Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Coolant Temperature Sensor (G2)

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ya, pero ese transmisor se puede cambiar? o es solo el cableado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    ya, pero ese transmisor se puede cambiar? o es solo el cableado
    antes de postear aqui, has mirado el conector de ese sensor, y el cableado del mismo?? 1º empieza por eso, despues el resto. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Metes un destornillador plano pequeño por donde lleva la pestaña, inclinas hacia abajo, tiras hacia atrás y listo. Ah, por cierto, a mí también me gusta que me den las gracias, ya que fui el primero que te aclaré una duda, pero no pasa nada, no me enfado, jeje.
    hoy en vacaciones he estado liado con el sensor. una preguntilla, el destornillador hay que meterlo por donde indico en la foto no?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    haber lo he metido por hay y he hecho palanca hacia abajo pero estaba muy duro y he tenido miedo de que se rompiera. es por hay no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Creo recordar que hay que meterlo por delante de la pestañita,por arriba.
    con la otra mano empujas el conector hacia adentro, tiras de la pestañita y entonces tiras del conector para atrás.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    si es para sacar el sensor, tiene una grupilla que sale hacia abajo, con un destornillador plano pequeño, se hace presion hacia abajo de esta grupilla (veras la pata perfectamente) y saldra para abajo, acto seguido sale el sensor entero (incluido cableado) esta grupilla esta aqui :


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    y si solo quieres quitar el cableado (sin sacar el sensor) para por ejemplo ver como arranca con el desconectado, es meter el mismo destornillador donde te indico aqui :


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    tienes que hacer un poco de palanca y de juego y tirar a la misma vez para atras del cableado con la mano..espero te sirva salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    buenas he vuelto de nuevo y de momento el tema del sensor no lo he podido mirar, pero el otro dia fui hacerle una carga al clima(recomendación de un amigo) solo le habia hehco una en 10 años y cual fue mi sorpresa que al sacar el gas que lleva el coche solo saco 0,21 litros, le pregunte al tio y me comento que mi coche lleva 7 litros, pues bien despues de la carga vuelvo a tener climatizador en el coche, el tema del fallo del sensor supongo que sigue activo haber si lo miro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    buenas he vuelto de nuevo y de momento el tema del sensor no lo he podido mirar, pero el otro dia fui hacerle una carga al clima(recomendación de un amigo) solo le habia hehco una en 10 años y cual fue mi sorpresa que al sacar el gas que lleva el coche solo saco 0,21 litros, le pregunte al tio y me comento que mi coche lleva 7 litros, pues bien despues de la carga vuelvo a tener climatizador en el coche, el tema del fallo del sensor supongo que sigue activo haber si lo miro
    Leva sobre 500 gr de r134a, lo pone en una etiqueta en el frontal del coche, lo que lleva 7 litros es de refrigerante, el paisano se debió de confundir.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •