

    Yo lo tengo muy claro, no confio en nadie, ninguno me da confianza, en las próximas elecciones, voto en blanco. Es necesario hacer uso del derecho a voto, pero tambien dejar claro en quién confias, en mi caso y ahora: EN NADIE!!!

    Todos chorizos, ladrones y mentirosos, no importa color ni ideología, todos van a lo mismo.

    Igualmente me resulta menos doloroso moralmente que se lo gasten en una pantalla para el coche que no en un puticlub gay... que se note en las urnas, es nuestra única herramienta.
    /tdi 90cv ALH '99/

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: La Generalitat se gasta 315.000 euros en vehículos nuevos!

    Cita Iniciado por Fran
    Hoy en dia votamos "al menos malo" y no al que mejor lo haga.

    Yo lo tengo muy claro, no confio en nadie, ninguno me da confianza, en las próximas elecciones, voto en blanco. Es necesario hacer uso del derecho a voto, pero tambien dejar claro en quién confias, en mi caso y ahora: EN NADIE!!!

    Todos chorizos, ladrones y mentirosos, no importa color ni ideología, todos van a lo mismo.

    Igualmente me resulta menos doloroso moralmente que se lo gasten en una pantalla para el coche que no en un puticlub gay... que se note en las urnas, es nuestra única herramienta.
    Joder Fran, mejor no lo podrías haber dicho. Pienso exactamente lo mismo, sean del color que sean todos son la misma mierda aunque de primeras se pueda pensar que alguno es mejor. Es una lástima porque la política en sí es algo muy interesante, pero por culpa de inútiles que solo miran su ombligo hace que salgan reacciones tan negativas como las que hay.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: La Generalitat se gasta 315.000 euros en vehículos nuevos!

    Totalmente de acuerdo con vosotros, es una basura la política mundial, que lo unico que se busca es llenarse los bolsillo a costa del contribuyente.

    S2
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: La Generalitat se gasta 315.000 euros en vehículos nuevos!

    Un ejemplo mas claro y radical todavía... la campaña electoral de USA, el país en crisis, preparándose una segunda inyección de capital a los bancos a costa de los ciudadanos y demócratas y republicanos gastándose el dinero público en televisión llenando esta de propaganda.

    La crisis creo que no es mas que la materialización de la mediocridad humana, ahora nos toca comer la mierda (con perdón) que todos cagamos...

    lo siento, este tema me enciende...
    /tdi 90cv ALH '99/

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •