Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Avistamiento de radar camuflado en M-50 km. 69

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Si das información de donde es, seguro que a alguno le podría venir bien.

    Cuidado con la manía de dar las luces, que a mí una vez me avisaron, las devolví por "cortesía" y me pusieron mi primera y única multa. El GC se leyó el libro para ver por qué me podía multar, y el concepto fue "el hacer un uso indebido de las luces".
    Pues a mi me avisó un coche que venía de frente de que había un lobo en mitad de la carretera mediante un uso manifiestamente indebido de las luces y las señales acústicas, si no, me lo trago. Y yo diciendo... ¿qué demonios quiere este tipo? ¿Estará en sus cabales o irá subido? Pues sí, estaba en sus cabales y además le doy las gracias, aunque no pueda recibirlas.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambien aviso de radares, pero si te pillan flipas..

    recuerdo una vez en una recta de mi pueblo/ciudad que estaban con el tripode entre los coches, yo metros despues, como iba en la misma direccion que los que venian de frente, con el brazo les decia que bajaran la velocidad (iba andando) y salve a algunos, hasta que vi cojer a un municipal la moto y venir hacia a ami, y me dijo que un gesto mas de que frenasen (muy chulito) e iba a comprobar lo que cuesta hacer señales..salu2

    P.D : cuando lo veo yo 1º aviso con las luces de freno haciendo intermitencias.
    Última edición por codi31; 12/06/2011 a las 20:45
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Si das información de donde es, seguro que a alguno le podría venir bien.

    Cuidado con la manía de dar las luces, que a mí una vez me avisaron, las devolví por "cortesía" y me pusieron mi primera y única multa. El GC se leyó el libro para ver por qué me podía multar, y el concepto fue "el hacer un uso indebido de las luces".
    Es en la N-401 a la altura de la rotonda de guadamur (Toledo), no había dicho el sitio porque era un radar movil (un coche camuflado) y no se ha vuelto a poner, ni es una carretera en la que suelan poner radares.

    Yo también doy las largas a los que me cruzo cuando veo un radar camuflado, y se que te puede caer una multa por ello, pero la probabilidad de que me vean dando las largas es pequeña y es un gesto que yo agradezco enormemente cuando me lo hacen a mi porque te puede salvar de una buena, sin embargo cuando veo un control de alcoholemia no aviso ni a dios, quien halla bebido que se joda y le emplumen bien, pero es que los radares están puestos claramente para recaudar y joder al personal.

    Un saludo.
    vw passat 3c 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ahora ya hay otro concepto más claro para advertir a otros conductores de la presencia de un control... y tiene multa más grande que la que te pusieron a ti en su día, R.A.S.

    Mucho cuidado con la buena costumbre de dar las luces o de avisar de cualquier otra manera, que como están que quieren sacar de donde sea, nos puede salir la broma cara...

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te digo si salió cara... Además que intenté recurrirla y nada, al final a pagar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Si das información de donde es, seguro que a alguno le podría venir bien.

    Cuidado con la manía de dar las luces, que a mí una vez me avisaron, las devolví por "cortesía" y me pusieron mi primera y única multa. El GC se leyó el libro para ver por qué me podía multar, y el concepto fue "el hacer un uso indebido de las luces".
    Joe!!!! Tienen guión para todo
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •