Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Excelente noticia, el yerno de los Tous absuelto.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me parece bien. Que sepan ese tipo de ratas de lo que les puede pasar si vienen aqui a hacer lo que hacen. Espero que el de Cuenca tenga la misma suerte y creo que si el jurado es popular saldrá absuelto o con penas minimas ya que la gente esta muy quemada de que a ese tipo de escoria, encima de robar, pegar y violar, no se les pueda tocar y tengan mas derechos que nadie.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  2. #12
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por lo que tengo entendido no los mató dentro de la casa , sino en la urbanizacion, dentro de un coche....
    Ha tenido suerte en salir absuelto.
    Yo dentro de mi casa me llevo por delante a cualquiera, pero él fue a buscarlos , vio dos personas en un coche y disparó a una de ellas... ¿no podian haber sido dos personas inocentes que pasaban por alli?

    Puedo estar equivocado, pero es lo que he entendido.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    es como vamos a acabar todos aqui, con pistola, igual que en E.E.U.U..

    hace ya años, vi un debate sobre inmigracion y delincuencia, y hablo un portavoz de un cuerpo de seguridad del estado (no me acuerdo de cual) dijo ya hace años, que la delincuencia era alarmante, hurtos a chalets se habia incrementado en un 50% y que si esto seguia asi en el transcurso de los años, que la ley no cambiase, que no se endureciera, y no se pusieran medidas para protejer al ciudadano del ladron, y no viceversa, acabariamos todos con pistola o escopeta como en E.E.U.U y yo lo creo firmemente..

    de aqui a nada, vamos a tener un asesinato por minuto, como ocurre alli, robos cada minuto y medio, y tiros y reyertas entre bandas rivales por el control de drogas y control de zonas mas habitual de lo que vemos ahora, y encima llega zapatero y..papeles para todos !!! que esperamos de un pais como este?? pues que el delincuente este en su salsa, solo hace falta comparar una carcel española con una mexicana o turca, la carcel española parece un hotel de 5 estrellas, y eso unido que aqui para pillar carcel tu robo a de superar los 400 euros, convierten al pais en lo que es, un paraiso del robo.

    yo sinceramente, crearia una nueva ley policial, que en vez de llevarlos al juez (que los va a soltar) los metia al coche patrulla, le llevaba a un campo, le metia tal paliza que lo dejaba medio muerto, le metia una pistola enmarronada en la chaqueta o 5 gramos de cocaina incautados por ahi sin receta, y le dejaba tirado ahi mismo (ajuste de cuentas) y uno menos, que sobrevive?? veras como ese se lo piensa 2 veces otra vez antes de robar..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, por fin una buena noticia, así tenían que acabar todos estos chorizos violentos, a ver si se acaba esto de que salga tan barato delinquir en España, aunque imagino que si se ha hecho justicia es porque este buen hombre tiene posibles económicamente hablando y habrá tenido un muy buen abogado, porque si llega a ser un currito creo que lo empapelan y encima tiene que idemnizar a los chorizos y a los familiares de éstos. salu2.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Hombre, por fin una buena noticia, así tenían que acabar todos estos chorizos violentos, a ver si se acaba esto de que salga tan barato delinquir en España, aunque imagino que si se ha hecho justicia es porque este buen hombre tiene posibles económicamente hablando y habrá tenido un muy buen abogado, porque si llega a ser un currito creo que lo empapelan y encima tiene que idemnizar a los chorizos y a los familiares de éstos. salu2.
    No, si a la viuda del chorizo ya la tuvo que indemnizar antes con 150.000 euros...

    el acusado ha consignado 150.000 euros para indemnizar a la familia del fallecido
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    Última edición por josetortola; 02/06/2011 a las 11:08
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora le devolverá el dinero no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Que falto estamos de noticias así, parece mentira que esto sea para nosotros noticia cuando deberia ser tan normal como la vida misma.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues si, me parece cojonudo.

    A ver si empezamos a cambiar las cosas y dejamos que los chorizos-delincuentes tengan más derechos que las personas honradas.
    Unos chorizos-delincuentes que por su nombre no son muy españoles


    Viene un tio de fuera, se cuela en tu casa a robar, le haces algo, te denuncia y sales perdiendo

    que justicia mas justa


    Vale que no esta bien matar a alguien, pero en este caso fue un acto de defensa propia, o al menos yo lo veo asi



    Si no, el mas claro ejemplo de que aqui sale barato delinquir es el ejemplo de los carteristas, que roba y roban y lo maximo que les pasa es que estan 10 minutos en comisaria
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Unos chorizos-delincuentes que por su nombre no son muy españoles


    Viene un tio de fuera, se cuela en tu casa a robar, le haces algo, te denuncia y sales perdiendo

    que justicia mas justa


    Vale que no esta bien matar a alguien, pero en este caso fue un acto de defensa propia, o al menos yo lo veo asi



    Si no, el mas claro ejemplo de que aqui sale barato delinquir es el ejemplo de los carteristas, que roba y roban y lo maximo que les pasa es que estan 10 minutos en comisaria
    Y lo más gracioso de todo, es que la familia del ladrón te pide una indemnización millonaria por haberte querido robar y salir mal parado, a saber si hubiesen conseguido entrar en la casa lo que les hubiesen hecho ellos a los propietarios.......

    Esto es como salir a la plaza de toros y demandar al Toro porque te ha pillado, y asi nos va.....
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    gran noticia si señor, ahora espero que a los mas humildes se nos trate tambien con la misma vara de medir.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •