Cita Iniciado por Spich Ver Mensaje
Se supone que si ha venido a contarlo es porque es cierto, no creo que venga a desprestigiar el trabajo de nadie sin ser cierto, de nombre o no
Esta quemado por una repro mal hecha (suponemos) y esto le sirve para desahogarse
Tampoco se si es muy acertado dar nombres, lo que hay que buscar es soluciones
Mira, te voy a contar un caso, que los antiguos del lugar, los abueletes como yo, lo recordarán.

Érase una vez un tío que con un coche con motor TDI170, hizo una repro en un chiptuner X. Al llegar al chiptuner, lo primero que dice es que viene con problemas en el coche por el camino, aun así decide hacer la repro, pese a que el chiptuner le comenta que lo mejor es solucionar el problema antes y después pegarle el chispazo, pero no, este viene decidido y le quiere hacer la repro como sea.

Se hace y todo bien.

Al llegar a su casa, en la provincia YYY y al cabo de unos días, este señor llama al chiptuner diciendo que tiene muchos problemas, obviamente derivados de su problema PREVIO al chispazo. El chiptuner, en fin de semana, se desplaza hasta el domicilio del cliente, a unos 400kms de distancia (claro está que luego tocan los mismos de vuelta) y le quita la repro para que pueda ir al concesionario a solucionar sus problemas.

Por este servicio, en fin de semana, el chituner tanto por su trabajo, como por el desplazamiento, gasto en gasolina, etc... cobra la astronómica cifra de 0€.

Bien, pues el "señor" después lo que hace es ir poniendo a parir al chiptuner X y le reclama una factura de unos 2000 y pico euros, porque según él se le ha roto el turbo o el DPF, no se qué historias más... y que en la VW se lo han solucionado.

Ahí ya intervengo yo, y le digo que me parece muy bien su queja y muy bonita su historia, pero que demuestre las cosas: primero, que como él mismo dijo, el problema era previo a la repro, luego poco tiene que reclamar. Segundo, que aporte la factura, pero ya no en el foro, sino que se la mande al chiptuner, si así lo desea, pero que si hace una ACUSACIÓN MUY GRAVE en un foro que leen miles de personas y DESPRESTIGIA a un profesional, por lo menos que lo DEMUESTRE con datos, aunque solo sea uno.

Pues bien, después de soltar mierda a camiones, todavía estamos esperando que de algún dato, que enseñe esa factura de 2000 y pico euros, que muestre algo.

Qué pasó? pues que desapareció como polvo en el viento. No hemos vuelto a saber nada de él.

Si a mí se me jode el coche y tengo que pagar eso, y sé fehacientemente que me lo ha jodido otro, no sé si lo diré en un foro, pero desde luego lo primero intento arreglarlo con el chiptuner, cosa que este "señor" no hizo ya que prefirió ponerlo en un foro en vez de llamar al taller, luego lo denuncio por la via legal, etc, etc, etc... pero SIEMPRE demostrando algo.




P.D.: Esto es un foro serio, creo que todos lo sabemos, y como administrador NO PIENSO PERMITIR que se intente convertir en un show televisivo tipo Sálvame o Salsa Rosa. Espero y deseo que el que abrió este post demuestre algo, sino yo mismo tomaré medidas.