Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 126

Tema: Skoda superb combi

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Pffff, que pasada.... Precioso!!
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

  2. #62
    Member

    Nº de Usuario: 346
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    90
    Coche
    Superb combi 3.6
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cuelgo un vídeo del coche haciendo un launch control, he sacado dos cosas en claro, no puede ser bueno para la caja y el sonido no se aprecia nada bien, aunque hacen falta dos escapes



    Saludos

  3. #63
    Member

    Nº de Usuario: 346
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    90
    Coche
    Superb combi 3.6
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a subir los últimos avances del coche.

    Admisión evoms.


    Me gusta como queda montada en el coche, me decidí por ella precisamente por tener la caja para aislar el filtro, todo queda como debe, bien sujeto, sin roces raros y con un aspecto muy bueno.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En cuanto a las impresiones.


    El coche suena bastante mas, con un sonido gordo gordo, de hecho desde dentro recuerda ya mucho mas a su hermano el r36 en este aspecto,
    De prestaciones, no sé si he ganado los 8cv que prometen,solo 4cv o 0,1cv, al coche se le nota, sobre todo mas despierto, sube con mas alegría, lo que unido al sonido hace que te acabes emocionando.


    Unos días mas tarde reprogramación davyrox

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    De serie ha dado 258cv, aunque viendo la grafica se ve que al final tiene un bachecillo cuando tenia línea ascendente, con lo cual, si seguimos la línea es posible que hubiese dado mas de 260cv, que para ser este motor, cumple lo que promete, que no esta nada mal.


    Reprogramado ha quedado con 285cv, ojo, solo electrónica de motor, a ver si en menos de un mes puedo reprogramar el dsg, que como se ve,sigue cortando en línea ascendente y ganar 500 o 600rpm, para subir el cambio a 7000-7100 vueltas se traducira en 5 o 6cv mas(o es posible que alguno mas).


    Estoy contento, muy contento,el coche va muy bien,y se cumple lo que dije y con ambas electrónicas nos vamos a ir a 290 y tantos cv que es lo que dan los r36.


    Saludos

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Impresionantes cifras, y con la suavidad de un V6.

    Mis felicitaciones por como lo tienes.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  5. #65
    LunX
    Guest

    Predeterminado

    Una pasada de coche!!! a disfrutarlo!

  6. #66
    Member

    Nº de Usuario: 3002
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Mundo mundial
    Mensajes
    67
    Coche
    Superb II 3T - TDI CR 140 CFFB - MY11
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Menudo aparato te está montando....

    Una pregunta. ¿No te da cierto reparo hacer una repro estando el coche en garantía? - Si pasase algo lo detectarían en el conce?

    Creo que los últimos traen la ECU inviolable y hay que desoldarla del coche. ¿Ha sido este el caso?

  7. #67
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StarForce Ver Mensaje
    Una pregunta. ¿No te da cierto reparo hacer una repro estando el coche en garantía? - Si pasase algo lo detectarían en el conce?
    en el conce sólo se darían cuenta si:
    - primero, no quita la repro
    - segundo, la avería afecta a temas de motor y entonces empiecen a investigar

    Si no, el conce no se dedica a realizar tareas que no están dentro de los puntos a revisar, reparar, cambiar que formen parte de la avería por la que el vehículo entra en taller.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #68
    Member

    Nº de Usuario: 346
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    90
    Coche
    Superb combi 3.6
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el miedo a que rompa es nulo.

    Esa posibilidad está siempre ahí, ahora, que rompa un v6 atmosférico es muy muy muy complicado,

    Si rompe por la repro es porque algo no estaba bien en el motor ya de serie, así que si tiene que romper que lo haga ahora, que ya me apañaré yo el tema con la garantía

    La electrónica se cargó por obd, limpio y sin dejar huella,

    saludos
    Última edición por cordoveider; 06/02/2012 a las 16:44

  9. #69
    Member

    Nº de Usuario: 346
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    90
    Coche
    Superb combi 3.6
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, novedades.


    He modificado las llantas pintándolas en antracita (mate el nucleo y brillo el pequeño lip), aunque las dos de atrás según han venido se irán de vuelta a Portugal a que las pinten como es debido, también se han modificado medidas para albergar a las pinzas de freno de porsche cayenne de 6 pistones que estoy apunto de montar...


    Unas fotillos del coche


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y de las pinzas en manos de un colega para comparar tamaños...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ya tengo los discos de 352x32mm , las pinzas repintadas en gris mate(me faltan los vinilos de skoda que están al caer), los latiguillos metálicos, las pastillas nuevas...Solo me falta un poco de tiempo para montar todo

    Saludos!
    Última edición por cordoveider; 28/05/2012 a las 17:47

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Ese coche empieza a ser algo muuuuuuy serio

    Felicidades!!! Me encanta. Oye luego en la itv que. ¿Tienes algun colega ingeniero industrial que te vise un proyecto con todas esas modificaciones o has de recurrir a alguna empresa de homologaciones?
    Última edición por ferdinandus; 29/05/2012 a las 05:57

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •