Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126

Tema: Skoda superb combi

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso, y muy bien equipado, quedamos a la espera de una presentación como merece de la máquina, sin plásticos y con tus experiencias del motor y dsg.

    Saludos.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordoveider Ver Mensaje
    ya esta aqui...

    La semana que viene espero tenerlo.

    Saludos
    Si quieres, cuando lo tengas, quedamos para darte en mano eso que te debo y me llevas a dar una vuelta para ver cómo suena el transatlántico ese
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de kabuki
    Nº de Usuario: 349
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    297
    Coche
    ToUrAn 2.0 TdI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo buque y menudo motor, tiene ¿traccion 4? haber si este lo mantienes asi, (lobo con piel de cordero) aunque para mi el otro esta genial tanto exterior como de motor.
    VW Touran 2.0 Tdi Negro Mágico

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Sí Kabuki, es un 3.6 4x4... tiene que ir de auténtico lujo...

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 346
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    90
    Coche
    Superb combi 3.6
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos.

    Pues desde el Lunes de esta semana el coche está en mi poder.

    La primera impresión es muy buena, con acabados buenos, detalles a mansalva y amplio, el nivel sonoro dentro del coche es digno de elogio.La sensación es de ir en un coche ya de categoría

    En cuanto al motor y el comportamiento, pues no le he dado cera, en un par de adelantamientos que he hecho se le nota con fuerza, como es normal anda menos que mi ex-octavia, pero ni mucho menos se queda corto ni falto de potencia.
    El consumo después de su primer viaje a Galícia con un 80% autopista a 140 y un 10% de general a 120 ha sido de 10,2.

    El cambio va de lujo, en casa hubo dos A8 con cambio tiptronic y nada que ver, superior en todo.

    Los Frenos muy muy correctos para el uso que va a llevar el coche, la suspensión es la opcional deportiva y para mi gusto va muy bien, no es demasiado dura y aguanta perfectamente las inercias del coche sin despeinarse.

    Pablo, cuando me pille por Madrid te aviso y lo probamos sin problema, que el coche cuando arrea suena curioso

    Ya sacaré fotos el fin de semana que ando en curro

    Saludos y gracias a todos

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡¡Que bien!!! cuando puedas pon unas fotos para verlo sin los plasticos, y una del motor plisss.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTAVIA 2.0 Ver Mensaje
    y una del motor plisss.
    ¿Para qué quieres ver la tapa de plástico que cubre todo el motor?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Para qué quieres ver la tapa de plástico que cubre todo el motor?

    Porque es una parte mas del coche. Seguro que cuando él te lleve a dar una vuelta lo vas a querer ver...
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tampoco te creas. Yo no soy mucho de ver motores. Más que nada porque aunque los mire, tampoco es que entienda lo que veo. Soy más de botoncitos e interiores. O de sensaciones en el asiento del copiloto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7193
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    188
    Coche
    Skoda Superb Combi 2.0TDI CR (140) 4X4 DSG. GolfV 1.9TDI(105) Sportline.
    Gracias
    19
    Agradecido 36 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordoveider Ver Mensaje
    Buenas a todos.

    Pues desde el Lunes de esta semana el coche está en mi poder.

    La primera impresión es muy buena, con acabados buenos, detalles a mansalva y amplio, el nivel sonoro dentro del coche es digno de elogio.La sensación es de ir en un coche ya de categoría

    En cuanto al motor y el comportamiento, pues no le he dado cera, en un par de adelantamientos que he hecho se le nota con fuerza, como es normal anda menos que mi ex-octavia, pero ni mucho menos se queda corto ni falto de potencia.
    El consumo después de su primer viaje a Galícia con un 80% autopista a 140 y un 10% de general a 120 ha sido de 10,2.

    El cambio va de lujo, en casa hubo dos A8 con cambio tiptronic y nada que ver, superior en todo.

    Los Frenos muy muy correctos para el uso que va a llevar el coche, la suspensión es la opcional deportiva y para mi gusto va muy bien, no es demasiado dura y aguanta perfectamente las inercias del coche sin despeinarse.

    Pablo, cuando me pille por Madrid te aviso y lo probamos sin problema, que el coche cuando arrea suena curioso

    Ya sacaré fotos el fin de semana que ando en curro

    Saludos y gracias a todos
    Estoy ansioso por ver esas fotos, tengo encargado para la semana 33 un TDI DSG 4X4 Combi del mismo color Gris Platino Metalizado, que lo disfrutes.
    Saludos

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •