Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Coolant Temperature Sensor (G2)

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Hice la busqueda como g62, así salen mas cosas, y ademas en ingles te saldran más todavia cuando busques algo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Gracias de nuevo codi. ahora me tendre que pelear para averiguar como sale el conector.... jejeje
    Metes un destornillador plano pequeño por donde lleva la pestaña, inclinas hacia abajo, tiras hacia atrás y listo. Ah, por cierto, a mí también me gusta que me den las gracias, ya que fui el primero que te aclaré una duda, pero no pasa nada, no me enfado, jeje.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Davizote Por Este Mensaje:

    mondrollo (03/06/2011)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Metes un destornillador plano pequeño por donde lleva la pestaña, inclinas hacia abajo, tiras hacia atrás y listo. Ah, por cierto, a mí también me gusta que me den las gracias, ya que fui el primero que te aclaré una duda, pero no pasa nada, no me enfado, jeje.
    oye que a mi tampoco me las han dado y no me quejo jajajaja

    aparte, te equibocaste en el post nº2, dijiste que el sensor no es el (G2) y si el (G62) cuando no es ese sensor (temperatura del liquido refrigerante) es una averia en el transmisor para el indicador de la temperatura del liquido refrigerante -G2, por tanto no te las mereces por fallar jajaja (es broma) un saludo compañero.

    P.D : a mi que me agradezcan o no, no es algo que me importe, mientras solucione su problema.
    Última edición por codi31; 03/06/2011 a las 18:11
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    mondrollo (03/06/2011)

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos. haber si saco un momento y lo miro. hoy hace 2 dias que la aguja de temperatura no falla, supongo que sera una cosa normal que aveces si a veces no
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Gracias a todos. haber si saco un momento y lo miro. hoy hace 2 dias que la aguja de temperatura no falla, supongo que sera una cosa normal que aveces si a veces no
    estate pendiente y nos cuentas, mira el cableado del sensor, prueba a quitarlo y meterlo de nuevo, que lleve 2 dias sin fallar no significa que no exista averia, puede volverte a suceder, las averias solas no se arreglan. s2

    P.D : no hacia falta que agradecieras, yo por mi parte estaba de broma, un saludo compañero
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    oye que a mi tampoco me las han dado y no me quejo jajajaja

    aparte, te equibocaste en el post nº2, dijiste que el sensor no es el (G2) y si el (G62) cuando no es ese sensor (temperatura del liquido refrigerante) es una averia en el transmisor para el indicador de la temperatura del liquido refrigerante -G2, por tanto no te las mereces por fallar jajaja (es broma) un saludo compañero.

    P.D : a mi que me agradezcan o no, no es algo que me importe, mientras solucione su problema.
    Ya sé que es broma, lo de las gracias también lo es hombre, jeje. Y no fallé, él preguntaba que si el de la foto marcado en rojo era el sensor g62, que no estaba seguro, y yo le dije que el de la foto era el g62, no que fuese ese el fallo, sino que el que aparecía en la foto se llama g62. A mí tampoco me importa que no me agradezcan hombre, también es coña.
    Última edición por Davizote; 06/06/2011 a las 16:18
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    buenas todavia no he tenido tiempo de mirarlo, pero la cosa se complica, de momenta la aguja no me ha dado fallo, pero lo mirare. Ahora lo que me pasa que el clima no enfria nada de nada, creo que fue codi que me dijo que podria ser del sensor, pero es que no hace nada el clima sale solo aire de la calle como si el coche no llevara clima. Que pruebas puedo hacer para comprobar de que falla
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que porque el compresor no se debe activar hasta que el refrigerante coja buena temperatura
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    entonces seria conveniente cambiar tambien el sensor g62 aunque no de fallo, he leido por algun foro que el verde da fallo y lo cambiaron por el negro o al reves no?. el que llevo es el verder
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    entonces seria conveniente cambiar tambien el sensor g62 aunque no de fallo, he leido por algun foro que el verde da fallo y lo cambiaron por el negro o al reves no?. el que llevo es el verder
    si no te marca error en el autoscan yo no lo cambiaba. te marca error en el emisor de la temperatura no en el sensor, yo miraria el cableado, media que tension le llega, y miraba si esta bien el conector y los cables, y no solo del conector, si no el recorrido. este error tambien lo tienes :

    01135 - Interior Monitoring Sensors

    y tambien puede afectarte al funcionamiento del clima, si no me equiboco, este sensor es el que mide la temperatura del habitaculo, y va en la consola del clima, si este sensor es el que digo, si falla el clima falla tambien. lo 1º revisar el cableado y conector del sensor del anticongelante, que a otro compañero por un cable no le funcionaba el clima, y lo 2º revisar el sensor de la consola del clima. salu2

    P.D : ahora que no te enfria el clima, has hecho un nuevo autoscan?
    Última edición por codi31; 14/06/2011 a las 00:46
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •