Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Timo en reprogramacion

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 5449
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    rias vaixas
    Mensajes
    80
    Coche
    vw golf iv generation ajm 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Timo en reprogramacion

    hola a todos era pa contaros un caso que me paso,por que no se que hacer.lleve a reprogramar dos coches un bmw 325 tds y un golf me los reprogramaron y el bmw cuando lo cojimos fallaba un monton bolbimos a quejarnos y nos dijo que eso no era de la reprogramacion que era de la bomba de gasoil la se fue a reparar a un serbicio bosch y estaba bien despues me dice que son los inyectores escuriendo el bulto. y decidi llebarlo a un chipodromo me lo meten en un banco de pruebas y me da menos caballos que de fabrica. y me rebisa la centralita y me dice que alli casi no estaba bien me mete el mapa de fabrica y el coche como nuebo y en el golf lo mismo falla un monton y en el banco de menos caballos de los que trae el motor de fabrica.no se si reclamarle la pasta a el primero que me lo hizo, lo que mas me jode era que canfiaba un monton en esa persona.
    Última edición por power; 02/06/2011 a las 12:21
    golf iv generation,115cv ajm asta los 168579 despues swap 160cv buk procedente de un ibiza cupra tdi,xenon,pantalla alpine,manos libres alpine,suspesiones bilstein con muelles eibach, llantas bbs de gti,manguetas del gti con pinzas y discos de 312mm.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 8574
    Fecha de Ingreso
    18-may-2011
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    42
    Coche
    seat ibiza GTTDI 1.9 90cv AHU '97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues di la empresa de reprogramacion a la que fuiste y asi vamos prevenidos

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 5449
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    rias vaixas
    Mensajes
    80
    Coche
    vw golf iv generation ajm 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    es que ese es el problema que no es una empresa es una persona que se dedica a hacer trabajos en casa.
    golf iv generation,115cv ajm asta los 168579 despues swap 160cv buk procedente de un ibiza cupra tdi,xenon,pantalla alpine,manos libres alpine,suspesiones bilstein con muelles eibach, llantas bbs de gti,manguetas del gti con pinzas y discos de 312mm.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que esta claro es que sea quien sea no tiene ni idea de lo que hace. Vete y pidele explicaciones y que te devuelva el dinero. Y si quieres puedes mandarlo para aqui... A ver que nos cuentas a nosotros... Porque es facil hablar de algo que los demas no entienden o no saben si sera o no como dice ser. Las cosas con argumentos, si no...
    Lo siento por ti, porque estas cosas sientan muy mal.
    Si te apetece aprender un poco del tema y saber si lo que te esta diciendo es verdad o mentira puedes pasarte por aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y ver lo que se comenta por el foro.
    Un saludo.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    no se por que me da pero igual te tienen que pagar para que no digas el nombre...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    La opción correcta hubiera sido llevar al programador al banco, que viese el resultado de la lanzada, que probarse el coche con cartografía original y con repro y luego hablar de dejarlo como estaba y recuperar la pasta o buscar una cartografía que fuese mejor.

    De todos modos, creo que el tema de que la bomba funcione bien con cartografía OEM y no consiga dar lo que le pide la repro no es descabellado. Algo me suena de que un forero con ese problema en un TFSI y también de TDI 140 IB que van de pena con repro.

    Hablamos de repro conservadora o de algo agresivo?

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 5449
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    rias vaixas
    Mensajes
    80
    Coche
    vw golf iv generation ajm 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tienes razon vanir pero tu piensas que si no hizo lo que tenia que hacer que abria benido ajunta un profesional y amitir que casi no hizo noda y cobro.ademas tengo los papeles de la lanzada del antes despues(con cartografia de serie) y con la nueba cartografia.y aique ber como ba finisimo.otro lo que toco en la centralita del bmw lo toco de izquierda a derecha y en los bmw es del rebes como si te miraras un un espejo. ejemple.12345 en coches normales y en ese el orden siria54321.no se si me explico bien.
    golf iv generation,115cv ajm asta los 168579 despues swap 160cv buk procedente de un ibiza cupra tdi,xenon,pantalla alpine,manos libres alpine,suspesiones bilstein con muelles eibach, llantas bbs de gti,manguetas del gti con pinzas y discos de 312mm.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 5449
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    rias vaixas
    Mensajes
    80
    Coche
    vw golf iv generation ajm 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias igornorro por ese enlace esta genial.
    golf iv generation,115cv ajm asta los 168579 despues swap 160cv buk procedente de un ibiza cupra tdi,xenon,pantalla alpine,manos libres alpine,suspesiones bilstein con muelles eibach, llantas bbs de gti,manguetas del gti con pinzas y discos de 312mm.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    El tema es que, con cualquier reclamación de cualquier tipo, no puedes ir a que te lo arregle un tercero y luego ir al "vendedor" original a decirle " Al final yo tenía razón, tu producto es malo y me lo ha arreglado otro". Si un tercero le mete mano al producto pierdes posibilidades de reclamar tengas razón o no.

    Muchas veces hablando un poco y pidiendo con calma todas las explicaciones se solucionan cosas. Hablar con él, que probase el coche con y sin repro e ir buscando la causa del problema hubiese sido lo mejor. Así podríais encontrar una postura común y llegar a un acuerdo.
    Si el problema la repro y con otra cartografía puede quedar bien sería cosa de dejarlo OEM y preparar otra repro. Si el problema es mecánico y la repro lo acentúa podrías acordar dejarlo OEM hasta solucionarlo y luego volver a cargar la cartografía.

    A tirarse los trastos siempre hay tiempo, yo prefiero empezar a reclamar con calma y dar margen para que el otro entienda mi postura.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Mira, sigues tienendo la misma opcion. Vas que te ponga de nuevo el mismo archivo y os dais una vuelta. Que lo pruebe y que haga lo que quiera con el a ver que pasa.
    Y le dices, mira el BMW va aun peor o como sea que funcionaban con el archivo aquel. Que te de explicaciones y que luego te diga que es lo que pasa.

    No voy a decir que sea este caso en concreto, pero tengo visto ya, gente que reprograma el coche poniendole el archivo del modelo superior... Es decir, a tu Golf 115cv le pone el del 130cv o 150cv y a correr. Parecera mentira pero lo he visto.

    Si quieres que el tio haga frente a lo que te hizo en el coche, le dices que te leea el archivo que llevas ahora y que ponga el los suyos. Os dais una vuelta y a ver que dice....

    Un saludo y userte .
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •